domingo, 21 de octubre de 2012

Barra Masajeadora de Lush

Milagrosas y maravillosas. Así son las barras de masajes de Lush. Fue el primer producto que conocí y obtuve de Lush. Cuando mi prima comentó que aliviaban masajes y dolores no lo creí mucho, vi ese pedazo de barra que parecía jabón y no me explicaba cómo funcionaba tan bien. Mi mamá recibió una de regalo y yo aproveche de ocuparla.

Tengo tendencia a la tendinitis (tocaba percusión y trompeta en una banda) así que me dolían siempre los brazos y la espalda. Empecé a usar la barra que tenía mi mamá y fue genial. Relajaba muy bien los músculos y el dolor desaparecía, y al tiempo de ocuparla bastante a menudo la sensación de alivio era constante. Lo mejor era ocuparla después de un baño caliente antes de dormir, muy relajantes :).

He tenido varias de estas. Hoy hablaré sobre una de las que más me gusta. Su nombre es "Hottie" y su poder milagroso es ayudar a los músculos adoloridos. Tengo un grupo de baile cover k-pop (si jajaja) y después de los ensayos, llego un poco molida. Así que tomo una buena ducha y luego aplico esta barra. Es muy muy buena :) al otro día amaneces como si nada. Tiene un agradable aroma (aunque a mi me gusta la mayoría de los aromas de Lush) y deja la piel muy tersa e hidratada. Si es por elegir algún ungüento para los músculos machacados, prefiero mil veces Hottie; de partida es más efectiva, tiene mejor aroma (no el típico mentolado) y deja la piel espectacular. Completamente recomendable :)



 Tiene unos surcos que ayudan a masajear los músculos, aunque sinceramente duran nada .__. así es, la verdad es muy buena para derretirse. Es ideal mantenerla en un lugar fresco. De hecho no subiré foto de la mía, ya que una vez la deje cerca de la ventana en verano y se me derritió por completo jajajaja tenía sopa de Hottie, así que quedo toda amorfa y fea >:c. Su precio es de 6.500 pesos, y como ya lo he mencionado en todos los post que tengan que ver con Lush, los productos duran mucho, así que es una buena inversión :)


De ahora en adelante haré menos entradas, ya que empezó la semana "del terror" en mi carrera jajaja. Espero actualizar más a menudo.

Saludos! <3


4 comentarios:

  1. Aww que rico *u* yo nunca he probado nada de Lush pero he visto tantos reviews que me dan ganas de comprarme algo >_< alguuun día xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^
    Muchas gracias por este post porque por lo que he leído me he quedado bastante intrigada heheh xD
    Aunque sinceramente no tengo idea de la marca de Lush (pero si la he escuchado nombrar) y ni donde la venden u.u
    Éxito en esta semana tan pesada!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas barritas de masajes de Lush aun, ahora me muero de curiosidad :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de probar los productos de Lush, lástima que estoy en México y el envío sale en un ojo de la cara >.<
    Saludos, aquí ando husmeando tu blog :3!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani