sábado, 19 de octubre de 2013

Karma Komba de Lush

He andado ultra sentimental en mis entradas anteriores, así que ya chao con eso, basta, así no e' la tshoi jajaja. De todas maneras me he sentido bien escribiendo, es mi blog y hablo de lo que quiero e_e y con respecto a que todas me sicosearon el con hipertiroidismo, consulté a mi médico amigo y me mando a freír monos :c a menos que toda mi familia tenga lo mismo no debería preocuparme :') (Familia de flacos, flacos y altos más encima :c) de todas maneras igual veré médico, nunca hace mal :)

Ahora volviendo al tema principal, les ha pasado que dicen "no volveré a utilizar eso nunca más en mi vida" (con tono de despecho) y se los regalan y como por obligación deben ocuparlo? Bueno a mi me pasó con este shampoo.


 Precio

6.500 pesos c/u de 55 grs.

♥ Dónde comprarlo?

En tiendas Lush o en Lush.cl

 Mi experiencia

Bueno, hablé de él como dos segundos en mi entrada de productos Lush utilizados. Este shampoo al ser sólido da una espuma fabulosa, y deja el pelo muy limpio, chirrea de limpio. Tiene un agradable aroma, un tanto cítrico-herbal. Me llegó justo en pleno momento de mutación de mi cabello y bueno, para los días en que estaba asquerosamente graso funcionó de maravillas. Lo dejó limpio y revitalizado. Pero luego abusé de él y me resecó cuero cabelludo y puntas, así que le hice la cruz nuevamente, dejándolo en el olvido. 
 Hace un mes retomé su uso, decidí volver a darle una oportunidad, porque siempre doy segundas oportunidades, ya sea productos, comidas, pololos... jajajaja, y bueno, lo utilizo post tratamiento nocturno y ayuda a eliminar muy bien el aceite de oliva que me aplico, así que nuevamente se ha ganado mi amor. Creo que es un buen shampoo, pero un tanto rudo para los que somos de cabello normal a seco, con tendencia a puntas resecas (en el caso mío que ahora tengo el pelo largo). Creo que hay mejores opciones para los de cabello normal a seco, para mixtos y grasos creo que demás es buena opción. Nuevamente digo que lo de tonificar cuero cabelludo mis polainas, ya que insisto es un tanto fuerte, muy limpiador, me provoca resequedad en la cabeza :c
 Bueno sinceramente esta segunda vez que lo utilicé creo que me llevé una mejor referencia de él, aunque sigue en pie el hecho de que no volvería a comprarlo. Algo muy rescatable es que me lo regalaron en Julio y aún tiene para mucho, algo muy bueno de los shampoo sólidos de Lush, duran muchos meses. Quiero probar el New Hair de Lush, pero debo juntar dinero para muchas cosas Lush que estoy necesitando en mi vida, así que mejor lo dejo para cuando tenga un buen momento monetario jaja.
Mi cabello con Karma Komba un pelín frizzado. Se dieron cuenta que tengo al centro más claro? obvio lo hice a propósito, para seguir la nueva tendencia (mentira, parece que me quedo mal teñido no más xD)

Espero tengan un lindo fin de semana, lo que es yo full ensayo con mi grupo! Tenemos comeback el 26 de octubre, más integrantes nuevas, así que full trabajo, y la U, chao la U un rato, hay que vivir la vida :)


Besos y abrazos

Choi 

22 comentarios:

  1. (En todo caso, no es hipotiroidismo es hipertiroidismo, son cosas diametralmente dstintas xD)
    Nunca he probado un shampoo en barra D: y creo que este tampoco me serviría ya que tengo el pelo más hacia el lado de lo seco que de lo mixto/graso... saludos choi que bueno que estés mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autocorrector me jodió :c jajajajajaja hay veces que me cambia palabras y ni cuenta me doy u_u de todas maneras fue la opción hiper que consulte xD

      Y si, hay mejores opciones en Lush para las de pelo seco, es un tantito fuerte este :/

      Saludos Pazz

      Eliminar
  2. Y sigo sin probar nada de Lush! igual bien interesante un shampoo en barra, yo tengo el pelo más graso o mixto, pero las puntas secas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar *-* son buenas sus cositas :B

      Saludos Renata

      Eliminar
  3. Yo lo amo *_* pero como todos los shampoo sólidos de Lush, no se debe abusar de el. Lo mejor es tener más de uno e ir rotando su uso. Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi cabello no tolera tanto cambio de shampoo o productos, utilizo uno solo y después si ya no está funcionando ahí lo cambio, que es como una vez cada mes o 2 meses u-u

      Saludos

      Eliminar
  4. me duele la guata gastar esoooo :( jajaja Puedo comprarme un rubor de 10 lucas pero con Lush no pueeedo xd

    Se ve chori, eso es lo peor de todo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás podría comprarme un rubor tan caro ;__; jajaja es que estas cosas te duran meses po :c jajaja

      Saludos Romi

      Eliminar
  5. Soy tan anti natural :c ahaha, yo tengo el cuero cabelludo graso, quizás me serviría jajaj ,pero no creo que gaste tanto dinero D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le meto de todo al pelo, natural, químico jajaja Y si ves cuanto duran y divides el precio al final no es tanto, es casi igual que shampoo de cualquier lado :B

      Saludos Cami

      Eliminar
  6. Me perturba el que sea solido ;( aun sigo en la vieja escuela de los shampoos jsjakakaj a pesar de todo tienes un pelo lindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cosa de probar no más, es mucho más cómodo que el líquido :B

      Saludos

      Eliminar
  7. Nunca he probado estos productos pero bueeno.

    De que es tu grupo??

    saludos

    ResponderEliminar
  8. lindo post y se mira super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningun producto de Lush mis razones es que aqui en mi país no lo venden y por el tipo de producto que es seria un problema extremo con la aduana. Realmente he leido reseñas variadas sobre este producto, como algunos lo aman otros lo odian. Me ha gustado mucho tu reseña.

    I want invite you to Join to my MOOTTA Giveaway for win "Innisfree Masks + Anklet"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no puedas probarlos, espero algún día a tu país lleguen *-*

      Saludos

      Eliminar
  10. me causa curiosidad ese tipo de shampoo, pero debo decir que lush no es lo mio xd el otro día entre y no sabía que comprarme xd así que no lo hice y me fui jajaj
    como estaba ausente, pero leí tu post anterior cuatico ser flaca y querer subir, en un momento de mi vida me paso, yo era muy huesuda y lo único que quería era tener un rollo. bueno ahora es al revés xd vi que muchas niñas te dieron datos que doctores, y si yo creo que deberías consultar a algun especialista. pero de verdad choi te ves super normal en tus fotos, y si tu familia es así flaquita es tu genetica no más y hay que aceptarla :)
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado a veces que entro y no salgo con nada, pero vuelvo a la media hora a buscar algo jajaja a veces es bueno hacer eso, ir entrar que te den recomendaciones pensarla y luego volver :B

      Y sip, si es mi genética debo aceptarla, pero igual no debo despreocuparme :c así que tomaré cartas en el asunto *-*

      Saludos Tay

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar éste en particular, creo que está bien para mi pelo graso, agradezco enormemente este post porque fue la gota que derramó el vaso! pero para bien!! Ahora lo quiero si o si xD, si me tocara viajar (cruzando dedos) y debiera llevar un shampoo, realmente me gustaría que fuera éste.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante cómodo el shampoo y más para viajes *-* ojalá que cuando lo pruebes te guste!

      Saludos Danni

      Eliminar

Tiny Kaoani