viernes, 2 de mayo de 2014

Favoritos de Abril ♥

Abril se me hizo cortísimo. Igual nos mandamos los medios feriados por ahí, así que pasó rapidín el mes. El mes estuvo relajado, de hecho como que no recuerdo bien que hice en abril XD pero supongo que escribiendo recuerdo (?

Maquillaje

~Delineador en gel de Etude House

El amor de mi vida haz sido tú (8) recuerdan que alguna vez dije que le iba a echar una gotita de aceite para hacerlo más dócil? Lo hice y quedo bacan y lo amo y lo ocupo mucho ahora jaja.

~Red appletox

Creo que tendré que comprarme su buena provisión de esta crema porque realmente salva mi piel del despellejo del frío, se la recomiendo muchísimo a las chicas como yo de piel seca, en serio chiquillas que con esta nunca más parches de sequedad por frío.



♥ Vestuario

Este mes conseguí dos shorts a la cintura /o/ los anteriores que tenía ya se me había soltado de cintura en vista de que he bajado de peso, así que tuve que comprar unos más a mi talla actual (excusas de una compradora compulsiva).


♥ Comidas

Este mes hicimos pijamada con mis amigas y comimos bulgogi, estuve fenomenal, somos amantes de la carne /o/ (disculpenme las vegetarianas y veganas :c).




♥ Paseos

Volví a ir a Santiago esta vez con la intención de entrar al Shinee world, al final no pude por cosas ñé que me da lata contar jaja aproveche de estar con mi amiga capitalina que tenía bastante abandonada :c.


♥ Manga/animé

~Hana ni arashi

Es lo que más recuerdo de este mes, porque he leído muchos mangas muy cortitos o muchos One shots :c.


♥ Acontecimientos

Obtuve en Abril la tarjeta Mastercard de ripley. El cuento fue así, habían unos sostenes a 1990 hermosos y muy rosados y los compré, al pasar por caja, dar mi rut me dijeron que me tenían aprobado un crédito de la tarjeta ripley mastercard obviamente acepté. Ahora lo que no me gustó nada nada es que cobran recargo por transacción extranjera, mala volá, porque mi mamá tuvo la visa falabella y no cobraran absolutamente nada extra por transacción. No sé si se la otorguen a todo el mundo, pero un par de amigas más corrieron con la misma suerte, compraron, dieron su rut y tenían un crédito aprobado, así que vayan a probar suerte :).


♥ Regalos

Estoy de cumpleaños en agosto realmente, pero mis papás hace tiempo que sabían que quería mejorar mi cámara. Pensaba comprarme una semi pro pero al final no encontré ninguna que me acomodaba en cuanto a precio así que lo olvidé. Hasta la semana pasada que me dijeron que me regalarían una, fuimos a tiendas y al final terminé llevándome una cámara profesional porque mi mamá dijo que así nos los "hinchaba" más jaja así que bueno, regalo de cumpleaños adelantado xD y como siempre te dicen "vale por cumpleaños, navidad" xD.


♥ Hobbies

Retomar dibujar es bastante divertido, aunque me ha costado, pero estos días de fin de semana largo y temporal ayudan bastante :D.


La mayor parte de las fotos las saqué de mi cuenta de Instagram, es que me da flojera poner mejores fotos jaja. Este fin de semana ultra largo ha sido el más fome de la vida, por qué? porque en Talca ha habido temporal desde el miércoles y no ha parado de llover ;; mañana tengo que ir a un evento a bailar y tengo una flojera del porte del universo :c espero que todas hayan descansado harto si es que les dieron "sanduish" jaja.

Tengo que aprender a ocupar la cámara ;; por lo menos entiendo el menú sony, he tenido toda la vida cámaras sony, menos mal, porque la cochiná es indescifrable para el común de la gente jaja cuando ya tenga un poco de training y deje de ocupar el automático mostraré las fotos y seré como la Teffy  (okno, nunca lo seré ;; jaja)

Besos y abrazos

Choi 




16 comentarios:

  1. Los primeros cosméticos parecen comida de verdad!! qué lindooooos! A pesar de corto, parece que te fue bien en este mes :). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja coreanos y sus cosméticos adorables jaja

      Saludos Danni!

      Eliminar
  2. Yo hice lo mismo con mi delineador code b de Etude. Se estaba poniendo medio duro y se secaba antes siquiera de poder delinaerme, eché mano al aceite para mis puntas y chan, vida prolongada xDDD

    Comidaaaa, me dieron ganas de ir al Sukine ._.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vida prolongada y un efecto lindo y una textura super trabajable, creo que cuando vuelva a comprar algunos a todos terminaré mezclando jaja

      Saludos

      Eliminar
  3. disculpando mi ignorancia que es el bulgogi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un platillo coreano, en donde la carne va marinada con salsa de soja y otras cosas, la carne queda media dulzona, es muy rica :D

      Saludos

      Eliminar
  4. Me tinco la cremita, la zona de la nariz se me seca mucho :c
    Se ve rica la comida! Felicidades por tu camara es un antes y despues en el blog :)
    También tengo la tarjeta xd cambio mi vida. Una vez la cerre porq ripley cobra 2 lucas de comisión D: pero la fui a sacar de nuevo xd jajaja
    Saludos Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tay! es muy buena, a mi las mejillas se me caían antes xD desde el año pasado nadita! es la salvación. Y odio la ripley, pero dudo que la deje, si ninguna tienda me la había ofrecido tan en bandeja como esta xD

      Saludos

      Eliminar
  5. Que genial la cámara y lo mejor es que cuando te dan regalos adelantados al final igual te regalan algo más para la fecha real :)

    Saludos Choi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! siempre igual les da pena y te regalan algo, aunque sea un chocolate jaja

      Saludos Kathyn

      Eliminar
  6. Que bonito el delineador y la manzana, me dio hambre con la carne jajaja, yo quiero shorts a la cintura! La cámara se ve genial, igual es difícil usar las profesionales, la mía es semi-pro pero igual saca buenas fotos jijiji ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cositas coreanas son bonis! y a todos nos da hambre tanta carne jiji u//u
      Estoy en proceso de aprender jaja así que espero sacar buenas fotos

      Saludos Renata

      Eliminar
  7. Super el regalo de la camara!
    Me encantan tus shorts! te quedan muy bellos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. dónde compraste tus shorts a la cintura? :o están muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. Choi, había leído tu entrada apenas la subiste, pero sólo ahorita vengo a comentar hehe, mil perdones ♡. ¡ Tu comentario me alegró mucho ! espero practiques mucho con tu cámara, es genial cuando recién empiezas y no es difícil si te gusta jiji.

    Quiero ese delineador, busco uno café así y acá no venden nada. Así que veré en el querido internet haha. Me dio hambre con las fotos de la comida, se ve muy rico jiji. Que pena lo de SHINee, pero supongo que volverán hehe.

    Cariños Choi, muchas gracias por tu comentario en el blog, realmente me ayudó mucho :) ♡.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani