lunes, 28 de julio de 2014

Rutina facial invierno 2014

Hola a todos! he estado un tantito dispersa en las entradas pero se debía al exceso de actividades extras que tengo. Les cuento que estoy demasiado feliz, emocionada y temerosa a la vez, ya que con mi grupo de baile fuimos clasificadas para la NCC (noche de la cultura coreana) un mega concurso que organiza la embajada de corea a nivel nacional para sacar al mejor grupo cover de Chile, y ya haber sido seleccionadas es el medio logro para nosotras, así que estaremos enfocadas en eso no más, no asistiremos a nada más hasta que sea el concurso, que de hecho es en stgo. También contarles que ya trabajé de maid y fue excelente, en mis favoritos de Julio lo expondré y también decir que tengo pavor, porque en 6 días más cumplo 25, atacada.

Esta entrada fue a petición, así que estuve pensando harto en mis rutinas faciales que hago durante la semana. Explicaré un tantito qué ocupo y con qué frecuencia.

 Día:

En la mañana suelo solo lavarme la cara con agua templada y retirarme alguna crema densa, o tratamiento nocturno que haya utilizado en la noche. Hidrato y utilizo bloqueador solar todos los días.

 Noche:

Desmaquillo utilizando leche de limpieza en rostro, en ojos y labios desmaquillante bifásico. Luego algunas veces enjuago y luego tónico facial. Termino con un tratamiento nocturno.

♥ Lunes:

Día de descanso para la piel, no aplico ningún limpiador facial y tampoco exfoliación.

♥ Martes:

Ligera exfoliación con Angels de Lush.

♥ Miércoles:

Limpieza de poros con el huevito de Holika Holika.

♥ Jueves:

Día de descanso para la piel.

♥ Viernes:

Limpio con Fresh Farmacy o con Aqua marina.

♥ Sábado:

Día de descanso para la piel

♥ Domingo:

Peeling facial con appletox de Tonymoly, luego aplico la tomatox de la misma marca. Ocupo primero la manzana verde que deja la piel mucho más lista para recibir tratamientos y luego la tomatox que se absorbe mucho mejor post appletox, es mi mezcla ganadora.

Con esto he mantenido bien mi piel. A principios de otoño, cuando empezaron a venir las heladas mi piel sufrió ene, pero debo admitir que el tónico de Lush ayudó ene a calmar los cachetitos rojos, así que pronto de viene la reseña de él.


Este es mi arsenal corporal, facial, capilar. Voy ocupando cositas dependiendo el ánimo y el tiempo, pero siempre suelo darme unos 5 minutos para mi.

Aún de vacaciones? al menos yo si, ni idea de hecho cuando vuelvo a clases. Espero que hayan tenido un no tan mal día Lunes.

Besos y abrazos

Choi 

18 comentarios:

  1. Oh, usas muchos productos, qué bacán!! Dónde compras todo?? Felicitaciones por la clasificación de tu grupo de baile ;)

    Cariños :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uso varios, me agrada tener variedad,la mayor parte la compro por internet porque son marcas coreanas

      Besos

      Eliminar
  2. Super buen post, yo necesito aprender a cuidar mi piel porque el estres y el frio me dejaron un desastre ToT
    Disfruta tus vacaciones, genial que cumpliste tu sueño de trabajar como Maid.
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estrés es terrible para la piel Nati, si lo haces a menudo ya no se volverá una carga y lo harás a conciencia, es solo cosa de acostumbrarse

      Besos

      Eliminar
  3. wow usas muchos productos, pero eres bien ordenadas, yo me compró ene, pero no tengo una rutina, aveces puedo tener muchos exfoliantes y se me olvida usarlos, imaginate que de kiehls me mandan cosas y ni las uso todas.
    saludos.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia que te manden cositas jajaja yo las ocuparía todas! a veces tengo más fijación por una que otras, pero termino ocupando todo y lo gasto todo también!

      Besos

      Eliminar
  4. ¿dónde consigo esas manzanitas y el huevito? me interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en páginas de venta de productos coreanos o en ebay :D!

      La manzanita se llama red appletox y la verde appletox, ambas de tony moly, y el huevito es de la marca holika holika

      Besos

      Eliminar
  5. Que chori eso de dejar descansar la piel, me gusto! En invierno mi piel es muy rara, ya es mixta pero en esta época se pone mas mixta, demasiado seca en las mejillas y arriba de las cejas (? y sigue siendo grasa en la frente, de hecho tengo que utilizar dos tipos de cremas una para cada zona o queda la embarrada xd Y lo otro es que la nariz se me pone rojaaaaa rojaaa rojaaaa, me carga esooo. Lo único que quiero es que lleguen los días de sol y calorcito porque de verdad le hacen muy bien a mi piel jajaja
    Muchas gracias por compartir tu rutina, tienes muchos productos entretes :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la piel invernal es más delicada que la del radiante verano, por eso no limpio a menudo, sino se me descama. Y yo también extraño el verano! mi piel es super linda en verano uvu

      Besos

      Eliminar
  6. Que emocionante clasificar!!
    En cuanto a la rutina de la piel, yo casi lo único que uso y que me doy tiempo para hacer son mascarillas de Aloe... aunque eso no evita que tenga ochorrocientas cremas xdd

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la piel necesita una exfoliación, podrías buscar algo sutil para empezar y notarás mucho el cambio! y yo también tengo varios hidratantes jaja

      Besos

      Eliminar
  7. Tienes muchos productos para el cuidado facial, yo la verdad no invierto demasiado en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo invierto mucho en esto, me interesa tener la piel linda siempre, por eso no gasto mucho en maquillaje, aunque últimamente si lo he hecho ya que sentía que tenía poquito jaja

      Besos

      Eliminar
  8. Tienes tantos productos y envidio tu forma de cuidar la piel. Yo la hidrato casi todos los días, pero sólo los domingos le dedico más para exfoliarla y limpiarla. Los envases de los productos coreanos son lindísimos ! ♥.

    Disfruta mucho de tus vacaciones y descansa. Cariños Choi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes también solo lo hacía los domingos, pero si vas de a poquito incluyendo más cosas o pasos en la semana te acostumbrarás y lo harás casi por inercia jaja soy muy cariñosa con mi piel y ella lo agradece :)

      Besos

      Eliminar
  9. Wou!!! cuidas muchísimo tu piel... está perfecto! ojalá yo pudiera hacer lo mismo... pero siempre se me olvida =(

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho es solo cosa de costumbre, es como lavarte los dientes, siempre te acuerdas de hacerlo, es bueno empezar a cuidarla, te lo agradecerá amaneciendo siempre linda jaja

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani