lunes, 18 de agosto de 2014

Shampoo Awapuhi ginger de Organix

Esta entrada la había dejado programada pero noté que no funcionó jaja, alguien me explica como hacerla? soy bien ñurda con esto. Ya estoy volviendo a la normalidad, fueron unos días extremos en Santiago, muchos paseos, ensayos, grabaciones de la KBS y obviamente el concurso fue intenso, para contarles un poco obtuvimos con mi grupo de baile el 3er lugar en la categoría de baile femenino, fue la primera vez que participábamos de un concurso y obtuvimos un lugarcito a nivel nacional, así que estamos más que felices :3

Ahora para adentrarles a esta entrada les contaré un poco de mi experiencia antes del producto. Tuve una batalla horrible con mi pelo, que se caía, que estaba duro como peluca, que se estancó, y bueno muchas de esas cosas la solucionaron cosas de Lush, pero debo agradecer a la belleza del momento a este shampoo.

 Precio

4.990 en farmacias Salcobrand y Preunic.

 Mi experiencia

Desde el primer lavado me agradó debo decirlo. Tiene una textura muy buena y trabajable, es medio denso pero hace mucha espuma lo que a mi si me agrada. Es de color blanquecino y un olor medio a shampoo normalito. Con súper poco tienes para todo el cabello, siendo que yo tengo el pelo largo, gasto muy poco por lavado. A mi me deja el cabello bastante domado, saben que lucho siempre con el frizz y este shampoo lo controla bastante bien.

Anterior a este ocupaba el New Hair de Lush junto al acondicionador de Brazilean keratin de Organix y es una rutina muy rica y buena, pero obviamente mi pelo se va aburriendo y ya no resulta tan bien así que cambié de shampoo antes que causaran estragos en mi cabello.

Si alguna me sigue en Instagram recordará que la mami compró el shampoo junto a un acondicionador de Vainilla silk de Organix porque veíamos que el anterior se estaba acabando, pero aún dura, así que solo en algunas oportunidades he ocupado el nuevo acondicionador, cuando lo utilice de corrido hablaré de él correctamente, porque aún no veo si funciona bien o no.

En resumen, un producto que me agradó bastante bastante.





Les dije que me corté las puntas y tinturé, pero se nota poquito el color, realmente fue más una emparajeda, porque tenía desastre de color y canas y raíces y diferentes colores jaja. También me corté al rededor de 4cms de puntas que se marchitaron uvu dejé de hidratarlas con aceite de oliva casi por 3 semanas y murieron, debían irse.

Tengan una linda semana, ya se nota la llegada de la primavera, y me siento feliz de dejar en el pasado el maldito invierno u//u.

Besos y abrazos

Choi 


20 comentarios:

  1. Yo he visto esos shampoos en el super pero aqui en mi pais estan mega caros xd
    Saludos :3
    ~ PixieAve.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual no son baratos, pero en contraste duran demasiado

      Besos

      Eliminar
  2. Organix la lleva! Yo utilizo la mascarilla de la misma linea y me encanta, el olor es muy rico y deja muy suave el pelo. Tambien use el serum de coco que deja el pelo muy lindoooo, pero dura tanto tanto que me llegue a aburrir jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna mascarilla, pero quiero hacerlo pronto, solo he probado shampoo, acondicionador y sérum D:

      Besos

      Eliminar
  3. Yo quiero probar algún shampoo de la marca porque al parecer son muy buenos. Felicidades por ganar el 3er lugar con tu grupo! sin duda es un gran logro para ustedes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos, busca uno para tu cabello y listo, hay harto donde elegir :) y graaacias!! :D

      Besos Renata

      Eliminar
  4. Yo igual lo probé, pero sentí que me dejaba el cabello muy livianito y no me controlaba el frizz :(
    Que bueno que te sirvió! Tu pelo es hermoso *.*
    Cariños^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuu bueno hay un shampoo para cada cabello en todo caso, quizás el tuyo era muy livianito para este producto D: y muchas gracias!

      Besos

      Eliminar
  5. Creo que ya debo probar esta marca, ya van varios reviews buenos sobre él (aunque por el momento estoy feliz con mi shampoo jiji). Tu pelo está muy bonito :)

    Cariños Choi ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta ir probando marcas, pero últimamente solo dos tocan mi cabello, dudo arriesgarme con otra, te entiendo

      Besos

      Eliminar
  6. Mira que yo probe un shampoo de esa marca del que había escuchado cosas super buenas y no me funciono :( lo que me funciona y super bien y amo con locura son sus mascarillas para el cabello y los aceites! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuu, yo solo he probado dos líneas de esta marca en realidad, pero justo me fue bien con ellas, no sé que tal las demás D:

      Besos

      Eliminar
  7. Felicidades por el tercer lugar de tu grupo Choi, pude ver un video de su presentación por Facebook y les salió genial, además que hacen a SNSD y a ellas las amo ;O; jajajaj. La verdad siempre veo los productos organix en las farmacias y me tincan mucho pero como que miro el tamaño y siento que no me va a durar nada xD pero ahora que veo que dura quizá lo intente ya que dices que ayuda con el frizz que también tengo una lucha horrible con el después de decolorarme las puntas u.u .
    Cariños Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! :D que bacan que te haya gustado y te gusten las soshis u//u. Yo también temí por la duración del producto pero en realidad una vez ocupándolos notas que necesitas super poco para lavarte el cabello completo

      Besos

      Eliminar
  8. Bueno,nunca he probado este,igual no sé porque no me tinca, creo que por el precio ajajja pero he probado dos,el de macadamia y el de argán, con el primero me fe horrible,pero el de argán es bakán jajaj que bueno que éste te haya resultado para tu pelito :3 Saludos Choi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual el precio asusta, es como un shampoo Lush xD y esos no los he probado, espero hacerlo

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Yo quiero! pero tengo una botella gigante de shampoo Familand que no estoy ni cerca de acabar con esto de que me quita toda mi rosacidad (?)
    Estoy en el lado contrario al tuyo, lamento a mil que se vaya el invierno, no tengo ropa lindi (ni buen gusto) para el calorsh :'( dame un poco de tu sentido del estilo (?)

    Saludillos Choi ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta que cuesta gastar los familand oye, ese litro maldito no desaparece, terminé bañando a la canela con ese shampoo. Y Nori! es más fácil vestir en épocas cálidas, sus buenas poleras con lindos diseños y formas y sus zapatos cúl y ya tienes un buen look :D te mando un poco de estilo (?

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanto el brillo que le da al pelo, soy pesima para cuidar el mio y ahora veo muchas entradas de pelo.. creo que es una señal. :(
    <3 Saludos
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empieces a cuidar tu cabello y veas lo lindo que se pone se volverá una obsesión! te lo digo por experiencia

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani