lunes, 19 de enero de 2015

Play 101 pencil de Etude House #1

He vuelto nuevamente con una reseña para sacar algunas que están en el tintero o en el máximo olvido. Esta semana se viene buena buena! voy de mini vacaciones a Santiago con mi amiga, el motivo principal es que iremos al concierto de FT Island, banda de Krock que amamos hace muchos años y que realmente estamos así heavy harcore de emocionadas jaja espero ver a alguna quizás por las calles santiaguinas o por el concierto jiji.

Y ahora a lo que me convoca. Típico que nos llega la pobreza, pero más pobreza es ver el fondo a uno de nuestros productos favoritos. Lamentablemente el dólar estaba altísimo y mi pobreza cuática y tenía este delineador para la venta y tuve que dejármelo por si las moscas la economía no mejoraba.


♥ Mi experiencia

Me saltaré el precio ya que sinceramente no recuerdo cuánto vale, pero asumo que me salió a unos 4.000 pesos chilenos aprox. tan caro no es.

Debo contar mi historia con este producto desde el principio. Mi primera impresión fue "lo odio". Llevo ya muchos años delineándome con delineador en gel y volver al lápiz fue muy brusco para mi. Este producto es retráctil y gel, pero para mi seguía siendo un lápiz duro y feo. Mi primera delineada con él fue super asco y fiasco, me quedo horrible.

Como es de esperarse lancé el producto al olvido un par de días. Al volver a ocuparlo me encontré con el problema de cómo le sacaba punta... me cranié ene como hacerlo, cuando ya me estaba dando por vencida por el malestar provocado anteriormente, viendo unas imágenes caché que la parte de abajo del lápiz, lo que indica el color es un sacapuntas... Puntos para Gryffindor con eso, lo hallé super práctico, no debes andar con un sacapuntas o inventando formas raras de sacársela jaja. Volví a intentar delinear y siguió no gustándome y dije ok, dinero perdido.

Por qué me dirán? Básicamente por estas razones. Miraba y miraba videos de Pony ocupando este mismito color y a ella se le veía taaan negro, tan pigmentado, una textura tan trabajable y a mi no me pigmentaba y se me era un infierno tratar de delinear porque era durísimo. Miré al cielo y me cuestioné que hice mal, a quién miré feo, pero nada se me ocurría que hacer con este delineador.

Llego el día de la revelación, el día en donde cambia tu percepción del universo y el producto mágicamente te cae bien. Pasó un día en que mis pinceles de mis dos delineadores en gel (el café oscuro y lo poco y nada que me queda de negro) estaban sumamente rancios, no los lavaba hace como dos semanas y estaban imposibles y la paja de levantarme al baño y lavarlos fue máxima y escudriñando en mi cajón del velador pillé el lápiz y dije "por qué no". Y ahí los planetas se alinearon y los cosmos explotaron y me cayó re bien.

Esto pasó a finales de noviembre donde el calor en Talca ya se hace notar. Creo que básicamente este producto no me pigmento ni funcionó su textura debido al frío del invierno Talquino, porque si, en Talca es todo extremo, calor extremo frío extremo. Ahora que estamos en pleno verano y con las onda-onda, onda onda tu tú ♪♫ (sé que lo leyeron con ritmo, okno) de calor la textura es super bacan, se desliza fácil y suave, hasta llega a estar medio derretido.




Y en resumen, me cae re bien el producto, sigo prefiriendo los delineadores en gel, pero este me ahorra el leseo de pasearme con el pincelito, aparte de que es super práctico su uso. Un jumbito para este delineador, es buena opción para probar, porque en lo personal sigo siendo enemiga del delineador en lápiz de madera, no guacala, jamás volveré a eso, jamás.

Tengan unas lindas vacaciones, o disfruten de sus trabajos veraniegos o de la vida.

Besos y abrazos.

Choi 


9 comentarios:

  1. Te delineas muy bien, yo siempre me equivoco y me queda chueca la linea en alguna parte. Me anime a probar este delineador! se ve bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te queda lindo el delineado :3, y tb me encanta el mini sacapuntas jaja
    Lo mismo me pasa con el nº8, que es mas función corrector, es super duro y hay que calentarlo para que funcione bien. Ahora anda genial, pero en invierno me va a dar lata usarlo porque lo uso para la ojera xD. El nº22 es genial en frio o calor.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan los lápices para delinear, pero se ve bien; quizás debería animarme con uno en gel, pero en verdad no confío en mis capacidades para lograr delinearme.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los delineadores de este tipo pero yo los uso en la línea de agua, jajaja y que loco lo que pasa con el delineador, en verano funciona pero en invierno no.

    ResponderEliminar
  5. Que bello te quedó el delineado!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te quedo. Yo prefiero el lápiz al gel porque mi pulso es terrible XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me atrevo a usar otro tipo de delineador que no sea en gel, pero este se ve bastante bueno :) por cierto, te queda la linea super derechita! ya quisiera yo! jaja Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no me atrevo con el gel, pero debo decir que estoy super tincá a usarlo
    me parece que da más precisión a la mirada :)
    Espero pronto subas más fotos de tus outfits!

    Saludos y si puedes date una vuelta por mi blog que está empezando https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/
    :D

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva :D lo compraste por beauty net korea? como cuanto se demoran en llegar los productos de esa pagina?

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani