domingo, 8 de febrero de 2015

Outfit #29

Hola mundo, he vuelto a este, mi espacio en la red donde muestro parte de mi y mi vida. Debo confesar que no tenía ganas de subir nada, pero bueno me bajó el amor nuevamente por mi blog, creo que me bajará más amor estando en clases, con cero tiempo, porque cuando una tiene menos tiempo es cuando más procrastina y pasa metida en internet -nomientan- jaja.

Hoy vuelvo con un outfit que en lo personal adoré mucho. No había ocupado mi falda plato con esta polera ya que es un poco corta y suele salirse de la falda, pero hoy logré que no se escapara tanto, aparte lo complementé junto a mis nuevos zapatos.

Había tenido ganas de comprarme zapatos así desde que los vi, pero siendo sincera me decepcionó un poco la alta demanda de ellos, no porque fuesen repetidos por millones, sino por la falta en la mayoría de los casos de tino al combinarlos con prendas tan feas, suelo no ser tan crítica con cosas de modas (como estos zapatos, las jellys, las maxiskirt, kimonos) porque así pueden llegar estas cosas a mi Talquita, pero estos zapatos han tenido muy malas dueñas.

Hoy hizo calor de horrores en Talca, siendo muy sincera Talca es más caluroso que muchas otras ciudades de Chile, incluso más que stgo jaja la sensación de aire seco y falta de brisa son cosas fatales, en especial en ese horario de 14 a 19 hrs. jaja. así que salgo un poco destruida, aparte del hecho que estuve bailando antes de sacármelas jaja.






 Lentes de sol ~ Patronato
♥ Polera GEEK ~ Romwe.com
♥ Falda plato ~ Index
♥ Zapatos ~ Poême

Cero inspiración para posar jaja estaba un poco chata. Les cuento que estoy trabajando en un jardín de verano, ha sido un ambiente piola, pocos niños y muy relajado, espero no morir este año jaja. He andado un poco cansada, pero mentalmente, pero espero como siempre que todo se solucione.

A principios de enero me corté el cabello en una especie de Bob un tanto más largo y deflecado, pero ya llegado a fin de mes mi cabello mutó, creció y se desarmó el corte haciéndome odiarlo con todo mi ser, sinceramente odio el cabello deflecado para mi persona, me hace ver extraña, así que le pedí a mi mamá que me lo macheteara para dejarlo recto y me encantó. 

Y bueno, eso es todo jaja espero tengan lindas vacaciones o si están trabajando que les vaya bonito en la peguita,

Besos y abrazos.

Choi 

14 comentarios:

  1. Me encanto tu outfit, te ves muy linda y también el corte de pelo te queda muy bien... Hace unos dias estuve cerca de Talca y es verdad que el calor allá es extremadamente satánico en la tarde, yo no estoy acostumbrada al calor y para mi fue horrible, es peor que en santiago. Pero son tan lindo esos lugares que con un helado y harta agua sobreviví jejeje Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. WOW . great shirt.


    Jeju-do you have to be so pretty

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el outfit!!! Me encantaron los zapatos <3 Yo ando a la siga de unos parecidos, aún no encuentro los indicados ajajajk

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  4. Choi lo que más me gusto fue tu corte de pelo! de hecho pretendo hacerme algo así ya que el largo me tiene colapsada >.<
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. siempre me gustan tus outfit! <3, es verdad lo que dices de los zapatos mucha gente no sabe como mezclar las cosas y he visto un par de casos.yo pensé en comprarmelos en un momento pero admito que se me verían mal a causa de mis piernas cortitas jajaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bello outfit! Amé mucho la polera. Concuerdo mucho contigo en que muchos de esos zapatos tienen malas dueñas. He visto combinaciones muy poco favorecedoras, a diferencia de ti que los supiste usar muy bien :


    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Tus outfits siempre son los mejores ♡. Estoy totalmente de acuerdo con lo de los zapatos, no soy muy crítica, pero en verdad algunas chicas no han sabido combinarlas o simplemente usarlas. De hecho cuando vi la foto de tus zapatos pensé que eran enormes, pero en ti se ven súper bien ! xD. Yo no podría, mis piernas son cortitas y flaquitas.

    Cariños Choi, espero que estés muy bien :-)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu outfit! Y encuentro que tienes toda la razón con respecto a esos zapatos, creo que hay que saber ocuparlos.

    Yo viajo ene a Talca porque toda mi familia de allá y si, el calor es mil veces más terrible que acá en Stgo. D: como que no corre viento, es muy seco. Cuando voy tengo que estar tirada en la baldosa porque es lo único que está frío jaja aunque claro, si tienes una piscina o algo se puede capear demás es calor.

    Me gustó mucho tu blog y tus outfits, soy nueva en blogger así que es la primera vez que paso por aquí :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus outfits! Y éste especificamente te queda muy bello.

    Besitos bonita !

    ResponderEliminar
  10. Tu pelo se ve bonito bonito<3 y me encantó la falda. Yo me compré una parecida hace poco pero se me perdió ;_;

    ResponderEliminar
  11. Amor a tu outfit <3 además con tu corte de cabello te sienta aun mejor
    besitos Choi :3

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el outfit *-* yo hace tiempo me compre una falda plato y nunca me la he puesto porque no se como combinarla ;-;
    Te sigo hace unos días <3 y te invito a visitar mi blog :3 http://elblogdeladvnny.blogspot.com
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  13. Te vez tan bonita, amé los zapatos, tmbn quise unos así, los más parecido los pillé en ripley pero son tan altos que no me gustan :( !!
    y tmbn me encantó tu pelo te queda bonito! cariños :D

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo ganas de unos zapatos así desde que salieron y nada más no pude porque pobre.
    Te ves relinda. (:

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani