martes, 6 de octubre de 2015

Recomendaciones: Otra tanda de mangas

Ya que tuvo su buena recepción mi entrada sobre mis recomendaciones de mangas determiné que haré más regularmente este tipo de entradas que de alguna manera también me sirven para ir recordando qué he leído y que no, porque dios, he leído tanto ;3; y así le sirve de referencia para algunas amiguitas que siempre me preguntan qué leer.

En esta ocasión recomendaré mangas que se me vinieron a la mente rapidito, porque sé que he leído más historias buenas, pero muchas veces tienen nombres tan largos que los olvido lueguito XD y solo recuerdo que lo leí porque veo el dibujo por ahí.

♥ Recomendación: Skip beat!

Lejos uno de los mejores mangas del planeta tierra... pero por qué no está en mi top 5 de mangas? porque aún ESTÁ EN EMISIÓN! cochino manga, cochina mangaka. La historia es demasiado pero demasiado buena! la típica chica tonta de manga que enamorada sigue a un tipo desgraciado hasta el fin del mundo, luego se percata que él es un hijo de #@$% y bueno, hay un quiebre en su estado emocional y decide vengarse de él. La historia hasta ahí a mi me parecía graciosa, pero la mangaka supo como jugar con las historias personales de cada personaje y dios, que buen manga es jajaja. Pero como dije aún está en emisión y sale cada mes y pucha, va como en el capi 200 y algo, y lleva mil años en emisión uvu pero si usted quiere ser seguidor/a de un buen manga les recomiendo total y completamente este. Ren es lo más sugoi del planeta tierra u//u. Tiene un anime de no sé cuantos capis, que realmente no muestra ni la mitad de la buen historia que es.



♥ Recomendación: Gekkan shoujo Nozaki-kun

Hace milenios creo que no salía algo tan gracioso como esto. Un manga que habla sobre mangas shoujo pero no tiene nada de shoujo, no puedo describirlo de otra manera. La historia trata sobre Nozaki, un chico que hace mangas shoujo y hay una serie de personajes demasiado graciosos en torno a todo esto, contar más sería quitarle gracia a la historia, porque deben leerla jaja (o verla, porque tiene anime y mini especiales). Parejas disparejas, situaciones estúpidas, humor ligero, todo relacionado a los mangas shoujo y sus absurdos y eternos clichés.


♥ Recomendación: Tonari no kaibutsu-kun

Pues, al principio no sabía que tenía manga, lo encontré en la lista de recomendación de los animes estrenados en cierta temporada y lo vi y me gustó demasiado. Los personajes son demasiado extraños, nos topamos con una protagonista fría y poco sociable, un protagonista extrovertido y con actitudes más raras aún. En general todos son bien raros, si quieren leer algo de shoujo no tan romántico y con humor entre medio es muy recomendado. Haru es todo un personaje digno del recuerdo jaja. Lo que si, siento y aún me deja un gusto amargo es que la mangaka terminó esto muy a la rápida y siento yo al menos que no respondió ciertas dudas que fueron creándose sobre el pasado y familia de ambos protagonistas. Pero de todas maneras lo recomiendo mucho, y los capis extras finales son la vida.


♥ Recomendación: Boku wa imouto ni koi wo suru

ADVERTENCIA *manga sobre incesto* Si usted es reacia a leer historias shoujos de carácter incestuoso jamás lea este manga. En lo personal no tengo problemas al leer este tipo de historias, porque lo veo solo como "historias". El manga es lindo y muy triste, es de la misma mangaka de Boku no hatsukoi kimi wo sasagu, por ende igual utiliza el recurso de la vista masculina en la historia. Y ellos son o no son hermanos al final? eso lo sabrá si lo lee, pero debo decir que el final lo encontré muy lindo :')



♥ Recomendación: Kanojo ni naru hi

A este manga llegué de mera casualidad y se ganó un lugar importante en mi corazón otaco. La historia trata de un Japón en el cual algunos hombres emergen como mujeres para equilibrar la población. La historia parte cuando Nao emerge como mujer, y Miyoshi amigo de la infancia de Nao entra en conflicto sobre todo esto. La historia tenía entendido yo que había terminado hace muchos años, pero buscando el nombre correcto de este manga me percaté que este año han lanzado unos capis, en continuación de la historia D: lo que encuentro maravilloso, porque es muy buena y bonita obvio ;3;


Y por mientras dejaré estos por acá, en la próxima entrada pondré los que actualmente leo *3* para también ponerlo a modo de auto recordatorio.

Tengan una linda semana, participen de mi concurso (entrada anterior), coman mucho, pórtense mal y pásenlo bonito.

Besos y abrazos.


13 comentarios:

  1. Quiero leer el de los mangakas <3 para el resto creo que no estoy preparada, jajaj
    Besos *3*

    ResponderEliminar
  2. Conosco solo dos! me animere a leer los demas *^*!!
    Genkan es muy chistoso, el anime tambien es chistoso xD!
    Cariños choi :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) muchas gracias por las recomendaciones, sobre todo me gusto la segunda así que la leeré sin duda, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo Skip Beat, primero vi el anime y luego que lo terminé busqué el manga (hace 2 años) y aún en emisión!! sniff sniff, vi el Dorama taiwanes, no me gustó tanto, pero salva. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gekkan shoujo nozaki-kun es demasiado bueno (solo vi el anime), no habia cápitulo en el que no soltara una carcajada. Tonari no kaibutsu-kun también es muy bueno, aunque al igual que el anterior solo haya visto el anime. Me encanta Haru <3.
    Excelentes recomendaciones!!
    Saludos Choi!!

    ResponderEliminar
  6. Vi el anime de Tonari no Kaibutsu-kun y me encanto, creo que leere el manga *O* y sin duda el resto me llaman la atencion y los anotare para leerlos!

    Gracias por las recomendaciones Choi!

    Into Seven One



    ResponderEliminar
  7. Vas a hacer que tenga menos vida social de la que ya tengo, me tinco mucho skip beat pero el hecho de estar esperando no me gusta!!! siempre veo animes pero nunca mangas me animare a ver uno
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola Choi, me tincó el último manga más que nada porque no he leído nada parecido y el de incesto, me dio cositas ahaha antes no era tan cuática con estas cosas pero me pesan los años jaja xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas tus recomendaciones me gustaría un post sobre tu top de los mejoresmangas ya completitos pero de tipo Josei porque me quiero comenzar a comprar mangas en físico y quiero uno que sea realmente bueno.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo vi Skip Beat la seria y después lo continué con el manga, hace tiempo ya no no leo el manga, pero tendré que retomarlo. es un muy buen manga, muy recomendado.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Estaba viendo el anime de My little mosnter en netflix, pero la verdad es que me agotó un poco xD como que no pasa nada!

    ResponderEliminar
  12. Yo que venía con toda la emoción y las ganas de fangirlear harto harto, y resulta que de todos los que recomendaste sólo conozco dos XD Skip Beat! lo conozco por el Live action Taiwanes, que aunque sale mi amadísimo Donghae *y como el malo, para acabarla* y Siwon, ni lo terminé de ver. Y le saco a los mangas taaaaan largos.
    Pero Tonari no kaibutsu-kun si ví todo el anime y leí varios capitulos del manga, me encanta, Haru es tan Asdfghjklñ no sé, apapachable y tonto. Y la chica siendo así de fría, y aunque una super aplicada y genio en la escuela, una tonta también, cada capítulo del anime es bien divertido.
    Y de los demás me quedo corta, no los conozco pero Kanojo ni naru hi es el que más llamó mi atención, ¡en verdad quiero leerlo!
    ¡Saludos! Espero el próximo post de este estilo y espero coincidir con más Jejeje.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani