miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña: Shampoo de Morango & Buriti de Surya Brasil


No vengo con excusas baratas, estaba de vacaciones y me era más placentero estar echada en el suelo a diario viendo televisión que actualizando el blog, la peor biuti blogger de la existencia porque además ni por si acaso quería maquillarme y ponerme digna para fotografías. Ahora me veo obligada a levantarme y bañarme a diario ya que estoy trabajando jaja, así que espero retomar el ritmo, ya saben que mientras más cosas tengo que hacer más me encanta pasar en redes sociales y tener ocio.

Hoy vengo con una reseña bien liviana ya que realmente es más fácil volver con reseñas piolas que con algo que amerite más trabajo jaja.

♥ Mi experiencia

Hace rato estaba media aburrida de los productos Organix para el cabello, sé que me voy a la segura con muchos de ellos pero vamos, igual es interesante probar algunas cosillas en el cabello para ver cómo resultan las cosas. Hace un tiempo me di cuenta que en Maicao estaban trayendo productos de Surya Brasil y como hace tiempo quería probar algo de esa marca pues un día fui y compre el shampoo que más me tincaba, sin leer ninguna reseña, muy a la vida.


El que me traje es el Morango & Buriti . Lo que pude captar es que todos los que venden son sin sal y dije ya bacan menos daño, pero menos espuma. Apedreénme en la plaza pública, pero me encanta hacer mucha espuma cuando lavo mi cabello, siento que así verdaderamente lo lavo, son cosas mías lo sé, así que al momento de probar este shampoo el primer uso no lo disfruté para nada, cero espuma! después de unos días fui pillándole la tech pero siendo sincera no me agrada mucho el hecho de hacer muy poca espuma, por consiguiente termino gastando más de la cuenta y la botella cuesta 4.990 pesos así que no sé que tan feliz haga a mi mamá gastar más shampoo que antes. 


El segundo punto negativo para mi fue el tema de que me deja el pelo chirriante de limpio, lo que me deja el pelo tieso como peluca pobre. Recuerdo que sentía la misma sensación con el Rehab de Lush y pucha que es molesta, cuando mi cabello hondea por el viento es una onda tiesa y muy poco de comercial. Por más baños en aceite de oliva o mascarillas puedo volver a esa caída natural. 

Rostro no apto para una reseña, por eso la omisión.

Ahora, a pesar de todo eso creo que con este shampoo mi cabello ha crecido un poco harto, lo llevo ocupando desde hace unas 6 semanas y todos han notado el crecimiento rápido de este, será por los componentes del shampoo en si? No lo sé, la cosa es que ha potenciado bastante el crecimiento. 

La pregunta final es repetiría? No rotundo, odio la sensación de cabello chirriante + pelo de peluca así que creo que pasaré de este shampoo, tal vez para el invierno que de por si se pone más pesado en invierno, pero en verano no es buen amigo de mi cabello, lo que si creo que probaré otros de la marca al igual que sus mascarillas capilares. 

Espero que estén disfrutando de un bello verano, no odien mucho el calorcito jaja. Disfruten harto de las vacaciones los que las tienen ;3; yo estaría en mi casa tiradita todos los días en el suelo, pero soy ambiciosa y quiero comprarme muchas cosas así que nada que hacer más que trabajar jaja.

Besos y abrazos.


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pero que buena pinta tiene ese champú :)
    Lástima que aquí no lo pueda encontrar porque te deja el pelo genial.
    Por cierto me ha encantado tu frase de "Rostro no apto para una reseña, por eso la omisión" jejeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me carga esa sensación de ultralimpieza! Tengo el cabello super graso y cuando un shampoo logra dejarme el pelo tieso de tan limpio que está lo único que quiero es que se ensucie porque me carrrrrga.

    Yo ocupo una cantidad enormemente ridícula de shampoo así que me duran demasiado poco, por lo que siempre busco lo más barato no más y la verdad poco me preocupo de los componentes #ShameOnMe jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta esa sensación de pelo despojado de aceititos :< . Igual el de té verde de familand me lo deja así, pero lo "contrarresto" con el acondicionador power de Garnier...igual es lata sentir el pelo así como pelo de muñeca vieja.
    Y aparte que el pelo tampoco me dura n lavado, soy de raíces grasas xD
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve muy pegada un tiempo con esa marca, probé el de coco, de barro mineral y uno con sales de mar. La verdad ninguno me ultra encantó, pero me gusta mucho que sea como orgánicos. El que muestras no lo he probado aún, pero lo que recomiendo más que los shampoos y acondicionadores son las mascaras de tratamiento, tienden a ser un poquito más hidratantes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. buu a mi igual me carga esa sensacion
    pero había que probarlo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca :o y a mi tambien me gusta hacer mucha espuma cuando me lavo el pelo ajajaj!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Choi no sabes cuanto he esperado esta reseña, jajaj, este año quiero dejar todas las cosas testeadas en animales y como familand dice no hacerlo, pero tampoco esta certificado, buscando y buscando, llegue a este shampoo, así que me vino perfecto saber que deja el pelo muy limpio, uno que vive inmersa en el smog estos shampoos son ideales para usar una vez por semana, sino se me ve opaco como ahora u.u
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  9. odio tambien cuando el cabello me queda como de peluca jajajaja
    por eso termino utilizando mascarillas o cualquier remedio casero luego del shampoo xD

    saludos!!

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Choi generaste una intriga en mi jajaja es que acá abunda el polvo aún así que puede ser una buena opción para usarlo una vez a la semana. Igual es fome el pelo tieso :/ me ha pasado ahaha.

    Sigue flojeando ;)

    ResponderEliminar
  11. hola linda!
    que fome que el pelo te quedara tan tieso al usar este tipo de shampoo, si tan solo tiene como buen resultado el crecimiento no tiene mayor encanto :C
    ojala otro shampoo te funcione excelentee!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pucha que fome que deje el pelo con esa sensación, pero igual bacan por otro lado eso del crecimiento.
    Yo estoy con la tentación de volver a la chasquilla, pero si me arrepiento quiero tener todo un arsenal para que crezca el pelo rápido xD.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani