miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña Klenspop: Ellen 3 color Gray & Bunny 3 color Green


Estuve muy desaparecida este mes, partiendo por temas académicos que me tenían muy colapsada y con vida social escasa, a estar de vacaciones y sin internet por más de una semana. Ya está terminando Julio y en realidad tenía muchas entradas pensadas pero no logré ninguna de ellas y ahora me encuentro cumpliendo con las entradas de reseñas, porque si no me quedo sin patrocinador ;3;. Estos lentes de contacto me llegaron hace rato, pero por lo anterior no pude subir correctamente la reseña.

♥ Ellen 3 color Gray

Me encanta que lleguen lentes de mi gusto y más en colores que considero son muy para el día a día. Estos lentes al ser de color gris tienden a variar mucho como se ven de ojo a ojo, también influye mucho el tono de piel de la persona. En mi no se me ven mal, pero el día en que saqué fotos estaba pésima la luz y aparte la cara de eterno final de semestre que tengo empeora las fotos. De todas maneras tienen un ajuste excelente y son demasiado cómodos *3*






♥ Bunny 3 color Green

Otros lentes con diseño muy lindo y color que me agrada, porque no es para nada falso. Los lentes se me ajustaron bien y me fueron muy cómodos, lo único malo es mi eterna cara de cansancio y ojeras que ya no logro tapar con nada :(





Espero que esta semana y algo que me queda de vacaciones logre tener un pequeño ritmo, pero se me ve difícil porque flojera jaja.

Besos y abrazos.


5 comentarios:

  1. Tus ojeras me parecen bonitas <3 Muy lindos lentes :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedan super lindos esos colores!

    ResponderEliminar
  3. Ese color se te ve precioso.
    Ya quisiera yo lucir así cuando estoy cansada, estás wapísima, aunque sea con ojeras. Piel brishante.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindoos! :D Se te ven muy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bellos lentes de contacto!! a veces quisiera ponerme algunos de colores, no se como para verme diferente, ademas siempre me han encantado los ojos marrones, un abrazo choi !
    http://www.unicornbones.com.ve/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani