lunes, 8 de agosto de 2016

Mi experiencia: Adidas.cl el comeback


Me dio lata hacer entrada de favoritos ya que Julio fue un mes entre comillas ahí, no fue muy positivo y fue muy agotador, así que chao con Julio, holi Agosto *3*.

Yo dije, y re dije que solo SOLO en situaciones extremas volvería a comprar por esta página. Cuando fue el bendito ciberday me animé en darle una oportunidad, pero ni me dejó comprar la muy maldita, jamás me pasó la tarjeta. Hace unas semanas recibí un mail con la palabra descuentos, y estaban brutales, así que le di una oportunidad de nuevo, y esta es mi experiencia 2.0

 Mi experiencia:

Pasa que ver poleras adidas en 70% de descuento es realmente todo un incentivo. Me gusta mucho la marca y siempre quise la trefoil negra básica pero 15 mil pesos igual me dolía la guata, pero 70% de descuento era una ganga. Me animé a comprar a pesar de encontrar solo talla xs y sin ninguna esperanza de que pasara mi dirección, pero lo hizo, y a los 4 días tenía mi polera en casa. Y como no me pude aguantar, y siempre me ha gustado las líneas de adidas que incluyen flores, pues me compré una segunda con 50% de descuento, y así fue también con unos leggins jiji.

Adidas trefoil negra talla XS:

Si bien todo hacía presagiar que no me entraría ni por si acaso, si lo hizo porque la tela es super elasticada sin desformar el logo. El material es super grueso y el diseño también es lindo, más linda sería si me quedara holgada pero por 3.990 pesos no me quejo.





Adidas training cuff talla M:

La tela me decepcionó un poco mucho, en fotos se veía más gruesa, tendrá que ser de uso exclusivo en verano ya que es demasiado delgada y traslúcida, pero es muy holgada y cómoda y el estampado es muy lindo, aunque no tan perfecto como la anterior.






Leggings basketball talla S:

Los compré al 50% de descuento y ahora los subieron D: la tela no es muy gruesa que digamos pero no se traslucen. La mitad de la calza es de algodón liso y las piernas de otro tipo de algodón que tiene pinta de deformarse entre lavados porque es muy blando, habrá que ver. Es bastante cómoda en realidad y la compré porque quería vestuario deportivo para andar en casa.






Fueron muy buenas compras por el precio, en total gasté unos 25 mil, cuando en precios reales con suerte me alcanzaba para dos cosas. En una próxima entrada espero subir un haul cumpleañero de cosas que yo me compré, porque siempre los autoregalos existirán para mi jaja.

Besos y abrazos.


5 comentarios:

  1. OMAIGAH! La Adidas training cuff está HERMOSA, que digo hermosa, REQUETE HERMOSA <3 Todas las prendas que comprastes me gustaron ^-^

    Besitos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todas tus compritas pero la segunda camiseta me enamoró, de hecho para mi no es malo que la tela sea delgada por que yo vivo en tierra caliente. X

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron, ya quiero ver qué outftis armas con ellos ♥

    ResponderEliminar
  4. Suerte la tuya, a mi ni de broma me entra una XS D:
    Súper lindo todo lo que te comprasteee !!!! En verdad, en estos momentos yo estoy hiper obsesionada con la ropa deportiva, en serio, quiero todo, leggins, tenis, tenis, jaja xD

    Saludines ((:

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosas prendas! Nunca tuve unas así de Adidas, pero sin dudas se ven muy lindas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani