viernes, 28 de abril de 2017

Zaful.com & Z-me

Pues como ya habían leído anteriormente, me contactó Zaful para realizar colaboraciones con ellos. Si bien no es una web así como que bruto que innovadora, pero tiene varias prendas ganadoras y precios que también tientan.

La web da para todos los gustos: casual, hippie, darks, etc. ya que tienen un stock bastante variable, no así como otras webs que están claramente dirigidas a un segmento de mercado y estilo de vida. Ahora por qué preferir Zaful? pues porque tienen varios programas para generar crédito y es en eso es que quiero introducirlas en Z-me.

Z-me es una especie de "blog" dentro de la misma web de Zaful, te creas una cuenta en base a la que tu ya tienes con un nickname que tu quieras seleccionar. Cuál es la gracia de esto? pues los Z points. La gracia es que vas reuniendo Z points a medida que vas interactuando en Z-me; por ejemplo al subir una foto reúnes +30, al dar like a una foto +1, al seguir a alguien más +2, y así. Ahora por qué son relevantes para ustedes? pues porque con ellos es muy fácil descontar dólares en su pedido.
Puedes ocupar los puntos a partir de los 50 Z points, 50 puntos son iguales a 1$. Cuando comencé con la web dije igual en algún momento ha de tener una pillería pero siendo sincera aún no la pillo, creí que sería más complejo pero no, en serio. El límite es ninguno así tal cual, tienen algunas restricciones con respecto a cupones y demases en la compra utilizando Z points pero eso depende del cupón y blabla, pero puedes descontar el valor del producto utilizando tus puntos. Solo no puedes utilizarlos para descontar costos de envíos. Así de mágico es señoritas.

Hace unas semanas realicé el pedido de la segunda colaboración con ellos y me estaba pasando del valor que ellos me ofrecieron, mis alternativas eran cambiar de productos o descontar gracias a mis puntos y probé. Desconté un total de 9 dólares solo con puntos y no me hicieron ningún drama. Una vez te das cuenta de lo fácil que es descontar dólares de tu pedido sin necesidad de hacer cosas más complicadas como en otras webs realmente empieza a picarte el bichito de la compra.
Actualmente tengo una página de Z-me en la que estoy siendo muy activa para reunir entre otras cosas puntos para futuros descuentos en futuras compras. Las dejo invitadas a participar de esta web y a compartir fotos, comentarios y likes.

Mi perfil en Z-me es Choidaniela, creen un perfil y comiencen desde ya esta nueva experiencia.

Espero tengan un regio fin de semana largo.

Besos y abrazos.


4 comentarios:

  1. Me parece súper original aunque yo nunca he comprado en Zaful, de hecho conocí la página hace poquito. No compro en tiendas online habitualmente, pero la verdad esa idea de los puntos me parece genial. Espero que consigas muchos! Saludos Choi

    ResponderEliminar
  2. Ayy qué bueno que ofrezcan eso del blog! Si no hubiese tantos dramas para comprar afuera en Argentina, me uniría :(.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que tentador, me gusta comprar por internet y habia oido hablar alguna vez de esta pagina pero nunca la miré. Voy a echar un ojo! <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que genial! se me hacía conocida la página pero nunca he comprado allí . Pasaré a vitrinear un rato jeje. Saludos <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani