sábado, 10 de junio de 2017

Wish List: Zaful.com

Antes de retomar las entradas normales vuelvo con una pequeña entrada sobre Zaful nuevamente. Dentro de las largas horas que paso a veces turisteando dentro de las webs de ropa pues, he recolectado una cantidad de prendas que tengo muchas ganas de obtener y que se acomodan muy bien a mi estilo de vestir.

Últimamente he definido mi estilo más como noventero, rescatando prendas de mi mamá que aún conserva y adquiriendo otras que recuerdo haber tenido similares por esos años. Con el frío que ha hecho me ha costado vestirme lindo o sentirme linda, me carga tener que cada vez agregar una polerita o camiseta más a mi vestuario para sentirme bien y no morir de frío, otoño vete u3u


♥ Pink Baseball Jacket:
Porque si, porque en mi corazón jamás pasarán de moda. Actualmente me compré una rosadita muy claro pero por el frío no he podido lucirla como se debe. La que encuentran en Zaful es lo más hermoso que hay, me gusta que tenga detalles en negro.

♥ Striped Ribbed Cropped T-shirt:
Un ícono de las vestimentas noventeras, más aún si tienen líneas. Cuando chica tenía demasiadas y con unos colores de muerte, pero actualmente prefiero la sobriedad a la mezcla de colores jajaja.

♥ Chunky Heel Mid Calf Combat Boots:
Muy similares a los que ya adquirí de la página pero más parecidos a Dr Marteens. Un enamoramiento total por este tipo de prendas.

♥ A Line Button Up Denim Skirt:
Amo mucho las faldas así y de hecho tengo una pero color mezclilla normal así que espero adquirir esta en la brevedad para aumentar la variedad en el closet.



Mis queridos lectores, hay algunas noticias que me gustaría compartir con ustedes. Una de las mayores tiendas de moda en línea "Zaful" está celebrando su tercer aniversario.Para mayores detalles sobre este evento de aniversario ingresar al siguiente enlace LINK

Los dejo invitados a concursar por una Gift Card de $100 siguiendo los siguientes pasos:

1.-Seguir el blog de wordpress de Zaful
2.-Hacer click en una de las imagenes que se encuentran en el post de aniversario, sentirse libre de elegir cualquiera de los eventos que hay.
3.- Volver al post y dejar un comentario con su "Zaful User name" y decir en cuales de los eventos va a participar.

Después de participar por favor nombrarme con el tag @choidaniela. Este evento empezó este 8 de Junio y termina el 22 de Junio de este año.


Espero tengan un lindo fin de semana! Yo tengo que volver a comenzar a trabajar a full para la última corrección que tendré en Título y debo admitir que ya no quiero salir de la U u3u

Besos y abrazos.



1 comentario:

  1. Hola linda!


    me encantaron las prendas que nos muestras, y creo que tambien hubiera elegido esa chaqueta rosada <3 me encanta ese color, y mezclado con negro encuentro que tiene un plus (nada que ver, pero esa combinacion quizas es la razón de que me guste tanto el vestido que usó Ciel Phantomhive en una de sus aventuras jajaja).

    Te entiendo mucho, aca en Chile nos estamos congelando XD y aunque me gusta mucho el invierno y el otoño me cuesta mucho sentirme linda en una epoca donde con suerte se me ven los ojos, todo lo demas lo llevo cubierto y bajo el abrigo ando con mil chalecos y otras prendas >.<

    En fin, si puedes pasas por mi blog <3 besitos!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani