viernes, 23 de junio de 2017

Wishlist: Rosegal.com

*Para aclarar, sé que ésta página es un bodrio y que hay más malos comentarios que buenos pero como estoy en una colaboración y me conviene seguir en la buena onda acepto este tipo de entradas, igual gracias a ellos podré ir adquiriendo ropa y cosas jiji*

Ahora vamos, yo jamás he comprado en esta web de manera particular porque siempre he leído pésimos comentarios en especial por la calidad de las prendas, e incursionando en la web de Rosegal.com bueno... han notado que hay páginas web que se notan en exceso chinas? y no por la materialidad o calidad de las fotografías si no por los diseños de los productos, es cosa de ir a patronato o tiendas chinas para ver esos estrafalarios diseños en vestuario y calzado.

La lista de hoy será exclusivamente de calzado ya que revisando otros productos fue como lo que más me tincó entre comillas.

♥ T Strap Cut Out Ballet Flats:

Las encuentro demasiado regias para la vida cotidiana y para una amante de las faldas y las calcetas con vuelito. Lástima que sólo quedan en talla 36 :(

♥ Breathable Tie Up PU Leather Athetlic Shoes:

Pucha me gusta mucho este estilo de zapatillas, son como las Nike que quiero pero no puedo porque pobre (o mejor dicho por amarrete). En fotografías se ven dignas, no sé que tan bien serán en realidad, igual mala onda porque sólo queda talla 39.


♥ Scalloped Faux Leather Bow Pumps:

Porque si, porque los encontré lindos y muy kawaii como yo, aparte son rosados, osea me encanta el rosado jaja.


♥ Shell Toe PU Leather Athletic Shoes:

Ay, son el mejor fake de Adidas, siempre quise esta versión con dorado o plateado pero estaban así como muy caras y en realidad una copia no creo que sea mala opción.


♥ Patent Leather Wingtip Flat Shoes:

Porque son un clásico, las que yo tengo están asquerosas de feas y hace rato les había echado el ojo a algunas así de charol.

Y en eso queda la entrada el día de hoy, estoy sacando fotos para nuevas cosas, tratar de dejar tan vendido el blog pero comprendanme, estoy en periodo de vacas flacas y en serio estas cosas me ayudan a obtener las cosas para mi vestuario de titulación y más XD

Besos y abrazos.





1 comentario:

  1. Sabes? A pesar de que sea colaborativo, amé que hayas dado tu impresión sincera sobre la tienda. EN otros lados una se topa con que dicen maravillas de todo y es agradable por fin leer algo de honestidad al respecto.
    Yo nunca he comprado ropa a China, porque 1)dudo que algo me quede bueno y 2) porque la verdad tampoco me sobra la plata xD
    Ojalá halles algo lindo que te sirva :3, esos zapatos rosados me hicieron ojitos, pero la señoridad me limita.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani