miércoles, 9 de agosto de 2017

Reseña: I-Zac Baby Pink & Bunny 4Color OG14 Red Klenspop


He vuelto después de milenios con una nueva reseña sobre lentes de contacto y he de ser sincera que había olvidado que los tenía ahí cerrados y como no había comprado más líquido para lentes blandos pasaron al vil olvido. Intenté salir de la flojera de hoy y decidí maquillarme sólo para estas fotos 😂intenté salir lo más bella posible pero estar durmiendo a la hora del queso trae malas consecuencias, por ende me fotoshopié hasta el alma (solo las ojeras... ah que bello sería no tener ojeras y verme así en la vida real).

♥ I-Zac Baby Pink:

En ésta ocasión volví a los ojos de canela porque quería probar lentes rosados pero sólo habían en tamaño grande así que bueno. Traté de hacer un maquillaje muy rosado e intenté agrandar mis ojos con pestañas postizas y muuuuucho maquillaje. No me costaron mucho ponermelos a pesar de ser muy grandes. En cuanto al color pensé que serían más rosados, pero también tiene que ver mucho cuál es tu tono original de ojos para ver cuán claros puedan verse. La cara de alien kawaii no me la quita nadie.





♥ Bunny 4Color OG14 Red:

Ojos de Canela full, pero siento que me se ven mejores que los anteriores, puede que sea por la mezcla de colores. El diseño me gusta ene pero me carga que sean tan grandes porque en realidad la vista se me cansa el doble de rápido y no duro mucho rato con ellos puestos sin sentir incomodidad o pesadez en el párpado. Son muy blanditos y a pesar de todo no me costó ponérmelos.





Es complejo retomar el ritmo y más aún cuando tienes compromisos por el blog, pero al menos trataré de sacar los compromisos primero y luego a retomar con lo mío, tengo algunas cosas nuevas que reseñar por lo menos jiji.

Espero tengan una buena semana, yo me encuentro en un periodo entre la vagancia y el estrés de re intentar aprobar la defensa, pero espero que con las correcciones pertinentes pueda aprobar por fin ésta cochina carrera que ya me tiene muy agotada.

Besos y abrazos.





4 comentarios:

  1. Me gusta como te queda los lentes rosados ♥♥ ay yo también sufro de ojeras de panda u.u debería aprender a usar photoshop jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan los circle lens <3 y me encanto el maquillaje, deberías hacer un tutorial te ves muy bonita.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan muy lindos los lentes! Te ves muy bonita también. Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. Oh los I-Zac Baby Pink son muy bonitos y definitivamente mis favoritos.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani