domingo, 6 de agosto de 2017

Wishlist : Summer Look más

Vuelvo nuevamente con una reseña pedida por parte de Zaful.com porque obvio me conviene y en ésta ocasión será sobre vestidos y sobre looks veraniegos ·Summer Look· más

En general, a pesar de que obviamente recibo por partes de ellos algunas prendas, debo asumir que son de bastante buena calidad. De hecho adquirí prendas fuera de las colaboraciones y me sorprendió lo buenas que son y se las mostraré en una siguiente ocasión.

Ruffles Floral Shirred Lace Up Top

Si algo me gusta mucho de ésta página son sus trajesitos dos piezas que me recuerdan infinitamente a la película Lolita, tengo unos en mi carro pero me da lata aún pedir porque si los reseño con éste frío me va a dar algo así como neumonía bronquitis o algo peor. Por mientras sólo los miro desde la pantalla de mi notebook.

En general me gustan así con short a la cintura y con diseños bien llamativos y florales, porque a mi me gusta muuucho lo floral.





Romper a cuadros

Nuevamente el look Lolita gobernando mi corazón por siempre y para siempre. En general me gustan mucho los enteritos pero siento muy en lo personal que no se me ven bien, ya que soy un poco corta de torso y muy caderona, por ende muchas veces me veo como embarazada con ellos (porque si, me he probado demasiados como para comprobarlo) pero de todas maneras me gustan mucho y tienen un lindo estilo para el verano.








Vestido espalda descubierta

Y no hay verano sin vestido, así que para mi es infaltable tener varios a mi disposición ya sean para la vida cotidiana o para la playa, o para salir al centro.

En general me gustan mucho con la espalda descubierta ya que es más fresquito y le dan un toque distinto.











Más cosas para crear tu look de verano? ingresa al link de más abajo e ingresa el código de descuento ZFEN en tu próxima compra.

Mañana publicaré una entrada no colaboración así que ésta morirá pronto en el olvido jiji, pero tenía que hacerlo. Prontamente se vendrán muchas entradas de ropa para que estén muy preparadas para ello.

Besos y abrazos.


2 comentarios:

  1. Todo es precioso pero sobretodo me gusta el primer dos piezas, qué hermosura!
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Veo un cambio en tu estilo, muchos colores claros y más femenino. Preciosas prendas

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani