miércoles, 11 de octubre de 2017

Wishlist: Gamiss.com

Siempre que me solicitan hacer colaboraciones me es un poco complejo hacer wishlist porque de partida debo recorrer una web que en cierto modo no tengo cresta idea que ofrece, así que luego de hojear más o menos cuál es su menú pues acepto.

De la web que hablaré hoy es de GAMISS.COM amiga hermana de la web con la que mantengo activamente colaboraciones actuales. Es muy similar a la otra, de hecho hay varios productos que se repiten pero tiene cierto problemita que me molesta y sobre molesta que es: cobro de envío depende del peso del anterior, uff que lata eso.

Les mostraré a continuación los productos que me gustaron, pero por peso de estos preferí no comprarlos ya que al final me limitaba a elegir solo una cosa así que preferí más cantidad para así poder hablar mejor de ciertas cosas que vi.

♥ Contrast Color Wingtip Brogues Flat Shoes:

Esto era lo que en realidad quería comprar pero como les dije el cobro por peso se hace insostenible así que los eliminé muy prontamente de mi canasto ya que pesan un kilo y algo (según lo que dice ahí la página). Pero debo asumir que los amo, estoy en búsqueda de zapatos así hace rato y no había pillado en tiendas físicas, para la otra será :(


















♥ Round Toe Patente Leather Pumps:

Similares pero no iguales, estos son más de la onda Dr Martens. Igual ya se viene la época de piernita al aire así que hay que buscar zapatos sin caña para exhibir mejor esos tobillos jajaja, ya, no, en realidad yo debería dejar de ocupar zapatos con caña alta porque soy muy patas de mantequilla pero si no los ocupo me paso doblando los tobillos uvu dilemas de la vida, así que por mientras me dedicaré a buscar más zapatos de este estilo.










♥ Wingtip Heart Pattern Lace Up Flat Shoes:

La misma onda de los anteriores, tipo Dr. Martens (de hecho hay modelos muy similares). Por las mismas razones anteriores elijo este tipo de calzado, pero definitivamente los primeros seguirán quedándose con mi corazón. Tal vez en alguna próxima oportunidad puede que pruebe comprar calzado.
















Y eso queda mi mini wishlist, las cosas que elegí para la colaboración al final terminaron siendo muchas chucherías porque las chucherías pesan poco y no me excedía del kilo, una vez recibidas reseñaré y elimaré este post porque me carga estar rellenando el blog de wishlist más falsa que mi pelo liso.

Espero que tengan una buena semana, yo me resfrié bien feo por culpa del viaje a Santiago y el cagarse de frío en una fila de mierda bajo la llovizna uvu igual lo pasé bien pero por iniciativa propia y no porque el evento me brindó mucha entretención u_ú

Besos y abrazos.


2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado como se ven estos zapatos, pero no sé si a mi se me verían bien, por eso nunca como que me he arriesgado. Me gustó tu wishlist, los primeros me encantaron <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los primeros! Feliz finde :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani