domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña Japan Funbox


Por fin vuelvo con una reseña de cajitas de dulces *3*/ realmente no había querido postular a reseñas en colaboración porque el tiempo que le he dedicado a mi blog ha sido bien poco, pero estoy tratando de remediar eso y bueno, acá vengo con una reseña de una nueva caja de cosas japonesas.

Esta vez hablamos de Japanese Candy Box - Japan Funbox, página que al igual que muchas páginas de este tipo, ofrece tres planes mensuales de cajas de dulces.

El plan MINI por 14,99 us al mes ofrece de 5-7 productos.

El plan ORIGINAL por 32,99 us al mes ofrece de 15-20 productos, 1 kit DIY y 1 producto especial.

El plan FAMILIAR por 49,99 us al mes ofrece de 25-30 productos, 2 kit DIY y 2 productos especiales.




Si bien, los planes son de precios más altos que en otras páginas, esta página ofrece distintas cosas, como por ejemplo mayor cantidad de productos y el producto especial.

En mi caso recibí por cortesía la caja del plan mini, la caja llegó en pésimas condiciones y me dio ene lata por eso. porque se alguna manera afecto a cómo se veían las cosas. Es la primera vez que recibo una caja tan machucada y aparte correos me la tuvo detenida por harto tiempo :(

En esta oportunidad tuve el placer de compartir opiniones con pololo, así que a continuación daré una reseña de cada una de las cosas que venía en su interior:


♥ Pizza potato:

Papas fritas sabor pizza, aunque concordamos en que realmente era más sabor a peperonni que pizza como tal. De todas maneras las encontramos super ricas y se hicieron pocas.




♥ Pretz tomato taste:

Pero que cosa más ricas estas, me encantó mucho el sabor a tomate, porque sabían a the real tomate con verduras. Lo bacán es que trae dos bolsitas, así que guardé la otra para comerla en otra ocasión.




♥ Big thunder II:

Este fue uno de los productos más afectados en el envío, llegó literalmente hecho mierda. Logré fotografiar lo poco y nada que se salvó entero. Pero a pesar de eso, puedo decir que fue otro de mis favoritos de la caja, es una barra de chocolate con crocante y corn flakes, super freak pero super rica, sin ese sabor a chocolate pasado a leche.



♥ Shuwabo:

Es una barra de masticable sabor naranja-limón con relleno de soda sabor tinieblas, en serio, muy mala la mezcla. Me hicieron recordar a otros masticables que venían en otra caja, qué onda el sabor soda de los japoneses? sabe como a detergente, no sé jaja pero en serio era bien mala la cuestión esta. Mil jumbitos en contra.



♥ Ume-pachi:

Existe cosas malas en este mundo, y esta weá. En serio es MALÍSIMA! no me molesta que sean peta zeta, me molesta que sean peta zeta sabor ciruela con soda y SALADOS! qué onda el peta zeta salado, malísimo. Pensé en grabar un video de esto, y menos mal no lo hice porque me deformé comiendo esta atrocidad, concordamos con pololo que sabe a desastre atómico.



♥ Whistle candy Grape flavor:

Pequeños dulces que tienen un hueco para poder silbar con ellos. Son como de esos típicos dulces que se van disolviendo en la boca rápidamente, tipo pastillitas de vitamina C. Si bien a mi me gusta el sabor a uva artificial, a pololo no y fue el único producto que no concordamos en opiniones. Trae una cajita que trae un juguetito pequeño, a mi me salió un dinosaurio *3*



La experiencia fue de los más cachilupi como siempre, lo único malo es que fueron muy poquitos si. Lo otro que no me gustó fue no saber a qué mes corresponde esta caja D: creo que es un punto en contra para la página, porque a veces hay personas que buscan reseñas de las cajas mensuales para ver cuál encargan dependiendo de su contenido.

Espero que les haya gustado la reseñita *3* en alguna otra oportunidad grabaré un video lo prometo, cuando se me quite la vergüenza jaja.

Besos y abrazos.


6 comentarios:

  1. Me dieron muchas ganas de probar esas papitas y los palitos de tomate jajajaja se ven super ricos! que bacán, se demoró mucho en llegar? me tinca que sí, saludos, que tengas un buen inicio de Octubre <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene la caja!
    Me hizo mucha gracia el "totalmente hecho mierda" 😂
    Espero poder probar al menos una de estas cajas a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Morí con lo de sabor a tinieblas xDDD así supongo que debe ser lamer a Taemin XDDD Los peta zeta deben ser de Fukuoka capaz xD

    me dieron ganas de comer las papas fritas, los palitos tipo pocky y las pastillas de uva, me recordaron a mi infancia :3

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me da un hambre terrible este tipo de posts jajaja, soy adicta mal a los dulces!
    Probé anteriormente chocolate de Big Thunder y soy fan hasta el día de hoy jajaja, es el más rico que probé! *^*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan dulces japoneses😍 quisiera probar los pretz y big thunder:) vi muchas entradas en tu blog y me gusta mucho☺espero que continuaras escribirlo😀
    Besos xxx Aimi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver estas cajitas de comida, pero se me hizo aagua la boca con el dulce de chocolate y las papitas.
    Y wn, no sé qué imaginar con el sabor tiniebla y los petazeta con desastre atómico, me dolieron las mandibulas cuando mentalice el sabors xDD

    Besoo

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani