martes, 2 de octubre de 2012

Macaron

Si hay algo que me gusta es la comida, y que mejor cuando son productos venidos de otros países, me gusta probar sabores nuevos siempre *^*.
Hace un tiempo conocí los Macarones, un pastelito tradicional francés. Los veía en fotos y alucinaba. Muy coloridos y pequeñitos. Investigando descubrí que son parecidos al merengue.
Como ya dije el fin de semana lo pasé en Santiago. Una de mis salidas fue ir a patronato (infaltable jaja). Hay una cafetería que se llama "Había una vez" es muy linda, y vende unos pasteles increíbles y hermosos. Entre a vitrinear que pastelitos habían para comprarme algunos, y los vi! Muchos macarones, de diversos sabores y colores. Me traje unos de frambuesa y arándanos para probarlos (aunque me dio una pena enorme comérmelos :c) Son muy ricos. Su precio es de 700 pesos la unidad. Ahora cada vez que vaya a patronato pasaré por "Había una vez" y me traeré algunos.
La cafetería se encuentra en la calle Antonia Lopez de Bello 323, Recoleta.




 Estos son los que compré, alcancé a sacarles sólo una foto porque me los comí :c


Bolsita de la cafetería "Había una vez"



8 comentarios:

  1. waaa que lindos bien coloridos *0* bueno yo soy amante de lo dulce , haber cuando valla a santiago me daré una vuelta por aya para comer , buen dato ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de los macarones, la cafetería tiene unos pasteles para morirse de hermosos! de esos que jamás te gustaría tocar xDD

      Saludos :B

      Eliminar
  2. Yo una vez hice macarrones y me quedaron deformes :c jajaja xDDD pero son tan hermosos *u*

    ResponderEliminar
  3. Buuu segundo post de macaron que veo en el día... nunca podré comerlos a menos que inventen uno sin huevo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. :O hermosos!!! que ganas de probarlos aunque al igual que tu, me daría una pena comerme esas cosas tan lindas <3
    besitos!!

    PD: deberías poner el boton para seguirte por Google connect, asi puedo seguir tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Son hermosos y ricos! y lo pondré (aún soy media ñurdita con esto jajaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani