miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tienda Make Up TALCA ♥

Alabado sea el Señor! Han escuchado nuestras plegarias... Por fin Talca se está modernizando, y que mejor con una tienda de maquillaje :'D La he estado sicopatiando desde que me di cuenta que iba a estar jajaja La inauguraron este martes en el nuevo portal del centro. Es bastante pequeñita en comparación a las que hay en Santiago, pero lo importante es que está. Trae productos de varias marcas, entre ellas Etienne, Maybelline, Petrizio , Pamela Grantt, etc. aparte de accesorios de belleza como limas, encrespadores. También trae esmaltes de uñas de la marca Jordana (no la de cuneta si poh) en muuuuuuuuchos colores *O*. Soy tan feliz :') y mis amigas también, y creo que muchas talquinas también jajaja, hoy estaba llena la tienda *O* Espero que le vaya muy bien y dure ene! y así sigan viniendo tiendas bacanes a Talca, mi mayor sueño es que llegue Lush ♥

Compartiré unas fotos que logré sacar (típico que te dicen que no se puede)








Vayan a visitar la tienda las chicas talquinas y compren muucho *OOO* para que la tienda esté por siempre :')

Saludos y que tengan una bonita semana ♥~~


10 comentarios:

  1. Y de todas esas marcas cual no se testea en animalitos???

    ResponderEliminar
  2. Es muuuucho más grande que la del mall plaza norte o: (al que voy yo siempre xD)
    Ojalá lleguen hartas tiendas más allá :D
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es como del mismo porte del Make-Up del Plaza Vespucio :O
    Que rico que tengan una tienda chora por allá! De ahí te recomiendo firmemente la marca Jordana, es lo máximo. Yo he probado esmaltes, delineadores, sombras y un rubor. Todo de maravilla =) Además que no testean en animales! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he escuchado arto de esa tienda y nunca he ido porque a los mall que voy no está DDD: y no tengo idea en que mall de Santiago estará, quizás el Mall Plaza no sé, tu sabes? xDDD

    ResponderEliminar
  5. Renata! en la página de Make Up salen sus tiendas :B

    http://www.makeupcosmetics.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que genial!! ojala sigan abriendo mas tiendas en regiones, nosotras tambien merecemos comprar cositas luindas u.u
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. sii yo fui a verla este fin de semana pasado esta muy buena trae mucha variedad y con precios razonables ^-^

    ResponderEliminar
  8. es preciosa entre y me maquillaron entera kede recontra enamorada de ese lugar ire a comprar mas al fin encontre una base para mi tono de piel, mas feliz no pude estar, ademas son re amorosas las chicas k atienden me dieron hasta un esmalte de regalo k amor!!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido la duda, sobre la marca jordana... siempre crei q la que vendian en tiendas as grandes, era la misma que vendian en tiendas de productos Chinos, porque los precios son parecidos.

    ResponderEliminar
  10. No es la misma, Jordana es barata, pero la que es original siempre tendrá como un sticker pegado del ISP de chile :B así puedes comprobar que es el original :B

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani