miércoles, 2 de enero de 2013

Limpiadores faciales de silicona

No tengo la menor idea de como se llaman y pensé harto rato en qué nombre le ponía a la entrada xDDD

Son unos limpiadores faciales de silicona en donde pones algún producto de limpieza facial y lo potencia, ya que es como un cepillo de silicona y al aplicar el producto aprovechas de esparcirlo mejor y de exfoliar suavemente la piel. Son super prácticos y baratos. En ebay los encontré por 1000 pesos que vendrían a ser como 2 dólares y con envío gratis (muchos productos chinos o coreanos vienen con envío gratis por ebay)

Me ha dado buenos resultados, aparte de ser bien prácticos y te evitas quedar con todas las manos llenas de algún producto y queda mucho mejor distribuido jajaja



No tengo la menor idea de que si se pueden encontrar en algún baratillo chino D: pero creo que las vi una vez en DBS beauty store en stgo :B

Saludos y a disfrutar del verano, sol (noooo D:) y demases :D 



15 comentarios:

  1. yo me tengo que comprar uno porque no tengo jeje, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que tambien formes parte de el 1 besazo y feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Choi!^^
    Yo desde hace rato quiero uno de esos!D;
    Espero poder encontrar alguna barato en mi ciudad sino a ahorrar para el japones que venden en Sasa u.u aunque de este buenos reviews he leído ^^U
    Espero estés muy bien!n.n

    ResponderEliminar
  4. Que ricos ^^ se ven muy suaves para la piel :D aún sigo queriendo comprar por ebay ;__;

    ResponderEliminar
  5. Me daré una vuelta por el mall chino, en una de esas encuentro :D
    me tincan ene! al principio los encontraba una estupidez xD pero he leido tanto buen review, que ya tengo hartas ganas de probarlos, sobretodo porque sufro harto de puntos negros y todo eso.
    Saludos Choi :3

    ResponderEliminar
  6. te había escrito un correo hace unos dias D; no llego? u.u

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/1/13, 1:11

    Ciertamente hay unas cosas así en DBS, son para exfoliar, aunque igual para limpieza. Son más caros eso sí, aunque supongo que los terminaré adquiriendo igual, jajá, dicen que son súper buenos para exfoliar.
    Salutes!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial quiero meterme a eBay a ver que puedo comprar con envío gratis :)))

    ResponderEliminar
  9. No los conocía :O igual me tinca que en DBS están mucho más caros jaja
    Se ven suavecitos, la otra vez vi una mina en youtube que usaba unos cepillos con pilas y cambiaba los cabezales con esponjas para las cremas, para exfoliación, para masajes, etc., tampoco he visto que los vendan :B
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Detesto el sol T_T
    Mi mamá siempre encuentra cosas de ese tipo en locales chinos de Santiago; le mostraré estos a ver si los recuerda & encuentra (uno nunca sabe ahahaha.)

    Yo tampoco hubiese sabido qué nombre ponerle a la entrada, con esos carácteres en la caja...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las asiáticas y sus manías de limpieza xD
    O es muy masho lo que estoy diciendo? jaja

    ResponderEliminar
  12. tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  13. UUUUhhh eso es muy necesario para el rostro, pero nos encontramos con cada producto asiático, que muchas veces no sabemos para qué sirven, ya que su idioma no nos permite descifrar nada jajjaja

    Yo recién comencé mi blog, así que espero te puedas dar una vuelta!
    Saludos
    Cami

    http://detallesconc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que utiles!! me gustaron mucho , pero jamas he visto de esos en mi ciudad :( consultare por las tiendas aver si hay :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. No tenía idea que existían esas cositas, pero me imagino que deben limpiar super bien, además de masajear rico también.

    Un beso Dani, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani