domingo, 3 de febrero de 2013

BB cream Lovely Girl

Hace ene tiempo me llego esta BB cream, pero seré sincera y se me olvido hacerle review xDDD

Por qué la elegí? si bien no soy una adolescente, tampoco tengo la piel deteriorada (de hecho siempre me echan unos 4 años menos de los que tengo realmente jaja x'D) Me gusto lo que prometía, una cobertura aceptable durante el día, sin brillos, acabado más mate, etc. Y aparte que en estas épocas calurosas mi piel muta un poquito entre seca-reseca-seca-mixta-seca etc, y aparte que otras BB cream son un poco más para pieles maduras (Ejemplo de la misma marca y que casi todas se compran: Hot Pink, posee atributos anti-manchas y anti-arrugas cosas que funcionan más en pieles más maduras) Cuando busquemos un producto no sólo fijémonos que esta sea ultra prometedora, veamos que se logre adaptar a las características de nuestra piel. Muchas leerán sobre "las mejores" pero esas mejores no van con una niña de 15 años (por ejemplo)

Dónde la conseguí?

Por ebay. El precio estaba entre los 7 o 10 dolares, con envío gratuito (completamente original, no se asusten chicas si a veces los precios son muy bajos, no todo es plagio)

Textura:

Es bastante diluida, se esparce bastante fácil. El color es bastante grisáceo.

Mi experiencia: 

Ha sido bastante buena. Deja mi piel claramente más mate, y controla bastante bien los brillos de la zona T, pero como toda bb cream que hidrata y todo eso, igual deja la piel un poco jugosita. Los poros los matifica bastante bien. Es bastante líquida y fácil de esparcir, mejor aún si tenemos en el rostro crema. En cuanto al color, al principio quedas un poco "grisasea" pero a medida que se va absorviendo se va quitando esto y queda ad hoc a tu color de piel. Su duración varia de la temperatura del día (hay que ser bien sincera) pero por lo menos yo, no soy de las que se muere por el retoque, si me la pongo a las 8am me quedo con eso no más durante el día y mi piel anda de lujo igual :)

Envase rosa bastante femenino y práctico :)

En la caja podemos encontrar toda la info (en coreano y otros idiomas)

Como pueden ver el color no es para nada parecido al mío, yo soy media amarilla y la bb cream es casi gris

Pero una vez aplicada y absorvida el color se transforma y se mimetiza con el color de uno

Así queda en mi piel, sabemos que las bb cream no tienen buena cobertura, esa es su gracia. Yo no suelo ocuparla a menudo, pero cuando estoy con ella nadie nota la diferencia, la piel posee mejor aspecto en cuanto a la humectación y unificación, pero así como cubrir pifias como espinillas y esas cosas no lo hace.

La compraría de nuevo?

Yo creo que no, y no porque no me gustase, sino que me gustaría probar otras a futuro :) En todo caso se ve que me durará bastante D: porque con poco tienes para todo el rostro, aparte no siempre ocupo BB creams, me gusta mas andar al naturals

Y eso ha sido por hoy :D espero seguir actualizando a menudo, pero lo más probable es que sea solo los fines de semana u.u a menos que las deje escritas, el problema y la lata es tomar las fotos xDDD

Saludos chicas (y chicos) lectores :D agradezco mucho la gran aceptación de mi blog en la bloggeosfera :D

Besos ♥!

21 comentarios:

  1. hola guapisima tiene muy buena pinta yo ahora estoy con la skin 79 hot pink y muy bien la verdad te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/13, 0:31

    Holip :) Se ve ultra boni tu piel con la bb cream, o sea, se ve muy natural, eso sí, algo jugosa. Igual, a mí no me tincan las bb cream, yo probé la fucsia de Skin79 y no me gustó, sentía la cara aceitosa, tiesa, pastosa y pesada, te pasa a ti con tu bb cream?
    Ja, por cierto, he seguido con la crema matificante de essence y por fin está funcionando, jaja, es que tenía la embarrada en la piel, pero ahora ya está todo controlado y seguiré con ella C:
    Eso, saludos! Te leo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa c: , veo que compras por ebay , me puedes aclarar unas dudas porfis, te lo agradeceria mucho.
    Se supone que cuando el envio es gratis te llega a tu casa ,verdad? . Eso cuenta si eres de region?, en mi caso soy de Iquique, pero nose si al llegar el producto tendre que pagar como se paga cuando se compra por esad tiendas de facebook. Porfis ayudame con esta duda

    ResponderEliminar
  4. Eso que dices de la Hot Pink es cierto! todas se compran esa BB crema, por que promete varias cosas, pero lo que no se dan cuenta es que es para piel mas maduras como dices tu. Yo tengo una BB cream Clearing de Holika Holika, que es para pieles grasas, es supero sencilla y me funciona super bien! (:. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me tinca mucho, solo e probado la bb cream de garnier (que me va súper, solo me deja algo brillosita que con polvos se soluciona) En una de esas me animo y me compro una por ebay, te haré caso en lo que el tono gris luego se adapta al color de la piel!
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  7. Aww el paquetito esta hermoso♥ Tengo ganas de usarla pero aun no me termino las bb cream que tengo ;__;!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fn de las BB creams de holikaholika, no se como que me funcionan tan bien que no me dan ganas de probar otra. Aunque creo que merece la pena variar un poco, me tinco esta se ve mas ligera que la de missha tan famosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Da lo mismo si es para pieles mas maduras o no xd Yo tengo 17 y uso la Hot Pink, me ha ayudado ene, tenia la piel grasa en la cara, ahora tengo solo piel mixta, ya no me salen espinillas como antes y tengo la piel mas uniforme en color, de hecho ya casi no me quedan marcas de nada :D yo creo que la cosa es encontrar una que te ayude en lo que promete, a mi me ayudo bastante y no soy de piel madura pa' nah xd

    ResponderEliminar
  10. Tamara, cuando es envío gratuito es completamente gratuito. A algunas personas (no es mi caso) aduana chilena le ha cobrado tarifas extras, pero eso por lo general es cuando son cosas más grandes y cosas que son más de cuidado y que estén explicitados como un producto de venta. Por lo general los vendedores de ebay envían todo como si fuera regalo para evitarse esos problemas :)

    ResponderEliminar
  11. Que linda la bb cream, muy femenino el envase. Solo he probado la de garnier, y quiero la de misha obsesivamente.
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. El sabado compre mi primera hidratante cn color :), no es una bb cream pero al menos simplificara mi rutina?
    Te has oscurecido el cabello? Me agrada


    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me han dado muchísimas ganas de probar este tipo de cremas en verdad, Yo soy cero maquillaje pero para nada, de echo la mayoría de mis fotos me veo paliducha solo por el efecto de las luces, con suerte las retoco, mayormente paso con mi cara palida de zombie xD!

    Pero con el paso del tiempo: a pesar de que soy joven: mi cara se esta manchando no se por que y me a entrado la curiosidad de probarlas, mi pregunta querida es si estas cremas dejan tan "densa" la cara al usarlas?? - Me interesa mucho comprar una por Ebay para probar!

    Un abrazo que estés de lujo!

    ResponderEliminar
  14. Se te ve super linda la piel con la bbcream, yo quiero probar otras, una de skin food me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  15. Isabella: no para nada, es como aplicarte crema o hidratante. La sensación es muy ligera y por lo mismo su cobertura es muy ligera :B así que te recomiendo aventurarte más en una bb cream que una base de maquillaje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La textura es adorable de la BB Cream, yo tengo una garniera que no me gustó mucho así que justo ando buscando una nueva y llegó la salvación, me gustaría saber donde la compraste para poder encargar una de acorde a mi tono.

    Saludos linda, excelente review!

    ResponderEliminar
  17. La compré por ebay :B todas cosas que encargo por lo general son de ahí :c

    ResponderEliminar
  18. No me imaginaba que esta era más líquida, si es así me tinca un montón!! No te reseca la piel? cariños n.n !!

    ResponderEliminar
  19. He tenido muestras gratis de varias bb cream y la textura depende de la marca y de lo que ofrece :B y si es bastante líquida esta. No me reseca para nada la piel, igual la aplico luego de la crema hidratante D:

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo esa BBcream aunque en mi caso la experiencia no ha sido muy grata.
    Me han salido granitos en la barbilla,aunque aun estoy en procesos de ver si es la bbcream u otro producto el que me los produce, pero es tan fomeque la situación xd además que cuando tengo algún brote medio extraño cuesta que se me pase :/

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani