martes, 19 de febrero de 2013

Crespos exquisitos de Lush

Hola queridas, estoy tratando de actualizar lo más que pueda pero sinceramente a veces el sueño y la flojera es más poderosa :c Pronto terminaré mi trabajito veraniego que me dejará con dinero para adquirir más productos y continuar como se debe!

Hoy les quiero hablar sobre "Crespos...exquisitos" de Lush, un shampoo que recibí de regalo de mi pololo en navidad.

Dónde adquirirlo?

En tiendas Lush, o compra online a través de Lush.cl.

Cuánto cuesta?

13.900 c/u los 220 grs.

Textura

El shampoo no es muy líquido, tiene la textura como de una crema de peinado, bien espesito. Trae enormes trozos de coco rallado en el interior. El olor es realmente pasoso, mucho. Puedes andar días con olor a coco   y vainilla.

Color medio extraño jaja 

Los trozos de coco son bastante notorios


Mi experiencia

Sinceramente ha sido excelente. La realidad es que soy ondulada tipo crespita (con el cabello normal a seco) pero con ondas o semi rulos indomables! y cero forma :/ pero es una etapa no más, mientras está corto no tiene mucha forma, a medida que va creciendo se van formando rulitos, pero ahora tengo el cabello mediano y está en nada.

Este shampoo es super hidratante. Contiene muchos elementos como mantequilla de karité y mantequilla de palta, que son ultra hidratantes y suavizantes para nuestro cabello, y más si este está un poco dañado.

Al principio detesté el olor, porque no se quitó los días siguiente post lavado, y peor era la mezcla de este shampoo con el acondicionador de cacao de organix, me perseguían las abejas! en serio xDDD Después de una semana logré adaptarme bien al aroma, quizás por costumbre. Nunca tuve problemas con los trocitos de coco, se salen bastante bien y sirven como masajeadores. Al ser un espeso costo un poco esparcirlo, pero la tech es tener el pelo muy mojado y solito va dando espuma, que tampoco es mucha.

Con respecto a "los crespos exquisitos" TOTAL! tengo el cabello muy definido y cero frizz, domado total. Antes de ocuparlo tenía el cabello brillante pero este lo potencio demasiado, muy suave y brillante.

El único problema, es su precio. Esta bien, ha resultado de maravillas, pero es muy caro. Considero que obtengo el mismo resultado con "cebada" que es mucho más barato que este (la diferencia está en que Cebada es menos hidratante, pero es buenísimo igual) Así que a menos que mi querido pololo me lo vuelva a regalar, yo en lo personal no lo compraría denuevo sólo por lo caro :c pero si usted es crespa y adinerada (?) no dude en comprarlo porque su cabello se lo agradecerá totalmente.


Con pelo incluido el envase, recién sacadito de la ducha xD

Un poco carreteado

Quien lo hizo y fecha de vencimiento :D

 Empezaron a llegar mis encargos del mes pasado *O* así que pronto exhibiré las cositas, algunas son de make up, otros accesorios :)

Saludos y espero tengan una agradables vacaciones 

14 comentarios:

  1. Me trauman los precios de Lush siento que es el únco contra que tienen. Me encantó el review sobre todo porque tengo una mata de pelo crespo indescriptiblemente desordenada, pero en mi caso la ordeno con mi crema reparadora elvive y adios frizz, y mucho más económico. Tienes razón cuando dices que existen alternativas más económicas, pero también... la que puede puede hahaha.

    Saludos linda
    excelente review :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría comprar ese shampoo para definir mis rizos, pero tengo que esperar a ser "adinerada" jaja, pregunta, yo tengo el pelo con tendencia a graso, será bueno para mi? o quizás me lo dejará demasiado hidratado y con mas tendencia a graso?

    Gracias!!

    Me encantó tu blog! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide poner ese detalle. Mi cabello es normal a seco y a funcionado de maravillas. En lo personal creo que son muchas mantequillas para un cabello graso y lo dejarian mas hidratado aun :c

      Eliminar
  3. Que bakán Choi. Cuando tenga pelo largo me acordaré de esto. Siempre que te hago caso con tus reviews, salgo ganando =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. WooW! que interesante !! me encanta el coco *-*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el olor de ese shampoo fue amor instantáneo! me encanta pero hace tanto que no lo he podido adquirir snif snif como dice el comercial no tengooo dinerooo wuoo wuoo

    ResponderEliminar
  7. Odio cuando los productos son tan buenos, pero tan caritos :( espero algún día probar un producto de Lush me tientan mucho!

    ResponderEliminar
  8. Siempre quiero tenerlo pero nunca lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  9. las cosas naturales deberían ser más baratas para que todos tengamos acceso a ellas. :/
    ayer estaba viendo un matinal (cosa rara en mi porque yo no veo tv) y mostraban imagenes del reality del 13, en el lado del mundo mejor tenian puros productos lush. (y ese fue mi dato freak xd).
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. que rara la consistencia del shampoo, nada convencional de hecho!! con todos los ingredientes que tiene debe ser super humectante, me imagino, los pelos crespos se resecan muy facil, la padawan sufre de eso >.< . No conocía este shampoo ni había escuchado de el. Veré que tal en web de Lush!

    ResponderEliminar
  11. lo único malo de lush son sus precios u__u! pero lo valen jiji que extraño el shampo :0 me recuerda un poco alguna mascarilla de miel o algo así. saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Ya lo conocía, pero los shampoos, cremas y demases con olor a coco me causan rechazo xD eso sí, quiero comprarle el que es anticaída, dicen que es re bueno y ya no sé que hacer con ese tema :c (náquever con la entrada esto último xD) algún día lo compraré e_é

    Saludos Choi : D

    ResponderEliminar
  13. Qué extraña la textura y qué tenga trozos entréis de coco aún más extraño XD, yo soy bien lisa así qué no me serviría mucho aunque podría buscar la versión para pelo liso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani