jueves, 28 de febrero de 2013

Mi mundo: Accesorios.

Hoy me levanté con ganas de escribir sobre algo, pero no supe qué escribir. Miré algunos productos de los cuales siento que aún no pruebo lo suficiente para hacerles review, así que como recientemente empezaron a  llegar mis chucherías que compré por ebay, mostraré mis accesorios <3.

No soy de andar con tanta cosa, no porque me incomode, sino porque se me olvida ponerme aros, pulsuras, etc. jajajaja, pero hay días en que siento que algo me falta y ahí están mis accesorios salvadores <3


~Tengo solamente estos tres anillos, recuerdo haber tenido más y que obviamente los perdí lavándome las manos y dejando el anillo a ladito en algún baño </3 El de EXO me llegó la semana pasada :D! (comprado por ebay)


~El primero es la copia del collar que Junpyo le regala a Jandi (Boys before flower). El segundo mi elefante guerrero psíquico ancestral (talla). El tercero un adorable ribbon <3. El cuarto mi Louis Vuitton (Luis guatón para muchos). El quinto una linda lechuza <3 y por último uno de esos típicos collar de corazón que se abren :).


~El accesorio perfecto para el cabello :D me faltan más, casi todos hechos por mi :)


~Mis aros más "femeninos"


~Mis aritos kawaii. Son de marca Lovecat, por lo general siempre van a eventos de animé y ponen su stand con cositas hechas a mano (Web y página de facebook)


~Mis pulseras. También tengo pocas, prefiero ocupar relojes. El que tiene tréboles funciona como colgante y pulsera, pero lo prefiero de pulsera :D


~Mis lentes. Carreteados como ellos solos, pero no suelo encontrar modelos que me gusten. Los negros son Sybilla y los compré hace como 5 años. Los café son Topman y se los robé claramente a mi pololo jajaja


~Bonus track. Demás las chicas (o chicos) que tienen tumblr han visto esta clase de colgantes, con mensajitos, escarcha, plumas y cosas varias en su interior. Intenté emularlas y esto quedo. No los utilizo pero me agrada verlos :D

A futuro mostraré mis nuevas adquisiciones y cosas que pretendo hacer, todo con tachas <3

Y así con mi entrada random de final de mes :D termino mi primer trabajo en unas horas más, debería estar durmiendo pero ya casi me siento en libertad (?)

Saludos y a disfrutar lo que queda de verano! 



PD: en la próxima entrada actualizaré la entrada de fresh farmacy para que vean como va mi piel :D



23 comentarios:

  1. Ya quiero ver tus nuevas cositas (: yo tampoco soy muy dada a los accesorios, pero aún así impre caigo ante las liquidaciones de Do it xd saludos (:

    ResponderEliminar
  2. *O* q genial.. creo q te copiare la idea.. aunq no tengo muchos seguidores u.u

    ResponderEliminar
  3. yaaa quiero ver tus cosas nuevas

    ResponderEliminar
  4. Son demasiado lindos los colgantes que hiciste! ¿Dónde conseguiste los frasquitos? Están hermosos como para un DIY. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. pucha, había escrito más pero la vanellope borró todo =(
    decía que el anillo de gatito está bakán (después del incidente con la vane, no sé tanto ah).
    Y también decía que hagas un tutorial pa hacer ribbons! Son hermosos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los accesorios, me los pongo todos los días y los que tienes me parecen muy bonitos, tengo algunos parecidos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los aros,pero no puedo usar, cuando me aradaron las orejan lo hicieron muy cerca de la cara y me da dolor :( jajaja Están hermosos tus accesorios :D Te invito a pasar por mi blog, hay un concurso esperando por ti :)

    ResponderEliminar
  8. EL collar de jandi es hermoso!!! ;__; yo lo quiero! los aretes kawaii son una monada!! lastima que no uso aretes, en la próxima convención de anime de mi ciudad vere si encuentro el collar ;u;

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. *-------* es ta todo tan hermoso ;w; ame los aritos kawaii :d

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una extraña obsesión con los accesorios~~ ♥ aunque, como tú, aveces olvido ponerme o los pierdo jaja Pero me gusta tenerlos porque a veces siento que necesito ponerme alguno.

    btw, todos los que tienen son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy como media estúpida con los accesorios, a veces me pongo varios, otras veces salgo sin ninguno xD.
    Una vez me encontré un anillo en un baño y no había nadie -o- ! En fin, cosas del karma, siempre pierdo plata, pero me encuentro cositas lindas n.n"

    ResponderEliminar
  12. castlesinthesky: Los frasquitos los conseguí en esas baratijas donde venden cosas para hacer nail art, los vacié y ocupé :)

    Y carolaila! pensaré en la idea! no se me hubiera ocurrido, estoy super acostumbrada a hacer mis cosas y no se me ocurrió hablar de ello!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. que lindos tus accesorios! el collar de jandi es muy tierno :3
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaa! me encanto tu blooog! queriaa contarte que hace poco abri mi blog de belleza.. si podees pasarte seriaa geniaal! graaciass

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Galla sigueme *-* trato de actulizar mi blog, porque tengo mucho tiempo libre jijij estan muy bonitos tus accesorios jijij

    ResponderEliminar
  16. oyi la pulsera de cuero donde la conseguiste o.o?

    ResponderEliminar
  17. La mayor parte de los accesorios aquí los compré por ebay D:! olvidé poner ese detalle >__<

    ResponderEliminar
  18. Que tiernos tus accesoriosss <3

    Saluditosss :D

    ResponderEliminar
  19. Tus accesorios son demasiado amorr, onda cutex1000 <3

    ResponderEliminar
  20. Que hermosura los kawaii de totoro y los pancitos de arroz >.<
    no uso accesorios porque me incomodan y siempre termino sacandomelos y guardandolos en la cartera xD
    aunque igual me tienta comprarlos por ebay, son tan baratos.
    Te llegó el anillo de los Exo

    ResponderEliminar
  21. Ooh! encontré tu blog y me encantó!! Tus accesorios son muy bellos! me gustaron mucho, especialmente los anillos y los colgantes!!! Espero seguir viendo más post tuyos!!

    Te sigo desde ya, te dejo mi blog para que me sigas!!! ♥

    http://mademoisellecarmilla.blogspot.com/

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  22. Amé con toda mi vida el anillo de exo ;AAA; <3 que lindos tus accesorios, yo uso poquitos, pero tengo varios, los descuentos de Do it son irresistibles lol. Muy lindos tus aritos cute, son re tiernos <:

    Saludos ! ~

    ResponderEliminar
  23. those are cool accessories! want to have them! ^_^

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani