domingo, 31 de marzo de 2013

Blush de Jordana

Como les dije quería un rubor nuevo, porque mi adorado rubor de Etienne está empezando a acabarse, aparte que en serio me gustan los rubores! no sé porqué no tenía otro.

Bueno ahora, me dirán "pero Jordana?" si tchiquillas! JORDANA. Una muy buena marca estadounidense que aún está en la retina de las chilenas como "la marca cuneta, de shopping suelo". Pucha, para nuestra mala suerte nuestros queridos chinos hicieron copias truchas de esta marca por años, y creo que aún se venden muchas de ellas en los famosos comercios de cuneta, o en mi lenguaje "shopping suelo". Y el hecho de que llegara a Preunic o Makeup no ayudo mucho a sacarse esta idea, porque los precios eran casi iguales. Pero tchiquillas! no temais, los productos que se venden en estas tiendas, o mejor dicho los que tienen algún rotulado del ISP de chile, son los ORIGINALS!

Ahora, el año pasado empecé en este mundo de los rubores, bueno ÉL único rubor jaja. Mi piel, aparte de ser normal a seca, es magníficamente lo menos cacho que hay, en serio. No sufro de rosácea, ni ninguna cosa que ahora como que todas tienen D: no tiene nada, ni siquiera color jaja. Mi tono de piel es amarillento, y aunque hayan mil grados no me pongo "rojita" nunca, a menos que esté al lado de una estufa a gas o chimenea, y con suerte.

Entonces ustedes entenderán que mi falta de color en la mañana es peor de lo pensado o imaginado; despierto con una cara atrós todos los días, y no siempre me aplico labiales o tintes, porque por lo general lo hago en la micro (siempre ando corta de tiempo). Tampoco uso bases, o polvos o bbcreams los días de semana, así que realmente no hay con qué darme alegría al rostro, más que con rubor.

Este de Jordana es bastante adorable. Su descripción:

~Es matte (creo que ya había mencionado que odio un poco las cosas perladas o con brillitos extraños)
~El nombre del color es "touch of pink".
~Contiene 2,2 grs.
~Tiene un envase bastante normal, tapa rosca.
~Valor de 1490 c/u en Make up.



Mi color de brazos es nada que ver al de mi cara y piernas jaja

Lo utilizo muy sutil

El color, comparado con el otro que tengo, no tiene nada de rosado, este es más color damasco, cosa que me agrado, para variar un poco en cuanto a color. Su durabilidad es bastante promedio, aunque insisto que yo no soy quejona si al final del día me desmaquillo y no sale color alguno. Va de lujo con mi color de piel blanca amarillenta morena a veces, así que me agrado TOTAL!

Cuando fui a Make up, típico que juran que a todas les gusta estar bronceadas y me metían puros bronzer! atrós... Lamentablemente acá hay poca variedad de tonos, como dije muchos brozer, o tonos cafés, quizás sea porque ya estamos otoñales. El que me quedo medio tentando mucho, fue un rojo, veamos si aguanto no pasar por ahí si voy al centro jaja!

Y eso chicas! una pequeña reseña sobre estas pequeñas maravillas, que alegran mi rostro cada día <3

Saludos y besos! espero tengan una agradable semana, y se nos fue Marzo YEY! :D ♥ 

PD: Ya saben que soy más compulsiva que la @#%& por las compras por ebay, y encargué nuevos accesorios <3 Full tachas <3




Y eso juju! espero encargar unos leggins que me tienen loca hace meses! aparte de encargar algunas pantys tatto :D!

8 comentarios:

  1. Jajaja yo igual soy loca por comprar por ebay, como que la primera vez dije yaa, probaré... Y después no pude parar de comprar u.u
    Ahora que está haciendo un poco más de frío mis aliados son los rubores :D encuentro que se ven muy bonitos puestos y creo que me vendría mejor un naranjo (?) por mi subtono rosado... Sabes si jordana tiene rubores naranjos?
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
  2. Tiene hartos colores por lo que vi en la página, pero acá llegan muchos cafés :c si encuentro algún naranjo te aviso :D

    ResponderEliminar
  3. quiero demasiado probar esos rubores! que lata que lleguen siempre puros cafesosos :C
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre veo los productos jordana y no me animo a comprar, de pura lesa.
    Y me pasa igual que a ti, mi piel es media amarillenta que en días amanesco más morena y otros como peo embotellado (así me dice mi papá). Así que es indespensable el rubor para tener un poquito de color.

    pd: morí con el shopping suelo xD

    Saludos Choi :D

    ResponderEliminar
  5. Historias de cuneta! jajaja... Pucha, yo creo que ese será el estigma de Jordana. Iguaaaal me gustan los rubores, a pesar de que yo sí tengo todas esas enfermedades catastróficas en la cara. Hmm. El color de ese rubor es super bonito y te queda bien :)

    ResponderEliminar
  6. Leí que había en ROJO? yo quierooooo jajajaja
    está super lindo el color, no es polvoriento? es que me ha pasado con otros rubores que quedo como empolvado :( xd

    Me pasa igual con ebay, me vuelvo loca comprando :(

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Leí otro review igual de bueno que el tuyo, la verdad los productos jordana son lo mejor de lo mejor! yo compré mi primer esmalte y no pude parar, pero ahora que se que el maquillaje también es perfecto, más compulsiva aún. Yo soy blanco pálido, no solía tener cachetes, pero ahora sí, espero necesitar rubor xD.

    Besos!
    PD: Me encantaron las tachas!

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonito , siempre digo que me los compraré pero como que lo dejo para el final y esa $1500 que tengo o es para el rubor o para cargar la bip :c , a mi igual me tinca el rojito para el invierno(seré como blancanieves já) , así que en una de esas lo compro jiji
    Amé esos cintillos , whyyy todos compran por internet y yo no tengo la maldita tarjeta!, moriré :c
    Saaaludos <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani