domingo, 2 de junio de 2013

Accesorios parte III

Esta vez toca la oportunidad a accesorios que yo misma he confeccionado. Debo decir que a pesar de tener muchas habilidades manuales soy bastante floja para hacerme cosas y prefiero comprarlas hechas. En este último tiempo me fueron llegando telas y cosas para decorar así que me animé y decidí hacerme unos ribbons, ya que son uno de mis accesorios favoritos, todo porque me creía sailor moon cuando chica jajaja -no mentira, me creía sailor jupiter-. También confeccioné una traba con pinchos.

Algunos de los materiales que pueden tener. Básicamente necesitamos las trabas, las venden en diferentes tamaños, yo debo comprar las más grandes porque tengo demasiado pelo jajaja. También puedes ponerle cualquier tipo de tela, la que te guste. A veces necesito silicona líquida para adherir algunas cosas, pero por lo general prefiero coser todo porque dura mucho más.

 El ribbon más principesco que tengo <3 Este solamente lo cosí a la traba, el ribbon ya estaba hecho, venía en una polera mía que murió así que bueno, había que darle un uso bueno. Es bastante grande, si tienes el cabello corto se perdería tu cabello entre medio del pinche :c.
 Este trozito de tela me lo dio mi amiga Lore que es amante del leopardo. Pero no es como cualquier leopard print, es como con corazoncitos <3. Le puse unas perlitas para que se viera un tanto distinto.
 Estas tachas venían en una pulsera que desarmé y que de primera había puesto para decorar mi yoki en IGAB pero se las saqué y bueno aproveché de hacerme una traba con estos. Fue bastante complicado coserlas, porque son bastante grandes, pero lo logré a silicona líquida e hilo invisible (que es más resistente).
 Otro ribbon leopardioso. Esta tela la conseguí en un cuchitril, de esos donde venden muchos pinches. Era un cintillo y lo desarmé e hice este pinche. Lo decoré con tachitas pequeñas.
 Zoom a las tachitas.
 Zoom a las perlitas.
 Zoom a las tachas. Se ve un poco el hilo y la silicona jajaja
La mayoría de las trabas traen unos hoyos en los extremos y por ahí es bastante fácil coserlas a la tela :)

Y bueno! esta fue mi entrada de día domingo, estas cositas las hice en un ratito y creo que me animé a hacerme más *O* quien sabe hasta cuando me dure la inspiración wuajaja. También tengo que decorar unos yoki así que subiré también fotos de ellos. No me pidan que les muestre un paso a paso, o que me ponga a vender, porque soy super al lote cuando hago cosas para mi jajaja

Saludos, xoxo.- y que tengan una linda semana ♥!

13 comentarios:

  1. Que bonitos te quedarón!!! me encantarón, yo sí me creo Sailor Moon jajajajajajaja un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bakan eso de los pínchos, o como diría la Lilu: picudos xD
    yo no tengo idea de como hacerme accesorios peor si supiera obvio que lo haría, las cosas hechas por uno tienen más valor :)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando chica me juraba Sailor Mars XD. Tengo unas ganas de hacerme uno ribbon para ponerlo en un cintillo, yo soy buena para hacer aros, y estar con el alicate y alambres jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo! yo tengo cero habilidad manual T0T

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ribbones, los encuentro súper femeninos :D. Yo hace ene igual que no hago DIY por el tiempo :/ pero me gusta mucho, creo que lo retomaré en cuanto pueda :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Para las niñas que les da lata hacer ribbons , comencé a vender :) , les puse harto empeño y amors
    http://www.facebook.com/LacolynyRibbons
    Los tuyos igual te quedaron lindos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajaj te entiendo.. yo jamás! me he hecho ropa para mi... odio coser XD, como dicen en casa de herrero cuchillo de palo

    ResponderEliminar
  8. te quedaron bellos los ribbons y el pinche
    también me gusta ene las manualidades pero soy
    media deja xD alguna vez me hice un ribbon que encuentro que me quedo hermoso
    linda la traba pinchuda.
    saludos!

    ResponderEliminar


  9. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y Google + si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia



    NEW POST!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Está preciosas :), yo igual desarmé un collet animal print e hice todos los accesorios xP

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu fondoooo choi te quedo bonitoo

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos los ribbons :D Yo me compré unos pero como que de a poco empezaron a morir :C

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani