jueves, 13 de junio de 2013

Desbancamiento por ebay... cuéntate una nueva Choi!

No estaba muerta! andaba de parranda OK NO! como supieron algunas, me dio varicela y estarán suspendidas las reseñas de productos especialmente los faciales hasta que mi piel en general esté completamente recuperada. Debo decir que me siento bien, con un poco de dolor muscular ahora, pero nada más. Se viene un largo proceso de recuperación facial chiquillas, estoy con ataque aún por mi piel :c siento que perdí todos los años de cuidado facial en 5 días :'c

Y bueno, la vida sigue! y el blog sigue, aunque sea con entradas random y locas, pero en serio que me aburro en casita u-ú

Me gusta compartir con ustedes todo aquello que en algún momento me quito el sueño, como otras cosas que no tanto, o unas que jamás lo hicieron. En esta ocasión excedí mis niveles de desbancamiento, me quedan pocos meses de trabajo porque entro a la U en agosto y es AHORA O NUNCA! xD Así que bueno, lo único que les digo NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS! o mejor dicho en sus tarjetas jajaja y cuidado que el dólar subió chiquillas, si... el mísero se le ocurrió subir u-u

Una chuchería cualquiera jajaja. Alguna vez comenté sobre mis gustos musicales "coriiianooos"? creo que no. El caso es que EXO uno de los grupos que me gusta tuvo comeback hace poco, y en muchos de los teaser y temáticas del álbum aparecieron con este tipo de calcetas, y yo me enamoré de ellas mentira de ellos. El precio no merece ni ser nombrado de lo chuchería que es xD (1.000 pesos...)

 Demasiado adorable no? ño Los vi alguna vez en internet, los encontré lindos pero los dejé en el olvido hasta que una amiga moría por ellos y se encargó unos. Yo me encargué este de pajita, ya que el tipo "lana" no sé, no me gusto no más.Están a eso de los 3.000 pesos por ebay.
Ya las había compartido en mi fanpage y lo vuelvo a hacer, porque desde que las ví por primera vez hace harto rato ya caí "in love" por ellas. Me declaro una amante de los zapatos de apariencia tosca jajaja y bueno, no hallo la forma en hacer más amena la espera de mis deseadas litas. Me costaron al rededor de 13.000 pesos chilenos.
 Me gustan ene las pantys tatto y esta las encontré demasiado lindas. No soy fan minnie ni mickey pero no sé, las encontré divertidas solamente. Están a eso de los 1.500 por ebay.
 La quería hace demasiado tiempo, pero siendo sincera jamás bajó de precio, de hecho empezó a subir en vez de bajar :/ pero la quería tanto que hice caso omiso a su precio y me la compré igual. No ocupo sombras para nada, pero solo por ellas quiero empezar a hacerlo jajaja Me gusta que sean matte :) porque odio los brillitos >___< . Está a eso de los 10.000 pesos chilenos por ebay, si, me muero de lo caro :c.
 Les había dicho que yo ocupo demasiadas calzas y leggings? No, no creo. Así que desde que vi estas dije "deben ser mías". Las líneas verticales me encantan! nada que decir, flechazo a primera vista que se tardó en ser concretado. Las encontré a... muéranse! 2.000 pesos chilenos por ebay.
 Si hay alguien que me encanta, es Onew de SHINee. Me encanta el grupo yo diría que sólo por él xD Esta es una línea de perfumes diseñados según la chica soñada de los integrantes. Como que sale a qué puede oler, pero ve tu si realmente al final olerá a eso jajaja sólo espero que me guste. Está entre los 8.500 pesos chilenos por ebay.
Cupcake All over color. Antiguamente también había comentado que lo quería y bueno ahí está. En un tres en uno, un rubor, una sombra y un labial. Me encargué el tono #PK002. Está a eso de los 4.000 pesos chilenos por ebay.
Me encantan las calcetas con encajes y vuelitos y eso. Anteriormente Alfie me regalo unas TOPSHOP pero valen 5.000 >__< me muero! estas me costaron al rededor de 1.500 pesos

El mundialmente conocido tony tint. Yo tengo las versiones antiguas, pero ahora este gato nos invade por todos lados D: lo único bueno es que ahora viene en color naranja que pronto será mío también u//u Me costo al rededor de los 2.500 pesos y me encargué el cherry pink porque no lo tenía en formato grande.


Y eso chiquillas! tenía tantas ganas de enseñarles algunos productos que me habían llegado hace rato y que ya había probado pero bueno, ya habrá momento para eso. Si ustedes tienen pasado los 20 y jamás se contagiaron ya sea de varicela, sarampión, rubéola lo que sea, vuelvan a vacunarse y no les pase lo de mi jajaja

Saludos, y los besos y abrazos me los guardo para no esparcir más mis virus :c

Choi 

17 comentarios:

  1. Chaaa, te fuiste al chancho Choi!
    jajajaja
    Nah, pero está bien, como dijiste, era ahora o nunca!
    Me encantaron tus compras. Que ganas de encargarme esas leggins rayadas! Y los calcetines con vuelitos! Y los cupcakes de colores!
    Si tuviera plata y tarjeta, también me desbancaría, así que no te culpo.
    Me alegro que vayas sintiéndote mejor, y te deseo de todo corazón que te recuperes completamente lo antes posible <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww gracias :'D y si la vida con un conocido con tarjeta cambia mucho jajajaja gracias caro!

      Eliminar
  2. Entretente estos días, y es tan entrete comprar afuera, y esperar ansiosa el paquetitoo! :D muchos ánimos y buenas vibras para que estés al 100!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las esperas se hacen eternas ;-;

      Muchas gracias por tus vibras :D

      Eliminar
  3. me encantaron las sombras como de chocolate jaja pero están caritas :( saludos, y ojalá te mejores lueguito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son caras :c pero son un amor de sombras *O* así que bueno, creo que será mi único juego de sombras xD

      Y gracias :D

      Eliminar
  4. Ojalá yo pudiera comprar por ebay! compraría muchas litas jajaja
    Ojalá te mejores pronto, a mi me dio varicela cuando tenia 3 meses (era un bb) y dicen que sólo ye da una vez en la vida, pero no sé si será verdad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh hay tanta lita en ebay, pero no todas son baratas :c estas fueron una excepción.

      Mi doctora amiga me dijo que si puede darte denuevo, ya que el organismo cuando se es pequeño no reconoce y asimila a futuro la enfermedad D: puede que te vuelva a dar >___< así que podrías cuidarte :B cuando uno es grande no vuelve a dar porque el cuerpo ya reconoce el bicho

      Saludos

      Eliminar
    2. que miedo!! yo pensé que ya estaba salvada!!

      Eliminar
  5. Chupayas! cuídate esas manchas para que se vayan y no vuelvan, la clave es no rascarse por ningún motivo ni tomar sol.

    OMGosh que compraste artas cosas O_O, adoré las leggins a $2.500, por ese valor me llevo 20 xD y las pantis de minnie son demasiado adorables! <3.

    Espero que te mejores :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tu entrada me hace sentir menos culpable por el monton de compras que he hecho xD tengo tarjeta hace poco y quiero comprarlo todo TODO!
    entre a un nuevo mundo.
    ame las calcetas largas, los tony tint y las sombras de chocolate que amor.

    muy bellas tus cosas Choi, y que bueno que estas mejor!

    ResponderEliminar
  7. compraste un montón de cositas lindas >.<
    yo ya no compraré mas ropa en ebay, la mitad de las cosas nunca me ha llegado (sobre todo lo de free-shipping) aunque al menos en todo me han devuelto la plata, no es la idea, yo quiero litas!!! yo creo que ya el otro mes me compro las mias, aunque yo las quiero de esa tela como terciopelo xD
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ame el gorrito de paja
    Y pucha, que lata por lo de tu varicela, pero ya caxai como cuidarte la piel y te recuperaras rapidisimo ;)
    Tirate los datos de los vendedores po! asi te copiamos hahaha

    ResponderEliminar
  9. Cuando chica usaba calcetines con vuelitos <3
    Hay hartas cosas de aquí que quiero probar!! El tony tint y all over color, entre otras.
    Qué te mejores pronto Choi para mostrarnos reviews completísimos ^^

    ResponderEliminar
  10. Shoi, te sublevaste jajaja pero está todo demasiado lindo <3

    ResponderEliminar
  11. Los Zapatos son hermosos, besitos...mejorate! muack.

    ResponderEliminar
  12. deseo con pasion esos zapatos D: porfa el dato <3

    cuidate mucho!! ojala se te vayan rapido las manchitas

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani