martes, 25 de junio de 2013

Etude House ~ Sweet Recipe Chocolate Smudge Liner

He vuelto con reseñas! Es que este producto me encantó :) Como pueden ver el título hablaré sobre el delineador en crema de la adorable línea "Sweet Recipe" que sacó Etude House a eso de inicios de este año. La temática es obvia, maquillaje "inspirados" en adorables pasteles, sus packaging son lo mejor de la historia y creo que si no hubieran sido así, realmente jamás me hubiera fijado en algo de Etude House con tanta locura. Todo tiene forma de algún pastel, chocolate y/o alguna cosa comestible O SEA! cómo no caer en sus crueles garras.


Debo decir que me ha costado adquirir las cosas que pretendía, tanto por su valor como por su escasez en Ebay.com de esta línea, y más ahora con todo esto que sólo la tienda oficial de Etude House en ebay puede vender sus productos, cosa que me tiene molesta! nos quitan la libertad de elegir los mejores precios y mejores opciones de envíos :c pero ese es otro tema.

El delineador tiene forma de bombom, y su caja trae inclusive hasta el molde de papel, como si fuese un chocolate real *O*
Así es como viene todo

  El producto en cuestión es un delineador en crema. Existe en dos tonos #Dark chocolate y #Milk chocolate. En un principio cuando quise elegir color no sabía por cual decidirme, porque las imágenes existentes en reseñas no hacían mucho honor al color, así que realmente casi elegí a ciegas. Ambos delineadores son cafés, pero como lo dice su nombre uno es más claro que el otro (cosa que me quedaba la duda ya que como dije las imágenes no hacían mucho honor a su color). Al principio creí que uno era café y el otro negro  jajaja pero bueno, después de muuucho mirar y subirle el brillo a la pantalla y todo lo supe.

Al reverso se encuentra la abertura del delineador


El tono que adquirí fue el #Dark chocolate. Es un café oscuro que suaviza un tanto la mirada, se nota la diferencia entre cuando ocupo el café o el negro que tengo. Su textura es muy manejable, de hecho vi muchas reseñas en que las niñas difuminaban este delineador y quedaba un efecto super lindo. 


Textura en crema muy manejable
No creo que logre apreciarse mucho el color, estaba nublado el día en que saqué las fotos :c

Ahora a aspectos técnicos. En lo general no tengo problemas con la duración de los productos, y este tampoco es el caso. Me dura intacto todo un día, desde las 8am hasta las 11 pm que lo retiro. Se retira fácilmente con desmaquillantes bifásicos. El envase es super pequeño como pueden calcular. Contiene 2,6 grs. pero creo que son de estos productos rendidores que se vencen antes de que los termines. Queda bien cerrado lo que es bueno, ya que se evita que con el tiempo se vaya secando y perdiendo la textura cremosa. Y para ponerle broche de oro es A PRUEBA DE AGUA! :)
Queda super perfecto el cat eyes *O*

Ahora un EXTRA! cuando compré este delineador, me lo encargué junto a un pincel de delineado. En un principio el vendedor lo vendía con el pincel de la línea, que tenía diseño de pepero (pokys) pero se le agotó y lo cambió por este.
 Debo decir que quedé encantada con el pincel, hace que la labor del delineado sea pan comido, apto para novatas y ñurdas.
 Está con producto jaja pero la forma es igual en todo caso, super preciso
Y un plus, trae un protector, lo que es bueno porque a la hora de transportarlo o guardarlo en nuestros veladores o en donde guarden las brochas y pinceles esta no se ensuciará tanto *O*

Y eso ha sido por hoy, de a poco voy retomando el curso de todo esto jaja pero me cuesta sacarme aún fotos, como que me traumo! A su favor debo decir que las cicatrices van bien, quizás no vuelva a tener la piel de porcelana sin imperfecciones que tenía, pero mejor de lo que yo esperaba (si soy super alaraca, pero compréndanme!) 

Con respecto a Etude House, me encargué 3 cosas de esta marca que deberían venir en camino :) dos son de esta línea, que es un trío de sombras y el all over color que es un 3 en un 1, aparte un perfume.

Y eso chicas! nos vemos en la semana con alguna otra reseña, outfit o cosas random de mi mundo jaja

Saludos, besos y abrazos

Choi 

38 comentarios:

  1. me puedo comer tu delineador? jajajja que riiiiiiiiiiiiiico <3 y además buen producto, lo tendré en cuenta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vale la pena *0* es super buena su duración en la piel

      Eliminar
  2. Que buena! le tenía el ojo echado a este delineador :) pero como que si y como que no. Y ahora demás que si, no sabía que era a prueba de agua y pucha, tiene forma de bombón *o* y no se le puede decir que no a un bombón. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su packaging es lo mejor de la vida! Yo también dude en adquirirlo pero no me arrepiento :)

      Eliminar
  3. Está demasiado lindoooOOoOOO, está para comérselo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo vi en su cajita y todo dije Oh dios! Jajaja es muy lindo

      Eliminar
  4. Dan ganas de morderlo lol xD oww yo no me sentia atraida por este producto pero con tu reseña me dieron ganas de tenerlo owo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un monton el delineador y el pincelito, los apunto a wishlist!!!!
    Un saludín de My beauty spells

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el delineador es muy tierno y muy femenino, muy buena pigmentación y presentación :)

    Saludos Choi

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color! te queda super! Yo siento que no me vienen tanto los cafè oscuros oscuros como ue me quedan mejor los negros, no se si serà locura pero me pasa, igual me animaría a encargarlo cuando tenga menos deudas xD solo para tener la parejita..

    Sobre el gorrito de tu post anterior lo amooo <3 el otro dìa lo encontre en la calle a mil pesos y fui muy feliz!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el café clarito? Son una monada *0* y si, los venden en la calle muy baratos :D

      Eliminar
  8. Choi, compañera de ebay (?) dime a que vendedor se lo compraste xD es que ninguno de mis vendedores favoritos venden cosas de Etude House T___T *sufrimiento eterno* y ahora me tenté mucho con el delineador y el rubor :c

    Y te queda shuer lindo el color, de verdad lo amé T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo la mala noticia que ya no se encuentran disponibles en ebay u-u eliminaron todo lo de esta marca porque ahora hay tienda oficial en ebay :<

      Eliminar
  9. Me convensiste!! dudé mucho porque leí que eran ahi no mas, pero yo quiero ese mismo color!! es hermoso, a que vendedor se los compraste??

    ResponderEliminar
  10. que cosa más cute, me encanto!
    súper práctico para llevar
    cada día me enamoran más estos asiáticos
    saludos Choi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no enamorarse de estas cosas :D son la mejor tentación para una mujer <3

      Eliminar
  11. Qué precioso dios miooooo xD
    Yo amo los delineadores en gel, son demasiado fáciles y bakanes de aplicar! Tengo uno negro de Essence, pero al lado de ese chocolatito es una vil porquería fea xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de de tonymoly que encontraba su envase el mejor de la tierra por lo práctico y todo, pero este lo supero solo por su forma <3

      Eliminar
  12. yo igual tengo exactamente el mismo delineador y el mismo pincel xDDDD, aun que el pincel a mi gusto, es el peor que he comprado u_u, prefiero los angulares de dbs que valen 2 lucas <3, el delineador es celestial yo lo adoro *-*.
    saludos *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh a mi el pincel me enamoró mucho, es el segundo que tengo y lejos con él he logrado mejorar mucho mi delineado :D

      Eliminar
  13. yo igual tengo exactamente el mismo delineador y el mismo pincel xDDDD, aun que el pincel a mi gusto, es el peor que he comprado u_u, prefiero los angulares de dbs que valen 2 lucas <3, el delineador es celestial yo lo adoro *-*.
    saludos *w*

    ResponderEliminar
  14. Lo había mirado, lo encontraba lindo, pero ahora que vi esa foto referencial donde difuminan un poco, me mató! Es precioso el efecto!
    Uta ahora lo quiero =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ahora ya no está disponible por ebay :c no sabría decirte por donde lo puedes pillar, y caro lo mismo me enamoró a mi jajaja

      Eliminar
  15. Es taaan lindo, pero me dan ganas de comerme el contenido...jaja, no te pasa?
    bonito el delineaaaado, seca!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! me encanta demasiado! y gracias, con tiempo y práctica se va logrando :D

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ese delineador yo lo quería, pero ya no lo venden en Ebay :c igual hay vendedores que siguen vendiendo Etude House en Ebay, aunque de esta colección se están agotando algunos productos y es una lástima porque me encanta :c

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso ese delineador, y en general toda la línea, pero me he estado conteniendo porque debo acabar lo que ya tengo abierto xD<3
    Pero cómo es eso de que ya no venderán etude house por ebay? ;O; que terrible, no tenía idea!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Las invitamos a conocer nuestra tienda en FB https://www.facebook.com/SamshikCosmeticKorea

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo todo: el emaque, la pigmentación! Yo quiero aprender a hacer ese delineado, me cuesta muchísimo >.< quizás ese tipo de brochas es más fácil que las biseladas (?)
    Saludos Choi :3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani