viernes, 30 de agosto de 2013

Petit bunny gloss bar ~ Juicy Strawberry

Otro de mis petit bunny gloss bar. Esta vez escogí el #1 Juicy strawberry. Realmente no tengo mucho que decir sobre este producto, ya lo han visto en mi blog anteriormente en otros 3 colores (Neon orangeJuicy PeachJuicy Apple).

Me siguen encantando igual, y sigo con la idea de tenerlos todos. Me di cuenta que mi fetiche de cosmética es lejos los productos para labios jajaja. Tengo muchos labiales, cosas que aporten color, tintes, etc. Pasa que mi color natural de labios es bastante fome, es un rosado amarillento pálido fatal, que Oshhhh me hace ver más enferma de lo normal. Así que me gusta muuucho adquirir productos así, y los Petit bunny cumplen la encantadora función de aportar color sutil a mis labios.

Debo decir, que tiene un exquisito aroma a "Chiquitín" de frutilla que se mueren. De hecho el color es idéntico, es como una barrita de "Chiquitín" para los labios jajaja.

Con respecto a estos productos, tengo mi primera queja... Pasa que había leído que la parte que se gira para que salga la barra se echaba a perder rápidamente, cosa que en ninguno de mis 3 petit anteriores había pasado, hasta que un día los 4 se echaron a perder casi al mismo tiempo. Ahora debo bajar la barrita con los dedos, que cosa más molesta e_é así que ahora dejo la barrita en cierto lugar cosa que no tenga que bajarla nuevamente.

Sigo estando super ausente en blogger, pero trataré lo más posible de actualizar, y lo más importante pasar por sus blogs :D Tuve una mezcolanza de cosas en mi vida, pero ahora está todo bien, muy bien. A ponerle mucho empeño en todo.

Besos y abrazos

Choi 

6 comentarios:

  1. Ohh *-* no sé qué tal es ese labial, aunque varias tiendas online lo venden no me atrevo a comprarlo :s pero creo que no es muy caro.

    Que mal que se hayan echado a perder :( pero mientras sigan dando color, todo bien xd ¿no? A mí también me encantan los labiales :D

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  2. aun no me llegan estos =(, estúpido correo en paro. Pero como que ahora no me gusta mucho como quedan =( lo he visto en muchos blogs y no son tan cremositos como yo creía.
    Besitos =) que bueno que todo este bien para ti

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo se te ve *-*
    Yo siempre he estado tentada a adquirir un bunny de esos, pero yo al contrario, casi no uso color en los labios a menos que sean tintas :P
    El mecanismo de mi candy stick de Etude House igual se dañó y bueno... supongo es defectillo de este tipo de cosméticos, al menos no se te han derretido, el mío si xD!

    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito se ve, me darían ganas de comérmelo si huele a chiquitín como dices.
    Cariñoos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese! es tan bonito *-*

    ResponderEliminar
  6. Que malo lo de la barrita, pero me encantó el color, encuentro que es muy bonito :D, te sienta super bien y que decir del diseño, los más bonitos :D. Besos y tu preocúpate de estudiar nomás y que te vaya bien. Saludos!!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani