viernes, 4 de octubre de 2013

Make up Tutorial ~ Ayumi Seto style ♥

Creo que es uno de los primeros tutoriales de maquillaje que hago siendo que me maquillo siempre, no sé porque no lo había hecho antes.

Para mis lectoras que no tienen nada que ver o saben nada sobre asiáticos, quiero contarles un poco sobre esto, para que entiendan un poco. Ayumi Seto es una modelo de Zipper, una de las revistas más populares de Japón. Muestran estilos bastante poco convencionales para el común de la gente, y qué hablar de sus maquillajes. Son muy osados para ser look casuales y diarios, utilizan muchos colores y de preferencia algunos bastantes fuertes, todo tiene cabida en el Harajuku style en Japón.

Ella en particular me encanta hace un tiempo, y en general a muchas chicas le encanta también, ya que su lindas facciones destacan por sobre muchas otras japonesas.

El tutorial de maquillaje es inspirado en ella. No hice uno en específico si no que rescaté de varios que han aparecido en la revista.

Algunos de los que podemos pillar escaneados :D

 Pasos a seguir:

Como primer paso luego de tener el rostro limpio procedo a hidratar, en esta oportunidad utilicé la Red appletox de Tonymoly. Aprovecho de mostrarles mi rostro indigno sin maquillaje jaja, para darle más emoción a esto.
 Como es solo un tutorial en que me enfocaré en mis ojos no utilizaré bb cream, pero está dentro de las posibilidades. Me puse corrector de ojeras para disminuir el rostro cansado y mis ojos de panda, y que ni siquiera con corrector desaparecen u_u
Corrector utilizado Baby Doll pot concealer de Tonymoly

♥ Una vez cubiertas las ojeras procedemos a poner sombra amarilla en el párpado móvil. Aplicamos cuanto queremos. La sombra que utilicé es la n 460 John Lemon de Catrice. Había comentado en millones de oportunidades que me cargan las sombras con brillos, pero creo que esta es la única que tolero. Tiene un amarillo pálido muy lindo y sus brillitos son muy sutiles.
Puede apreciarse un poco mejor el color :)

♥ Aquí es donde ya se pone extraño jaja. Aplicamos sombra rosada en la mitad del párpado móvil y bajamos hasta el pómulo si deseamos. Ayumi seto utiliza rubores y sombras de colores muy fuertes, y ahora me dirán que mi sombra se ve muy clara, pero en vivo es otra cosa, para nada sutil. Yo aplico como sale en la foto ya que he probado expandiéndome bastante por el pómulo pero la forma de mi rostro no va bien con eso.
Ven? Les dije que es para nada sutil. Más que rosada es fucsia jaja

♥ Con una sombra oscura, en este caso café delineamos el ojo y le hacemos una colita. Si deseamos también podemos poner una sombra blanca o clara bajo las pestañas para iluminar más la mirada.
Trío de sombras Chocolate eyes de Etude House

♥ El delineado es libre, ella utiliza muchas formas de delineado. Mi favorito es el sale a continuación, es mi delineado diario. A veces cuando quiero darle más dramatismo expando más el cat eyes, y hago una colita bien larga y fina. Seto en algunas oportunidades aplica una línea de delineador rosado sobre la colita del delineado.
Backstage gel eyeliner de Tonymoly

♥ Por lo general las chicas que salen en estas revistas utilizan pestañas postizas. En lo personal no las ocupo no por un tema que las encuentre fea, sino porque no sé utilizarlas jaja una vez me puse y quedaron terribles. Así que aplico mi máscara de pestañas. Y Listo! me hubiera gustado que mi cámara hubiera captado mejor el color de las sombras y que se vea el efecto de todo esto.
Cats wink mascara de Tonymoly, porque si, casi todo es Tonymoly en mi vida jaja

Aprovechando la inspiración de Seto en maquillaje decidí sacarme unas fotos con tenidas inspiradas en ella.

 Dije "Hoy no me duermo sin subir entrada" lamento tener bastante botado el blog, como que a veces me levanto con todas las ganas de hacer entradas y se me pasa el día haciendo tonteras. De todas maneras estoy pasando por los suyos y me alegra seguir recibiendo visitas, comentarios y seguidores tanto aquí con el fan page :D

Besos y abrazos

Choi 

28 comentarios:

  1. Que linda :), yo también he usado rosado con amarillo, es una combinación preciosa <3, me gustó el look inspirado en la chiquilla, está bonito, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como casata de Helado *-* jajaja y gracias Danni! :D

      Saludos

      Eliminar
  2. Me fascino el tutorial, creo que lo probaré.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces ojalá me muestres como te queda *-*

      Saludos

      Eliminar
    2. Cuando me mejore, estoy tan enferma que daría pena intentandolo

      Saludos

      Eliminar
  3. Que hermoso Chooooi :D Me encantó, te ves super linda! Creo que lo intentaré <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro *-* si lo intentas muestralo después *-*

      Saludos

      Eliminar
  4. Quedó súper genial el maquillaje (: yo también tengo esas ojeras indecentes que no desaparecen con nada D: Y amé tu delineado ♥El outfit igualmente te viene de maravilla.

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  5. Que lindos quedaron tus ojos :), me agrado mucho.
    No me gustaron las facciones de la asiatica si, las encuentro muy poco centradas, la boca muy abajo los ojos muy a los lados.. me quede mucho rato mirandola :S
    Besitos y ojala subas entradas mas seguido,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico :B y si, algunos me han dicho lo mismo, pero no sé, yo la encuentro tan linda u__u jajaja Espero subir entradas más seguido *-*

      Saludos

      Eliminar
  6. Yo la amoooo, me encanta su estilo y obvio me encanta ver tutos del maquillaje de ella, yo me pinto asi pero todos creen que quiero ser heidi con mis pomulos rojitos/rosados y me da tanta flojera darles la lata que es porque una modelo japonesa las lleva asi, que les digo que si, quiero ser heidi B:
    te ves muy linda así! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me dijeron "qué te pasó ahí?" jajaja si es raro expandir el maquillaje de ojos a los pómulos, o pintarse los pómulos de esa manera xD

      Saludos *-*

      Eliminar
  7. Choi eres seca :) me gusta mucho el maquillaje, ya que al usar colores fuertes se ve igual piolita lindos outfit :D saludos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no sé como al ocupar colores igual power se ve piola jajaja creo que influye igual en mi vestuario

      Saludos *-*

      Eliminar
  8. Ohhh yo quiero tu gorra es demasiado piola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos la quieren jaja :B pero es personalizada *-* yo le pegué el leopardo, las puntas y el parche *-*

      Saludos

      Eliminar
  9. Que bonito el maquillaje, es como bien suave :)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el tutorial. Me gusta mucho el maquillaje de ayumi, especialmente donde pone el rubor ><, pero no me he podido maquillar así. También quería hacer un tutorial de maquillaje, pero lo dejaré cuando tenga vacaciones hehe~.

    Tu outfit está precioso~

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te dejé de seguir y volví a seguir de inmediato. No sé por qué nunca apareces en mi inicio de blogger ;A; espero que así se solucione XD

      Eliminar
    2. Yo creo que todo el toque de ella es donde pone el rubor jaja y espero hagas uno luego, si igual sacando fotitos una no se demora tanto, video es otra cosa si jaja

      Y a varias personas les pasó lo mismo con mi blog :C el tonto se anda escondiendo jajaj

      Saludos Teffy

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhhh que lindos quedaron tus ojos, me gustó mucho como haces el delineado, te lo copiaré ajajja.
    Gracias a tu tutorial de como comprar en ebay me atreveré a comprar una bbcream de etude house, eso si tengo dudas sobre los gastos de envío. Qué recomiendas ¿comprar con free shipping o con número de seguimiento?
    Gracias :)
    P.D: Me encanta tu pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow gracias *-* igual el delineado lo he ido perfeccionando con años, pero creo que partir con pincel igual es complicado, pero es bastante fácil cuando le agarras la práctica.

      Y sobre lo de ebay, si es pagar un poco más por el track number está bien, pero algunas veces te cobran mucho por ellos. Piensa que la diferencia es solo que te dan Track number, porque se demoran lo mismo (a menos que sea envío express que es muy caro) Así que bueno es a tu juicio solamente. Yo creo que solo un par de veces he comprado con track number y era porque venía con él (al comprar discos y cosas así por lo general te lo ponen ya)

      Saludos :B

      Eliminar
  12. Hahahaha, yo también me gasto el día y no hago entradas xD
    La verdad las ame ( a ti y a la modelo, aunque a ti ya te amaba de antes xD)
    Me encantaria verme riga asi, pero creo que ese estilo no esta hecho para mi, no porque sea una aburrida amante de las sombras en colores fomes, si no porque no se, como que mi morenidad no combina a parte tengo miedo de parecer la reina de la nosssshe, pero sabi que? igual y me compro una sombra así neon y pruebo maquillarme en la intimidad de mi hogar xD

    Esta bueno tu outfit, tiene todo el estilo po cabra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siempre me echas tantas flores u///u y cómprate unas sombras neon y te las pones en tu casa, y si te gusta sales a la calle así no más, harta perso jaja igual estas que tengo logran difuminarse bien, no sé que onda otras, yo tengo dos, esta y una morada intensa también jaja

      Saludos *-*

      Eliminar
  13. Oye qué lindo te quedó el cat eye! ojalá me quede parecido :D
    Te invito a conectarte mañana a eso de las 20:00 horas e ingresar al Fan Page de mi blog, para que participes en un increíble concurso que voy a publicar.

    Cariños :*

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani