jueves, 31 de octubre de 2013

White egg soap ~ Holika Holika

Este producto llevo ocupándolo hace más de un mes, y como muchas me habían pedido que hablara de él creo que ya es tiempo prudente.

♥ Holika Holika dice:

Este jabón sólido hace espuma fácilmente y puede sustituir a tu limpiador habitual. Adecuado para todo tipo de pieles, se centra principalmente en el cuidado de los poros, limpiándolos en profundidad y ayudando a minimizar su aspecto. Mantiene tu piel limpia e hidratada.

 Precio

Está a eso de los 9 US en Ebay.com, vienen dos unidades.

♥ Textura

Es como un típico jabón. Tiene forma de huevo daaa y de hecho huele como tal, o sea al principio huele como a cosas herbales, pero una vez empiezas a utilizarlo suelta olor a huevito duro :c Hace una espuma muy densa, como lechosa.

♥ Mi experiencia

Bueno, de partida lo utilizo solo en el área de la nariz y mejillas, que por descuido se llenaron de puntos negros feos y no estaban saliendo con la técnica que siempre ocupaba.
 Con este huevito mis mejillas de frutilla desaparecieron, limpio muy bien mis poros y han vuelto a estar pequeñitos. Pero con la nariz fue otra cosa más difícil. De hecho así por si solo no me ha limpiado tanto los poros, hay que ayudarlo un tanto. Lo que hago es aplicar el huevito y enjuagar, luego aplicar la mezcla de jalea con leche (ver aquí), y como no salen tanto con esa mezcla luego los aprietos y chao puntos negros. Aparecen unos cuantos nuevamente y vuelvo a hacer lo mismo. Con el huevito los deja muy blandos y listos para retirarlos, aparte de mantener los poros limpios.
 Es un buen producto, pero obviamente por si solo no funciona, y debes aparte de ser constante con él. Lo que me gusta es que no deja para nada la piel tirante, siendo que a mi cualquier limpiador facial me deja estirada. Humectar no mucho, pero se agradece que no deje tirante.
 Como verán en las fotos tengo un solo huevito, ya que lo compré a medias con una amiga para probar, y déjenme decirles que durarán una eternidad, así que si tienen ganas de probarlo y creen que es mucho compartan la compra.
 Estos huevos vienen en 4 colores, hechos de materiales diferentes enfocados para pieles diferentes. El blanco en específico es para cualquier tipo de piel; el negro creo que es para pieles grasas, el café para mixtas y el verde para pieles secas. No me compré el verde porque mi amiga es de otro tipo de piel jeje así que compramos el que es para todas.

Espero tengan un lindo fin de semana largo, que la pasen bien en las fiestas varias que tengan, yo me voy de fiesta a la noche! Aún estoy terminando mi traje si jaja. Después subo las fotos

Besos y abrazos

Choi 



22 comentarios:

  1. jajaja que linda presentación tiene este producto! Me da ternura la "cajita de huevos" xD Yo ultimamente estoy batallando con los temibles puntos negros -.-'
    Me gustó el review y el bailecito está muy lindo, yo soy un queso bailando! :p
    jajajaa saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también encontré lindo el envase, tan literal jaja y gracias!

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Me tentaron esos jabones, y me gusto mucho la coreografia de tu grupo.

    Saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los tengas me dices como te van y gracias!

      Saludos Nati

      Eliminar
  3. Vi tu coreografía les salió bakan!
    Lo de que el jabón huela a huevo duro me dio un poco de guaca, pero si funciona y dura poco el olor lo perdono (:
    Saludos Choi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathyn! Y si, el olor se va a penas te lavas la cara menos mal, sino por muy bueno que fuera no me gustaría andar con olor a huevo en la cara xd

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Bailan súper bien : D!
    Y sobre el hueito (?) creo que me lo compraré o: y aguantaré la respiración cuando lo ocupe xD
    Saludos Choi : 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nori *-* y si, si igual es soportable, no es tan terrible jaja

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me dio risa el huevo, parece un huevo O_O ajaja, como que me lo comería, aunque no creo XD, pero que bien que dio buenos resultados! Me tincó mucho, y viene en una cajita huevística, ojalá nadie se confunda y trate de hervirlo xD.
    Muy lindo el video del grupo de baile :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es totalmente un huevo en cajita de huevos y todo jaja hasta con olor x_x y lo dejo en el baño, así que mis papas ya saben que no es huevo de verdad jaja

      Saludos Danni

      Eliminar
  6. Que rico me dan ganas de probarlo :B, excepto por la parte en que huele a huevo duro =(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único malo! pero el olor se va a penas te lavas la cara Nico, así que no hay problemas!

      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta la presentación del producto, aunque sea un simple huevito jiji. Eso que huela a huevo duro no me gusta mucho, pero tal vez lo pueda comprar, he visto muy buenos reviews de él *-*

    ¡ Les salió muy genial el baile ! Cariños ♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es amorosa jaja todo lo hacen producto de limpieza los coreanos, tan literales jaja y como dije el olor dura lo que lo tienes puesto, te lo enjuagas y nada más. Y gracias! *-*

      Saludos

      Eliminar
  8. Que linda la presentación del producto! :3 Yo tengo un problema grave con los puntos negros en la nariz! nose como quitarlos y al apretarlos duele mucho. :(
    Te sigo :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los voy ablandando y de igual manera aprieto y salen mucho más fácil! podrías probar así

      Saludos!

      Eliminar
  9. OvO el olor si esta curiosito y limpia bien >w< saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que buena la entrada he visto este producto hartas veces con los otros huevitos para limpiar los puntos negros, tal vez en algún momento compre uno para todo tipo de piel porque a la mía le da la tincá todos los días XDD mejor algo que abarque todo c:
    Saludos ^^ dejo mi blog: http://mockachocka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay un pack donde vienen los 4 huevos :B

      Y te sigo!

      Saludos

      Eliminar
  11. Jajaja que loco lo del olor a huevo duro xDDD Me llamó bastante la atención este producto y la presentación me parece muy original.

    ResponderEliminar
  12. Me dan ganas de morderlos ._. ♥ saludos chica :´)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani