miércoles, 13 de noviembre de 2013

Labial Ultimate colour ~ Catrice

Para ser sincera esta marca para mi era desconocida antes de que llegara a Talca en manos de TUA. Cuando llegó le hice el quite, pero de tontera, pensé que era cara. Un día me acerqué al stand que hay miré los precios y me sorprendí realmente, más cuando leí su empresa madre, que es la misma de Essence, marca que no me ha decepcionado hasta el momento.

Lo primero que quería comprar era su famosa paleta de correctores, que ya casi es leyenda urbana, no llega nunca la cuestión! así que bueno enojada no compré nada hasta cuando andaba en búsqueda de una sombra amarilla, ojalá matte, pero no pille. 
Y luego me compré este labial. Para mi es básico tener un labial rojo, uno rosado y uno naranja, básico. Mi labial coral falleció así que no sé, me dio la loca y andaba en búsqueda de uno. Elegí la línea Ultimate colour en el tono #050 Princes peach. Esta línea supuestamente es matte, ya si, no tiene brillitos místicos, pero su acabado no lo es tanto.
El envase me gusta mucho, es muy resistente a porrazos, aparte de que una vez bajas la barra queda asegurada para que no baile dentro del envase.
Es un color naranja muy lindo, según yo es como chirimoya-naranja jaja. En mi color de piel amarillenta queda super bien, me gusta porque es un plus para avivar el rostro, en especial cuando me aburre ocupar tantas cosas suaves, como tintes, bálsamos color, etc.

Tiene una textura super manejable, pero obvio que si no tenemos los labios lindos se notan todos los cueritos y cosas feas cuando los labios están partidos. Tiene una duración bastante común, si comemos o tomamos agua se va. No me reseca los labios.

No les voy a mentir, y no recuerdo el precio de estos labiales, pero era algo así como un poco más de 3 mil pesos. Los venden en tiendas TUA a lo largo del país.

Y eso! Se me olvida sacar las fotos para las entradas, más cuando ya empecé taller y estos meses serán un torbellino en mi vida, muchas cosas, muuuuchas cosas.

Besos y abrazos

Choi 

17 comentarios:

  1. Oyee lo amé jajaja te queda hermoso, espero que a mi me quede similar porque definitivamente lo voy a buscar : )

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ;-; me encantan esos tonos, incluso tengo uno que se ve súper parecido pero es de Tony Moly
    ¿Cuanto te queda para terminar xD? te deseo mucha suerte y ánimo :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. SE parece mucho al xtra melon de cyzone , te queda muy bien el color :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta catrice, pero no he probado ningún labial
    me tentaste mucho porque el color te queda bonito c:
    saludos choi :D

    ResponderEliminar
  5. aaaw que lindo el color, te queda muy bin, lamentablemente no puedo decir lo mismo de ese color en mi xD

    ResponderEliminar
  6. Amo esos colores! y no sabia que la empresa madre era la misma que essence :O!
    Aveces tambien le tengo idea a ciertas cosas y luego me sorprenden, despues te arrepientes por no haberlos adquirido antes!

    Besis :3

    ResponderEliminar
  7. El color te queda precioso! lo encuentro muy sutil :)
    Catrice es una marca muy buena y barata cada vez me sorprende mas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo se te ve el color, le da un toque de color a tu rostro sin ser tan fuerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo color, no tengo ningún labial de catrice :/

    ResponderEliminar
  10. Es lindo el color, me gustó. Aunque yo no ocupo labiales me gusta como se ve, tienes buen gusto :DD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el color, está muy lindo ! No tenía idea que tenían labiales. Veré si hay en falabella hehe :)

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales catrice, yo amo con pasion y cloura el 010 be natural. Ningun nude me quedaba bien, me hacian parecer muerta y sin color pero el 010 de catrice no causa ese efecto. Es muy muy lindo, me tinco este siempre he querido un naranjo/no tan naranjo.
    Saludos!

    PD: el envase es resistente, el otro dia se me cayo mientras sacaba un torpedo de la cartera y volo al otro extremo de la sala y no le paso nada!

    ResponderEliminar
  13. ooooohhh que bello <3
    lo quiero, una y mil veces!!!
    lo buscaré, de verdad que me encantó. Al verlo en la barra jamás me hubiese llamado mucho la atención, pero al ver tus fotos, me fascinó :D

    ResponderEliminar
  14. El color es muy bonito y suave, me gusta! :)

    ResponderEliminar
  15. Que lindo colorrrr *-* en serio que TUA tiene productos CATRICE? Mueroooooo! yo anduve averiguando y nunca supe dónde los vendían, gracias por pasar el dato! Está demás decir que me quedo en tú blog! y te invito al mío también! sobre todo a un CONCURSO para ganar un SET DE FRAGANCIAS Y CREMAS GELATTI. Espero te guste (: nos leemos, besitos
    http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nunca antes había visto esta marca el color se me hace muy bonito, queda muy lindo con tu piel pues te hace lucir enérgica. Genial review.

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bonito el color :D

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani