martes, 19 de noviembre de 2013

Productos I love cosmetic

Antes de empezar, un minuto de silencio por la SD de mi cámara. El pasado viernes se le salió esa cosita que las bloquea y se quedó bloqueada... no puedo utilizarla más u-u así que estoy reciclando fotos antiguas que saqué a cosas para no dejar botado esto (aunque antes de terminar de escribir esto mi mamá me regaló otra yay /o/)

Ahora vamos a esto. Tengo tumblr, en tumblr veo siempre demasiadas cosas que me encantan, cosas que no conocía, ropa increíble, blabla, de hecho ahí vi por primera vez las Lita Boots. Entre tantas cosas que me salen por ahí me salieron estos productos. Con un packaging muy simple. Mucho no los pesqué porque me di cuenta que era una marca británica y obviamente no la iba a ver ni en pelea de perros en Talca.

Cuando estuve trabajando una de los apoderados llevó de estas típicas revistas de venta por catálogo y grande fue mi sorpresa pillar estos productos.

I love cosmetic ofrece una gran cantidad de olores. Entre la línea fija y que llega acá está: 

~Coco y crema
~Mango y papaya
~Frutillas y milkshake
~Arándano y yogurt
~Lima y limón
~Frambuesa y mora
~Vainilla y helado

Los productos que salen en el catálogo son todos corporales. Onda hay gel de ducha, mantecas corporales , bálsamos labiales, más de lo mismo.

En lo personal decidí comprar algo porque me llamó la atención la sobriedad de sus envases, no sé, se veían choris, muy designer, aparte de que la cantidad de olores medios exóticos tienta a cualquier fémina, seamos sinceras, nos encanta andar con olor a frutería o florería completa!

Adquirí dos productos y estos son:

 Manteca corporal Strawberry & milkshake

Me gusta mucho. Me encanta su olor, deja todo impregandito jaja y eso me gusta. Tiene un olor a frutillas artificial, obviamente, según mi papá huelo a ponche de frutillas jaja, pero no es así :c es un suave olor dulce. Tiene una textura muy cremosa y es bastante bastante hidratante, salva a mis piernas desérticas de muchas emergencias. Quiero probar otra manteca de la marca, pero la mía no se acaba nunca, es muy rendidora.
Su precio es de 4.990 pesos los 200grs.

♥ Bálsamo labial Mango & papaya

También me gusta mucho, más quizás por su función básica, por su olor y sabor. El mango es un fruto que amo demasiado y encontrarme con un bálsamo labial de este fruto me pareció muy raro y me lo compré compulsivamente sin tener ninguna necesidad real. Lo de papaya bien poco le hallo, el mango supera todo jaja. Como bálsamo muy bueno, y a pesar de ser lo menos natural siento que no queda aceitoso, se va absorviendo. Su precio es de 2.990 pesos los 15 ml.


Y eso es todo por hoy. Hace días ando con dolor de cabeza, el abusar del notebook me hace mal, pero así es la vida del diseñador u.u buscaré opciones de lentes con algo anti reflejo, porque la luz me molesta mucho, porque no, no tengo nada a la vista jaja, ya he tratado varias veces que me den lentes y me mandan de vuelta para la casa :c Me quedan como 4 semanas de clases aún u-u VAMOS!

Quiero decorar mi habitación y tengo muchas ideas! Ojalá me resulten, estoy un poco ahogada en esta habitación que llevo por años jaja lo bueno es que mi mamá me ayuda y apoya siempre

Besos y abrazos

Choi 

13 comentarios:

  1. Quiero esos productos *O*, creo que te había dicho, pero en el supermercado en inglaterra compré como la "imitación" de estos productos XD, es un gel de ducha de frutillas con olor a frutillas *O*, lo amo. Me encantó lo del bálsamo de mango!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Aún no conozco a nadie que venda esos productos, pero seguiré buscando hasta que lleguen a mi, los deseo @.@
    Animo 4 semanas no son nada, y si encuentras una solución para que duelan menos los ojos con la luz da el dato, mis ojos se frien en el último mes de clases.
    Saludos y ojala puedas decorar tu pieza :D

    ResponderEliminar
  3. Dani, ahora en la cruz verde incluso venden lentes de sol con antireflejo xD
    Oye de dónde sacaste ese catálogo?están muy lindos los productos. Hace rato que quiero una manteca corporal, mis piernas parecen de serpiente jajaja
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho los olores *-* , en especial el de vainilla y helado :9, que lindos los productos!

    ResponderEliminar
  5. Que bacanes los productos *o* y la manteca tiene olor a frutillas :D Pucha, ahora lo difícil es encontrar alguien que venda u.u.u.u y el labial también se ve súper :3

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  6. Hey :)

    you have such a cute blog, i like your design.
    maybe you want to follow each other via gfc and bloglovin ?
    I would very happy about.
    so just take al look and my blog :)

    lovely greetings from germany

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me encantas los I love Cosmetic! He tenido una manteca de coco que olia riquísimo, y ahora tengo unos cuantos bálsamos, mi favorito es el de chocolate con naranja, el olor es buenísimo..
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nunca los había visto, se ven super buenos y el envase simple pero los corazones le dan el toque <3 jiji Me encantaría probar esa manteca, amo los hidratantes de cuerpo! jiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto esta marca o: pero se ve muy linda ! ~ Y me gustó que sean de frutas jiji *-* quiero el bálsamo labial, especialmente por el mango haha x)

    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  10. Que barato todo para la cantidad de producto que trae :O!
    Pucha a mi me encantan las cosas con olores frutas, vere si aca venden :)!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco ví en Almacenes París unos productos parecidos pero mucho más caros o: a ver si pillo a alguien que venda, quiero era crema de frutishas : D
    Saludos Choi~

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero! *-* y los aromas me parecen deliciosos pero no conozco a nadie que venda estos productos :c

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani