lunes, 17 de marzo de 2014

CC cream pure aura de Tonymoly

Todo un descubrimiento del año pasado. Fue amor a primer uso. Lejos uno de mis favoritos en cuanto a maquillaje, tiene todo lo que busco.

 Precio

Al rededor de los 13 US en Ebay.com

♥ Textura

Es parecido a un bloqueador solar, pero de esos que son bastante fluidos. Es de color blanco y si observan bien trae pequeñas bolitas de colores. Tiene un suave olor. Se desliza fácilmente.

♥ Mi experiencia

Mi primera experiencia con esta cc cream fue con unas muestras que me llegaron en alguno de los tantos pedidos que hice el año pasado. Realmente no me había animado a probarla hasta que un día de esos en que me maquillo de aburrida en la casa (espero no ser la única que se maquilla de aburrida y experimenta con este xD) la probé y fue wow!.

Un día la metí a mi bolso y arrasó con el nombre jaja

Tiene SPF 30 y contiene 50 ml.

Nunca he sabido como le dicen a esto, pump? jaja

Yo no soy una persona con mayores imperfecciones, me salen granitos en mis días y en primavera me brota una alergia fea, pero más allá de eso no, así que este producto va muy bien para mi. Las cc cream he de decir que no son para nada cubrientes, tienen una cobertura muy baja, no tapa imperfecciones ni nada por el estilo, pero qué es lo que hace? Mejora visiblemente el aspecto de la piel, también empareja el tono de esta, etc etc. Digamos que es una "cremita mágica".

Se puede ver si hacen zoom que queda la piel muy lisa y linda.

Zoom para ver las bolitas de colores. 

Esta en particular por lo que he leído es "muy humectante" cosa que yo no noto mucho porque soy de piel seca, pero he leído que realmente no va muy bien con pieles mixtas a grasas, para ellas se recomienda más la de Etude House silky. A mi me deja la piel bastante brillante al principio, como cuando nos aplicamos bloqueador solar, pero luego de un rato se me absorbe y queda la piel radiante y fresca, pero no radiante y fresca de sebo, así que es un gran plus.

Esta es la consistencia del producto.

Y tadáaa así queda, casi imperceptible.

La suelo ocupar bastante porque realmente pasa muy inadvertida, aparte su aplicación es muy rápida, aunque debo ser sincera que no me gusta aplicarla con brocha, creo que queda más linda con los dedos. Se necesita una cantidad muy pequeña para cubrir el rostro.

Después de conocerla realmente no me dan más ganas de tener bb creams, siendo que las que tengo son de baja cobertura, pero es que la cc cream es lo mejor *-*

Esta semana ya se acaban mis vacaciones oficialmente y adiós vida u.u éxito para todos!

Besos y abrazos

Choi 

14 comentarios:

  1. Me encantó!! Sabes si llegaron las CC cream a Chile? Y cuál es el valor promedio? Te agradecería la info :) se te ve la piel súper lozana, i like!

    Cariños :**

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado una CC cream pero me acabo de comprar una BB cream, aun no me la traen pero espero que sea buena x3
    Yo ni idea cual es la diferencia entre CC y BB cream xD

    ResponderEliminar
  3. Wooow te funciono re bien, dicen que son buenas las CC cream y me gustaría probar la de Etude house lo mejor es la poca cobertura que tienen y no te dejan blanca como lo hacen algunas BB cream xD

    Te nomino al Liebster award en mi blog
    http://conirdilla.blogspot.com. Es divertido me avisas si lo haces *-* Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo probé la cc cream de Etude House y la ame con mi alma *w*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar esa CC Cream, me llama bastante la atención por los reviews que he leído de ella, pues a pesar de tener la piel grasa me gusta el acabado brillante porque es muy distinto a la cara grasosa, es como ese brillo saludable, la piel tan mate a veces me parece como fome jajaja, y puede sonar super raro que una chica con piel grasa diga esto la verdad.

    ResponderEliminar
  7. que chori! la tendré en la mira porque no uso base (solo primer) y esta me tinca bastantee :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. ¡ Hola ! Me gusto bastante tu review, aunque a mi no me servirian mucho las cc creams porque tengo manchas por los granitos que me salen T_T aunque muero por probar una y como soy de piel grasa checare con la que dices de Etude house. Saludos linda :3

    ResponderEliminar
  9. Hace poco me entere que existian las CC cream y realmente me llaman harto la atencion, espero conocerlas pronto =D

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy buena! yo tengo poquitas imperfecciones, así que estaría buena ya que las BB siento que me cubren mucho jijij
    Muy buenas vibras para el comienzo de la U!
    Cariños^^

    ResponderEliminar
  11. Ohh, tenía super equivocado el concepto, yo pensaba que las CC eran más cubrientes y no llamaban nada mi atención por eso mismo... Ahora estoy esperando que llegue mi primera BB coreana, pero cuando ya esté a medio usar y todo eso, me pediré algo como esto =)

    ResponderEliminar
  12. Hola se ve muy bueno el producto & ademas me gusto mucho tu blog y su contenido :3 Saludos ♡

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo esa c: la verdad es muy buena! n.n me gusto tu blog c: ya te sigo! :'33

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani