martes, 3 de junio de 2014

Favoritos Mayo ♥

Y se fue otro mes más D: estoy un poco asustada de lo rápido que siento que está pasando el año y el semestre en especial jaja siento que hace poco estaba en febrero trabajando con mis pequeños y disfrutando de mi verano naranja.

Hoy está lloviendo torrencialmente, y no sé si tenga mucha inspiración para esta entrada, pero iré pensando de a poco cositas para ponerlas.

 Maquillaje

Maquillado de cejas OP ahora entiendo cuando la guapa natural me escribió que ella se sentía calva de cejas cuando no se las maquillaba, osh, es que encuentro que me veo tan sensual (?.

Hola tengo cejas ê_ê

♥ Vestuario

Este mes mi amor por las plataformas se desbordó, anduve muchos días con varias cosas de plataforma que tengo en mi calzado.



♥ Comidas

Día nacional del completo, día que esperé demasiado jaja anteriormente para el día del hotdog estuve con gastroenteritis, así que cuide mi estómago solo para este día, y fue glorioso.

Todos para mi /o/

♥ Manga/animé

Kaze tachinu. Esperé demasiados meses poder ver esta película, de partida ni siquiera la encontraba en japonés para verla aunque fuera sin subtítulos, pero nada, no aparecía por ningún lado, ni grabada mulamente del cine.
Esta fue la última entrega de Miyazaki, con esta película se despidió del cine (yo aún espero que no para siempre, aún no lo supero). Es simplemente una hermosa película, me sacó más de unas lágrimas, y ya le he visto muchas veces, aún no la supero, muy linda uvu.


♥ Acontecimientos

Evento en donde bailé canciones kawaiis y con seifuku improvisado incluído. Amo ser terrible ñoña y no cambiaré jamás u//u

10 años menos u//u

♥ Hobbies

Intentar dibujar manos, hace tiempo era bastante buena en ello, pero perdí bastante la práctica de esto, lo peor es volver a a dibujar pies, puros desastres uvu pero de a poco se va ganando experiencia. También, puros desastres pintar con lápiz carbón.



Y eso ha sido por hoy, no he tenido tiempo de grabar el video que correspondería para este mes, así que a penas estén los días más lindos espero hacerlo, porque han estado muy oscuros para mi gusto y para grabar un video y se vea bien sin edición jaja. Estoy escribiendo varias entraditas, espero les gusten.

Besos y abrazos

Choi 

18 comentarios:

  1. Choi, publicaste por error? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cami! blogger se reveló contra mi y se anduvo publicando solo el cochino jajaja

      Besitos

      Eliminar
    2. Jajajaj,bueno,aprovecho de comentar xd Yo también ando en la onda de las cejas,aunque tengo hartas hahaha me gustan los dibujos,yo soy un fiaco y dibujar mano es terrible difícil para una niña sin talento como una :c xd

      Eliminar
    3. Es que una se jura no sé Angelina Jolie o Cara Delavigne con cejas gruesas jajaja y lo único que hago bien es dibujar x'D todos tenemos talentos inconclusos :c

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta en particular la vi online, las demás descargadas de torrent

      Besitos!

      Eliminar
    2. y en q pagina la viste online??

      Eliminar
  3. lindos tus favoritos y vas a tener que enseñar a hacer ese maquillaje de cejas que no lo conozco :O, las manos te quedaron bkn! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super básico Danni! pero es bueno idea enseñarlo, en todo caso sale en mi video de maquillaje

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonitas fotos. Soy fan de Miyazaki pero Kaze Tachinu fue meh para mi, me pareció una película larga y bastante sosa. No comprendo como alguien puede llorar con la película ya que me áreció aburrida hasta mas no poder. Pero bueno entre otras cosas muy lindas tus plataformas.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli tiene una trama bastante sencilla a primera vista, pero el progreso de cada personaje es el encanto y los simbolismos son bastante tristes en realidad, creo que el ending de la película expresa muchas cosas que no fueron explícitamente explicadas durante el filme, aparte que el contexto guerra tiene su toque de tristeza.

      Besitos

      Eliminar
  5. holaa, compatriota! soy maria jose, adicta a tumblr, jejeje, y estoy haciendo una tesis sobre el arte en las redes sociales, especialmente en tumblr. Podrias responderme una pequeña encuesta sobre ello??? por fis, te lo pido encarecidamente. Aqui esta el link (los ptos estan entre parentesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)survio(.)com/survey/d/F4E8W8J1W7M5L5Y9V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté meterme al link, pero no me funcionó

      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Excelentes dibujos! Me encantaría ver la última película de Hayao Miyazaki... es una lástima que se despida, pero, al parecer lo hace con muchísima gracia y estilo; como siempre. (^_^)/ Muy linda foto la suya, las cejas se te ven muy bien. ¡Saludos y que pases un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y la peli puedes buscarla online, ya que ahora han aparecido más links.

      Besitos

      Eliminar
  7. Te llenaré de preguntas XD Son muy incomodas las plataformas? Es que al menos yo paso todo el día fuera de mi casa corriendo de un lado a otro, las encuentro lindas, pero sinceramente no sé si mis pies los aguantaría, porque con tacos al menos es imposible hacer eso. Tienes el link de la pelicula de Miyazaki????
    Linda semana, y ánimo para lo que queda del semestre, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati! sorry lo tarde, ojalá lo veas, y no, para nada incómodas, son muy ligeras y por lo general puedes andar mucho con ellas sin incomodidades, las amo mucho. Y con respecto a la peli la descargué por torrent, busqué el link y listo, googlea y te sale :D
      Besos

      Eliminar
  8. Sin tratar de ser pesada, sino como un buen dato, la camara no se toma así, sino con una mano en la empuñadura y otra en el lente...entre el pulgar e indice y sosteniendo el cuerpo con la mano abierta, para dar estabilidad a la cámara, ayuda a reducir movimiento y por lo tanto, disminuir el ruido o lo "movido" de la foto, te dejo un ej:
    http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/Como-tomar-una-buena-fotografia-de-tu-tatuaje-8.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani