jueves, 24 de julio de 2014

Drawing eyebrow de Etude House

Casi no hago alguna reseña este mes, mal mal. Hace unos días recibí muchos buenos comentarios de mis cejas, no solo por redes sociales, sino que conocidos que recalcaron que "algo tenían". Yo no soy de esconder las cosas, así que soltaré el secreto jaja.

 Precio

Unos 4 US por Beautynetkorea.com

 Mi experiencia

Hace ya un par de meses comencé con el maquillaje de cejas, y debo decirlo que muy temerosa. Tengo las cejas un poquito despobladas y nunca me han gustado así, a mi me gustan gruesas y contundentes pero la madre naturaleza no me bendijo con eso. Harto tiempo estuve ocupándolas a la vida, no me saqué como 4 meses e igual se veían super peladas, así un día me aventuré a maquillarlas con mi trío de sombras de Etude House, ya que en algunos de sus videos mostraba que se podía, lo intenté y me gustó, pero quise ir más allá, y me compré un lápiz de cejas.

Elegí este por dos motivos, precio y por la marca, que he estado teniendo una fijación poco sana por Etude House últimamente así que busqué una opción baratita y que si no funcionaba no me doliera tanto. Esta línea tiene varios colores, pero un poco oscuros encuentro, yo tengo las cejas un poco claras así que elegí el tono #brown, que era como el que mejor me acomodaba.

Tomé mi lápiz, con las cejas bastante desprolijas y no me gustó. Después vi que las coreanas se las dejan super perfiladas y ahí recién maquillan, así que dije "debo sacarme las cejas". Las perfilé un poquito hacia abajo, un poco más rectas, que leí que te rejuvenecen un poco cof24cof así que de ahí las maquillé y me gustaron, y el resultado es bastante boni.

El lápiz tiene dos lados, uno con un cepillo para peinarlas antes y después de pintar, y el lápiz. El lápiz es plano, jamás había visto un lápiz plano, tíldenme de ignorante en el mundo del makeup, pero me sentí muy impactada jaja. El lápiz pinta re poco, pero pucha que deja lindas las cejas, ultra naturales y muy suaves.

Yo me enamoré de este lápiz, no creo que ande probando otra cosas, me quedo con este, me conquisto y es super fácil de usar con su lápiz plano, porque te vas tirando líneas y se ven bacanes.

Es del porte de un tiralíneas.

Esta foto salió media mula, pero logra apreciarse el lápiz plano y el cepillo que ayuda a peinar y difuminar el maquillaje.

Maquillando una ceja.

Comparación entre ambas. Se nota una mucho más definida que la otra.

Ahí están las dos listas.

Tadá.

Hola, tengo cejas. Y salgo terrible chascona en todas.

Lo bueno es que es un producto super fácil de usar, se demora nada y apto para novatas. Cómo van las vacaciones? Las mías hermosas jiji. Este sábado debutaré en mi trabajo de Maid en un café maid así que estoy super ansiosa, siempre quise trabajar en uno de esos jaja.

Besos y abrazos

Choi 

29 comentarios:

  1. Muy bonito como te deja las cejas ! A mi también me está tentando demasiado la marca Etude House, siempre leo buenas reseñas de sus productos.

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a maquillaje Etude House es una de las mejores marcas de corea, es económica y sus envases y productos son excelentes, así que es buena inversión

      Besos

      Eliminar
  2. Ohh es igual al de Hour glass! Amé que fuera tan económico. Y la embarraste, te quedaron muy bellas!! Yo aún sigo sin dominar tanto el brow wiz de Anastasia xq la punta es tan finita q igual te pierdes, pero con esa forma plana me imagino q es más fácil. En fin, quedé anonadada con tus habilidades cejísticas jaja seca!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás podrías buscar uno con lápiz plano, yo creo que eso ayuda mucho a tener un buen resultado, probé con lápiz normal y siento que no quedan igual de naturales D: y gracias gracias! tú igual eres seca con el maquillaje de cejas :D!

      Besos

      Eliminar
  3. Que lindas se ven tus cejas! Me encantooooo. Yo tengo cejas gruesas y aunque son bastante pobladas tengo algunos espacios que me desesperan un poco jajaja He pensado mucho en comprar un lápiz especial para poder rellenarlas pero me da miedo quedar con cejas ultra mutantes xd Algún día me animaré...
    De nuevo te digo que quedaron geniales tus cejas *-*

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia tener las cejas gruesas! podrías probar con alguna sombrita o lápiz piola, de esos que no pigmentan casi nada para empezar a rellenar aquellos espacios, de a poco se pierde el miedo

      Besos

      Eliminar
  4. Se ven muy lindas y naturales tus cejas. Suerte en tu trabajo en el café Maid, suena divertido, como de anime XD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. No hay un antes y después :P En serio, lograste unas cejas muy lindas. Voy a ver este lápiz para regalarselo a mi mamá, a ella le había encantado el otro de Etude con cepillo mas plano, este está mucho mejor a mi parecer y aparte que puedes comprarle las recargas :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía recarga! la buscaré, es un buen lápiz y bastante económico, depende por donde lo compres, pero sigue siendo barato.

      Besos

      Eliminar
  6. Esto lo necesito x3 no tengo cejas ;___;

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo! Muy lindas tus cejas :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  8. me gusto como te quedaron con el lápiz, muy lindas y perfectas ^^, me dan ganas de usar, pero siento que sería remarcarlas mucho en mi caso ya que tengo cejas pobladas igual :'( hahah.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías sacar ene partido a tus cejas :c yo he visto a niñas con tan lindas cejas, y que además las perfilan seguido y se las dejan gruesas y peinaditas, maravillosas

      Besos

      Eliminar
  9. Que bonita la Choi, extrañaba leerte con más regularidad :D. Me encanta como quedan las cejas perfiladas, aunque debo admitir que ahora último me salto el paso de maquillarlas, aunque hacen la media diferencia!!! siempre con naturalidad y sin irnos al extremo de cejas tatuadas...jajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cony! hace tiempo no te leía tampoco. Y si, hacen una gran diferencia sin irnos al extremo, resaltan mucho las facciones de la cara

      Besos

      Eliminar
  10. Que genial que sea plano! yo uso el brow powder de jordana , me costo como 1600 en el preunic y lo amo!!
    Te leo desde siempre, nunca habia comentado eso si): y te queria invitar a que pases por mi blog, lo empece hoy jajaj:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he logrado pillar el de Jordana, yo quería ese y nunca lo pillé, así que mis coreanos me sedujeron con este jaja.
      Pasaré a leerte, gracias por pasar por el mío.

      Besos

      Eliminar
  11. Este es uno de los productos que más me gusta de la marca, fue el primer producto de cejas de Etude House que comré y me encantó, también tengo el tono brown es ideal la forma y lo mejor el precio, te quedaron muy bonitas las cejas :D
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer producto de cejas y también me gustó mucho, dudo cambiarlo jaja

      Besos

      Eliminar
  12. Hola! te quedan bonitas las cejas así, sobretodo por la forma que les diste, me gustan muchos las cejas que son bajas, pero no las que son altas, me hacen pensar en una señora que 50 y muy enojona jajaja. Le voy a recomendar este producto a mi abuelita, que justo andaba buscando algo para sus cejas que son super rubias y además son poquitas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan las cejas bajas, creo que muy altas te cambian mucho la expresión y te endurecen los rasgos :c es un buen producto, totalmente recomendado

      Besos

      Eliminar
  13. A ti se te ven bien las cejas gruesas, pero no es mi caso, a mi no me gusta resaltarlas, me gustan más delgadas pero tampoco al extremo si jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás vaya en la forma del rostro, pero yo creo que todos se ven bien con las cejas gruesas, las delgadas solo a pocos les quedan D:

      Besos

      Eliminar
  14. Yo tengo una obsesión terrible con las cejas, y también sufro porque siento que las mías no son tan definidas :( como que me salen pelos en cualquier parte menos donde deberían jiji y a veces me las pinto pero siento que se nota DEMASIADO la diferencia, así que no me atrevo a salir así D: tonteras mías :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me salen vellitos en cualquier lado menos en las cejas cejas, y también creí que se notaban demasiado, pero no, es cosa de uno no más, atrévete a salir no más!

      Besos

      Eliminar
  15. Hola soy nueva aqui :) yo tambien tengo el mismo, a mi me encanto *O*

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani