martes, 12 de agosto de 2014

Receta: Tamagoyaki ♥

Se puso popular la sección de comida en mi blog, así que trataré de ir con alguna receta más a menudo, solo si el bolsillo lo soporta, que cocinar tanta cosa se me va el dinerillo muy lueguillo.

El tamagoyaki es ese típico rollo de huevo que vemos en los bentos y en gran parte de la cocina oriental. Es bastante sencillo de realizar, creo que no te demoras más allá de 10 minutos en tenerlo listo. Lo malo es que no rinde tanto, así que es más como acompañamiento que otra cosa.

 Ingredientes

~Huevos

~Verduras (en mi caso le eché perejil, o cilantro, no sé la diferencia)

~Salsa de soja 

~Un poco de aceite

 Modo de preparación

~Debes mezclar todos los ingredientes en un bol y batir los huevos hasta que sea una mezcla totalmente homogénea.

~Con un cucharón sacamos una pequeña porción y la aplicamos en un sartén previamente calentado.

~Esperamos que esté cocido y enrollamos. Lo corremos hacia un lado y luego aplicamos al sartén un cucharón más de mezcla. 

~Esperamos que esté cocido y repetimos este paso varias veces, hasta terminar la mezcla, idealmente hacer un rollo de huevo con cuatro capas de huevos enrollados.

~Una vez terminado el rollo, cortar y servir.



Para los que no me entendieron el proceso de correr el rollo y aplicar más mezcla pues les dejo el video de donde aprendí yo, es muy fácil de realizar en verdad.


Y eso es todo por hoy gente bella. Creo que esta semana no actualizaré más ya que realmente hay ene cosas que debo finiquitar porque este fin de semana es el concurso en la embajada, y no solo debo preocuparme de mi traje, sino que también de hacer belleza en extremo y ordenar mis cosas, y obvio! asistir a clases más encima jaja. 

Tengan una bella semana, muchos días soleados para ustedes!

Besos y abrazos

Choi 

32 comentarios:

  1. Se ve tan rico ;A; y yo aquí en la U muriéndome de hambre :c

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerlo algún día, se vé fácil y rico *A*

    Fuerza para el Concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil fácil! puedes hacerselos a tus hijas, te aseguro le gustarán

      Besos

      Eliminar
  3. JAJAJA YO FUI SUPER LESA Y NO ENTENDI ASIS QUE TUVE QUE VER EL VIDEO JIJII. LO PREPARARE ESTE FINDE,

    AMO TU SECCION COCINANDO CON CHOI ,

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces no soy muy buena para explicar, así que por eso puse el videito. Bacan que te guste, trataré de seguirla!.

      Besos

      Eliminar
  4. Jamás imagine que fuera tan parecido a hacer omeletts, así que lógicamente lograré cocinarlos. Mucha suerte con el concurso y la universidad.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Se ve fácil y rico, lo intentare un día de estos y éxito con el concurso! :)

    ResponderEliminar
  6. Que rico!! me dieron muchas ganas de hacerlo! \o/

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que ricooo <3 tengo que intentar esto! me encanta probar cosas nuevas :B
    besitos Dani!

    ResponderEliminar
  8. Gracias al canal del perro que me diste pude hacerlos y es demasiado rico *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese canal es la vida Nori! me siento muy japonesa realizando recetas kawaii jaja

      Besos

      Eliminar
  9. Que riiiiico <3
    Son super fáciles así que por qué no intentarlo ^___^ Gracias por la recetita ♥

    ResponderEliminar
  10. Se ve demasiado ricooooo! Lo único malo es que soy alérgica al huevo xd Buscare algo con que reemplazarlos...Muchas gracias por la receta <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO que penca, yo amo el huevo, me salvé de esa alergia, pero no de otras jajaja

      Besos

      Eliminar
  11. una vez comi y me gusto bastante, así que ahora a intentar hacerlo no? XD

    que te vaya bien en el concurso n.n

    ResponderEliminar
  12. Lo hare pero con más ingredientes *0* me dio hambre

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria una receta que no incluyera huevos en ella (es que no me gustan y no como los huevos en ninguna forma casi) muy bonitas tus recetas de todas formas :)
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente el huevo es el ingrediente principal uvu

      Besos

      Eliminar
  14. Se ve super rico, intentaré hacerlo un día! :)

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy rico *v*
    Y fácil de hacer, por suerte xD
    Gracias por la receta, saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Que rico, fácil y barato! Muy buena receta la probaré un día de estos ^^

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani