domingo, 14 de septiembre de 2014

Rosy tint lips ~ Etude House

Hola gente bella, qué tal los días? Para mi han sido bonitos, tibiesitos, con mucho sol, poquita ropa y con grandes aires diesiocheros, porque pucha que han habido asados durante estos días jaja. 

Yo he andado un poco mal, pero no así de resfrío, sino que pucha que me ha dolido la cabeza, específicamente la frente en medio de las cejas, y creo que es sinusitis y se está poniendo peor mientras más entra la primavera. Yo no tengo fonasa :c y realmente odio la medicina tradicional, así que alguna tiene algún consejito de abuelita que me de? se lo agradecería.

Ahora entraré a lo que me convoca, la reseña de este hermoso producto. Cuando los vi me enamoré de los colores, pero como siempre espero un poco a ver reseñas del producto para comprármelo, como no puedo testearlos en alguna tienda física, solo me quedo con las reseñas.


 Dónde comprarlo?
Yo lo compré por beatynetkorea.com

♥ A cuánto?
A unos 8 dólares. Depende de la página por donde lo compren, pero se mantiene más o menos a ese precio.

♥ Mi experiencia

Este es un tinte con acabado matte, pero más que tinte es como un labial líquido. Es super mega matte y super mega seco, onda debes tener los labios ultra perfectos y sin cueritos para que se luzca, sino desastre, en serio. Yo soy fanática del acabado matte en las cosas y esto me enamoró demasiado. Onda yo le digo que es mi velvetine pobre coreano jaja, no, nunca he probado un velvetine de Limecrime, pero déjenme soñar ya?.

Es super pigmentado, mucho, con una cantidad adecuada de producto tienes para todos los labios. La textura es como pasta de dientes, es bien rara pero logra esparcirse super bien. El envase es algo que todas odian, porque es super duro, pero yo lo considero apropiado, porque así regulas mejor la cantidad de producto que sale. Yo la primera vez que lo ocupé lo apreté demasiado porque ya había leído que era de envase duro pero me fui al chancho jaja, así que está bien que sea de envase de plástico duro. Trae una esponjita por donde sale el producto, así como en algunos lipgloss de marcas americanas, a mi en lo personal no me gusto, hubiera preferido no sé, el típico aplicador, porque igual siento que a veces te pasas del borde y es por culpa del aplicador.




Yo me encargué el tono # rose petal. Es algo así como un tono rojizo con notas de rosado y un poco de naranjo, muy mínimo. Es un color que me tenía un poco de miedo pedirlo, pero me agradó, de hecho quiero comprarme otros 3 de la colección jiji.

El único detalle negativo que le encuentro es que transfieres el color a cualquier cosa que toque tus labios, vasos, cucharas, etc. También debo mencionar que tiene pésima muerta, pero una retocada no le hace mal a nadie, intacto, sin comer o beber agua más de 3 horas, y eso que yo no ocupo primer ni nada.



En resumen, un producto que me enamoró, que deseo más de ellos, y espero concretar la compra próximamente, cuando la pobreza se termine jaja.

Espero que tengan una bonita semana, lo que es yo no tendré clases en la semana porque nos dieron todos los días libres. Así que saldré con los amigos, bailaré con las amigas, comeré hasta la muerte con la familia.

Besos y abrazos

Choi 

23 comentarios:

  1. Muy lindo el tono, lo único que no me tinca, es que el aplicador sea esa esponjita :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante incómodo en realidad, hay que tener buen pulso para pintar bien jaja

      Besos Nati

      Eliminar
  2. Que hermoso, yo quiero ><, y remedios, yo tengo, pero no se si lo puedas hacer :c, yo me lo hice y con eso se me paso mas rapido -aparte del remedio que me dio el doctor- en una tela roja como en forma de T, que te cubra ese sector de la nariz y frente hay que poner arena, pero esa arena tiene que ser la mojada, la de la orilla de la playa, y la dejas secar al sol y luego la metes dentro de la tela y te queda esa almohada, la pones en el microondas que se caliente y te la pones hasta que se enfrie, todos los dias, es mas complicado hacerlo porq no se si tengas playa cerca, y otra que es mas facil, una olla con agua, la pones a calentar, que hierva y luego pones la cara al vapor~ con una tolla encima, cosa que no se vaya para otro lado y solo te pegue en la cara (?) no se otra u_u, espero te sirvan esa~
    saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! los estuve haciendo y mejoró bastante el dolor :) y cuando vaya a la playa recordaré traerme arenita jaja

      Besos

      Eliminar
  3. Ohh, esta muy lindo el tono y el acabado *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado es lo que más me gusto *-*

      Besos Cami

      Eliminar
  4. Que bellooo! y te entiendo tanto, cuando la pobreza ataca, uno no puede comprar nada! :c que lata :c en fiiin! uwu saludos bonitaa y te nomine a un premio, solo hazlo si quieres :) si no, no hay problema! *W*
    besos y cuidateee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo vi *-* y traté de comentarte y no pude :c no me salía disponible D:

      Besos

      Eliminar
  5. Que hermoso el color!!! Te queda muy bonito. Encuentro super raro el aplicador, nunca había visto uno así :O
    De a poco me voy tentando en comprar productos coreanos, los envases son preciosos y los productos casi siempre son de muy buena calidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto el aplicador en algunas marcas gringas, pero no recuerdo cuál, solo recuerdo que en brillitos labiales jaja. Y tiéntate que las cosas son hermosas y buenas

      Besos

      Eliminar
  6. Estaba pensando en remedios caseros, y podrías usar vaporizaciones. Te tincan? Se hacen con agua bastante caliente y con alguna hierba o aceite esencial, y hay que aguantar el calor, pero eso me ayudó montón una vez que estuve pal gato de resfriada y congestionada. Por suerte nunca he tenido sinusitis pero creo que tengo algo malo en el tabique nasal y por eso las congestiones son mi infierno personal ._.. Hace un tiempo mi mamá me regaló un poco de unas gotas que usa ella, se llama gotas de 31 hierbas (http://www.swissjustusa.com/en/product/31-herbal-oil) y son bastante buenas para la congestión y la uso para masajear la sien y la frente justo en medio de las cejas.

    Del tinte ya no me voy a quejar xD ya saqué harto músculo usando su envase jajaja, pero definitivamente el aplicador se gana el premio mushroom XD o hay que usarlo con muchísima paciencia :P

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si probé con vaporizadores y con la barrita de masajes de lush ayudó también a pasar el malestar, y buscaré ese aceitito, me tinca re bueno. Y con respecto al tinte, siii hay que tener su tiempo para lograr un buen efecto.

      Besos Eve!

      Eliminar
  7. A mi no me gustó ese producto porque es bastante seco y odio esa sensación en mis labios, es muy incómodo pero los colores son tan bonitos, yo tengo el After Blossom y el que tu pediste también me gustó mucho, te queda super bien además, sin embargo, que sea seco es un gran contra para mí, la verdad no me gustan los tintes de labios en general por eso mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho el efecto matte y bueno, lo del efecto de seco igual lo compenso con mi bálsamo labial que una vez que se absorbe deja una capa que conserva la humedad. Yo quiero ese color! espero animarme a tenerlo

      Besos Renata

      Eliminar
  8. Que hermoso el color!!! <3
    Saludos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Por su texturas me da la impresión que debe ser como el riri rojo de la primera colaboración de rihana con Mac
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado algo mac como para saber :c jaja

      Besos

      Eliminar
  10. I love the colour of this lip tint!! :D
    btw, I'd like to invite you to my giveaway where you could win $90 worth of korean cosmetics!
    http://charrmyn.blogspot.com/2014/09/winter-blush-x-charrmyn-giveaway_9.html
    Hope you'll check it out & join~
    xx Charmaine

    Charrmyn || Kara Youngji Day&Night Makeup Tutorial || Korean Cosmetics Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I will try to visit your blog!

      Kisses!

      Eliminar
  11. No me gustó el producto, si bien el color es bonito y el empaque hermoso, tengo una relación amor-odio con el producto porque me deja los labios demasiado secos para mi gusto. Igual muchas gracias por la reseña el tono es muy bonito.
    xx

    www,sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una persona que busca este acabado y he sabido lidiar con la sensación de seco en los labios, así que ya no me molesta jaja, pero te entiendo, no todas están acostumbradas a esto

      Besos!

      Eliminar

Tiny Kaoani