jueves, 9 de octubre de 2014

Dear girls "Big eyes maker" de Etude House

Hoy acabo con la flojera, basta señores. Bueno en realidad, hay un tema de mi alergia que empezó a nacer de las cenizas la desgraciada y no tenía ánimos para fotos, así que bueno, hoy dije que basta, que me carga dejar solo el blog.

Este interesante producto fue pedido para una reseña así que le di prioridad. Este instrumento es muy curioso. Les cuento para las que no saben... En Corea, país de la cara brillante, de la negación al acabado matte y reyes de los tintes labiales, encuentran muy bonito tener bolsitas bajo los ojos, algunas quizás las conozcan como puffy eyes, otras por aegyo sal, pero todo es lo mismo. El por qué es lindo? Porque te hace ver más adorable, más carita de niña, cosas de asiáticos jaja.


 Valor

Unos 8 us por Beautynetkorea.com

♥ Mi experiencia

Bueno, ahora el por qué yo me compré esto? Por dos razones, una porque quería arriesgarme más con el maquillaje de ojos aparte de mi magnífico cat eyes y puppy eyes (ya oye) y otra que es una herramienta super fácil de ocupar y me sirve para mis presentaciones de baile. Este lápiz consiste en dos colores de "sombra", uno color champagne más o menos y el otro café. Tienen una textura super mega fácil de trabajar, y tienen un acabado ultra brillante.

El modo de uso es así (o al menos como me es más fácil): después de terminar el maquillaje normal, onda corrector de ojeras, delineado, blabla, aplico el color café siguiendo la forma de mi bolsita natural del ojo. La idea es crear un contraste visual, así como cuando se maquillan abdominales, o sea resaltar más las bolsitas de los ojos. Luego aplico el color más claro para crear un volumen, el efecto óptico de esto.



Al principio tuve ene miedo que fuera too much, al menos para el día a día, pero difuminándolo y aplicándolo con cautela se logra un acabado muy lindo sin exagerar. Lo he ocupado extremo y se ve bien también, pero obvio no es para andar todos los días con los ojos hinchados jaja.




Y este es el resultado que puedes obtener, como dije para el día a día lo difumino porque sino es too much jaja pero puedo notarse la bolsta que se forma abajo, de todas maneras yo la tengo naturalmente, pero maquillándola específicamente resalta más.

¿Qué les parece? ¿Se atreverían con este tipo de maquillaje de ojos?.

Espero tengan una linda semana, yo ahora me largaré a dormir que el cuerpo me pide dormir, tuve control de trote de media hora en la U y como me pilló desprevenida me cansé un tanto y ahora empiezo a sentir las piernas pesadas.

Besos y abrazos.

Choi 


8 comentarios:

  1. UF ya bastante tengo con ser un panda y tener que ocultar las ojeras como para también tener que ponerme bolsas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah soy tu nueva seguidora te invito a pasar por mi blog si te apetece
      saludos

      Eliminar
    2. Igual si las disimulas bien podrías probarlo, queda bonito

      Besos!

      Eliminar
  2. A ti se te ve adorable ♥. Me gusta cómo se ve ese efecto, aunque yo sólo uso el paso de "iluminar", porque la sombra café después se termina corriendo por el horrible calor que hace en mi ciudad y eso hace que me vea más ojerosa de lo normal, lol. Por ello es que no creo adquirir ese producto, puesto que tengo el tear drop liner y parece que durará aaaañññooooss, además de que sólo usaría la parte brillante, haha. ¡Gracias por el review! Besos<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy de piel seca entonces las cosas no suelen correrse, así que hasta el momento no he tenido problemas con que se me corra el paso café, pero si pasa, seré un panda con ojos de limón jaja

      Besos!

      Eliminar
  3. Se te ven lindas ^_^
    Pero a mi no me irían ya, soy una ahjumma wajajaja xD. Aparte que parecería mapache llorón con ojeras y bolsas :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tenía mucha curiosidad sobre este producto, que bueno que hiciste review uvu. Se te ven muy bien, las bolsitas las encuentro adorables, sólo que la mayoría de personas no les gustan por ser sinónimo de cansancio. Yo las veces que lo intentado me han salido muy mal (ojeras, gracias), pero me gusta usar un poquito de iluminador :)

    Cariños Choi, espero que estés muy bien ♡.

    ResponderEliminar
  5. Se te ve muy bonito a ti, pero no estoy muy segura como se me vería a mi :c
    Soy nueva lectora de tu blog :)

    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani