viernes, 3 de octubre de 2014

Favoritos de Septiembre ♥

Y se fue septiembre y me da lata, porque este año no quiero que se acabe, ha sido un año muy relajado para mi en muchos ámbitos y el solo hecho de pensar lo que me depara este próximo año en cuanto a lo académico me da ataque. Septiembre significa primavera y chao camisetas y pantys, pero este septiembre estuvo medio heladito, aparte de días con harta lluvia, pero ahora se ha estado arreglando el tiempo. También debo contarles que tengo mi alergia de estación casi controlada con el medicamento más básico de la vida, alias loratadina, en serio, que me ha ayudado demasiado.

Ahora iré a lo que me compete, creo que tuve que pensar harto en qué me había agradado del mes que no fuera el 18 de septiembre, así que este es mi intento de favoritos jaja

Maquillaje

Sweet recipe cupcake all over color: Lo había dejado en el olvido porque el maquillaje de cejas me había enamorado mucho y sentía que me veía muy sobrecargada, pero lo volví a utilizar y amor salvaje nuevamente. Este rubor es lejos el con colorsito más adorable y el mejor para reanimar de caras de potos.



♥ Comida

De más está decir que todo lo que involucra a comidas típicas que se realizan en Chile para fiestas patrias, dícese de empanadas de pino (en el caso de mi casa las hacemos fritas porque las encontramos más sabrosas y menos light jaja), asados varios, mote con huesillos, etc. Todo casero :3 mamá y papá tienen excelente mano ambos para cocinar (una bendición para una glotona como yo).


♥ Vestuario

Siempre tuve miedo de comprarme ropa burdeo D: porque creí que me vería más amarilla de lo normal y bueno, es un color que me queda mucho /o/ así que a penas ocupaba esta polera la metía al lavado al tiro para volver a ocuparla nuevamente jaja.


♥ Anime/Manga

Gekkan shoujo Nozaki-kun: Un anime que no hizo más que sacarme risas a carcajadas. Trata de un chico que es mangaka shoujo y una chica que está enamorada de él y al momento de confesarse lo hace mal y él cree que es admiradora de su trabajo como mangaka, de ahí en adelante viene una seguidilla de situaciones ridículas y entretenidas que sin duda deben ver. Actualmente estoy leyendo el manga para ver que sucede post anime, me gustó mucho jaja.


♥ Festividades

Fiestas patrias. Es una de mis festividades favoritas, no por el hecho patriótico, sino por las cosas que realizamos en general. Toda celebración que incluye comer mucho es de mi agrado jaja y aparte dan mini vacaciones de una semana, se sale con los amigos a las ramadas, lleno de colores, etc.


Y eso es por hoy, he estado flojita por acá pero ya me pondré las pilas. Tengo unas cosas ultra hiper mega pendientes :s pero no se me olvidan! así que esperen por ellas (las que esperan por esas reseñas).

Besos y abrazos.

Choi 

12 comentarios:

  1. Me encantó la polera <3 y las empanaditas se ven muy ricas, me dieron ganas de comer jajaja <3
    besitos Choi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me dan antojos de empanaditas, amo la cebolla jaja

      Besos!

      Eliminar
  2. La polera es muy bonita y el sombrero es bellísimo <3 Antes también tenía ese miedo respecto al color burdeo jajaja.

    Cariños, te sigo :)

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay colores que son medios complicados para nuestro color de piel, no todo queda bien :c

      Besos

      Eliminar
  3. En definitiva todo es lindo en tus favoritos, pero lo que más me gusta es el vestuario y el anime hahahaha
    Te ves preciosa con las trenzas y la polera awww. Y pues que decir de Nozaki-kun, yo esperaba que nunca terminara u_u lo amé intensamente, esperaba cada domingo con ansias hahaha Btw ¿qué tal el manga? ♥

    Muchos cariñitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! algunos me molestan y me dicen carmela cuando ando con trenzas jaja. Sobre nozaki el manga es bastante bueno, pero siento que como lo cuentan es medio lento, solo eso, en resumen, es igual al anime *-* me he reído mucho

      Besos

      Eliminar
  4. Empanadas, qué rico! :)
    A mi me encanta el color burdeo, aunque me vea más rojita de lo normal (porque por lo general mi cara está roja orz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las empanadas /o/ lo más! Y yo con el burdeo me veo un pelín más amarilla pero nada grave jaja

      Besos

      Eliminar
  5. El burdeo te queda muy bonito!
    Saludos! :)
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oh que bueno que disfrutaste de buenos momentos con tus amigos.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. Uh empanadas fritas omaigash *w*, son tan ricas, más cuando son jugositas jejeje

    Ese rubor siempre lo miro y es tan lindo, pero teniendo uno en desuso ni me he atrevido a querer comprar otro. En todo caso dan ganas de comprarlos por el puro envase, toda esa colección salió hermosísima.

    Cuidate! ñ_ñ

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani