martes, 4 de noviembre de 2014

Favoritos de Octubre ♥

He vuelto luego de unas semanas, en las que realmente hubo una mezcla entre flojera y desgano, más otros asuntos. Siempre parto quejándome jaja, pero pucha todos tenemos días no tan buenos simplemente.

Empiezo escribiendo esto con todo mi esfuerzo, porque sinceramente no me siento tan bien de salud, tuve un viaje eterno a la Serena que no me dejó muy bien que digamos pero haré mi mayor esfuerzo. Octubre fue un mes que casi ni sentí porque pasó muy rápido, no quiero que termine el año uvu ha sido uno de mis mejores años a pesar de muchas cosas que puedan verse como negativas jaja.

 Maquillaje

~Chocolate smudge eyeliner de Etude House

Básicamente porque mi delineador negro en gel se acabo y el de lápiz no me convence para nada jaja así que termino ocupando este bastante seguido.


~Dear darling tinte en gel

Lo compré porque es color sangre coagulada y me encantó mucho jaja.


♥ Comida

Este mes lo que más rescato fueron las donas que trajo mi tío del Dunkin donuts y que nos regalaron algunas, ñomi inesperado :D


♥ Anime/ Manga

Este mes leí varios mangas que me gustaron y deseo recomendar. Parto por:

~True love: Sé que no es para nada nuevo, pero no lo había leído porque estaba en emisión así que esperé a que terminara para hacerlo. Como spoiler debo decir que es la típica historia de "hermanos" que se gustan. Yo siempre los leo con la esperanza que no lo sean jaja, cosa de ustedes si lo leen, no spoileo más.


~17 sai kiss to dilema: Bueno, me gustó, pero pésimo final jaja le faltó más, pero igual me tenía los pelos de punta casi todos los capítulos. También esperé a que terminara para leerlo jaja.


~Kanojo ni haru ni: Una historia muy rara, pero que me encantó mucho, trata de un Japón en donde por el exceso de población masculina ciertos hombres se transforman en mujeres para suplir la ausencia de estas.


~Tonari no atashi: Debo gritaaaar a los 4 vientos que este manga me dejó boquiabierta con el final, jamás me lo esperé ni en lo más mínimo. RECOMENDABLE FULL!.


~Ookami to shoujo to kuro ouji: Típica protagonista media tontita pero de todas maneras han conquistado mi corazoncito. Tiene anime que está en emisión :D.


♥ Ropa

Amor eterno a mi polera floreadita.


♥ Paseo

Por un trabajo de la U fuimos a constitución, la playa más cercana a Talca y aunque me haya quemado la carita y la insolación amé estar en la playa en otra época que no fuera verano.


♥ Actividad

~Trabajo de Maid en el Nozomi cafe maid, esta vez como era cercano a Halloween lo hicimos con maquillaje temático.


~Fiesta de disfraces en diseño. Revivimos el mítico cosplay de Alicia y Reina Roja con una amiga.


Como pueden notar mi nivel de noñería aumentó jaja ok no, sólo que hubo un ataque ñoño dentro de estas semanas en que desaparecí y me puse a leer mangas como si no hubiera mañana. Tengo fotos sacadas al menos para un par de entradas así que espero ponerme en campaña para actualizar lo más cercano posible.

Besos y abrazos.

Choi 

11 comentarios:

  1. aww lovely October favorites, i love the floral top <3

    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyy donas ñamm
    Te ves preciosa de Maid *w*, y me encantan tus favoritos de este mes.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más las donas jaja masa frita dulce, qué cosa más rica *-* y gracias Eve!

      Besos

      Eliminar
  3. Yo amo tu polera floreada <3 Es preciosa y muy combinable!
    Ese tinte color sangre coagulada xd se ve muy bonito, me encantan los colores entre morados y rojos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más la polerita, estoy a la espera de la baja del dólar para poder comprar más :( y es sangre coagulada! en serio jaja de hecho la ocupé para el tono de la sangre en mi maquillaje

      Besos

      Eliminar
  4. True love lo estaba leyendo hace mucho tiempo, pero lo dejé porque no me gustaba que fuesen hermanos (y no tengo idea si lo son o no al final, estaba en emisión cuando lo leí XD). Leeré todos los mangas que recomiendas uvu ♥ (menos el de ookami, que leí 3 capis hace mucho tiempo y bleh, no me gustó). Tu ropita de maid y el cosplay de Alicia están geniales :-)

    Cariños Choi ♥♥♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre leo esos mangas, y uno solo realmente son hermanos y quedé muy en shock, pero la historia era hermosa igual :( jaja y en TL al final como siempre no lo son jaja. Ookami a mi me gustó él, por eso lo leo jaja es medio sádico y me agrada xD y los demás ay, TNA sé que te gustará!
      Y graaacias *-*

      Besos Teffy

      Eliminar
  5. Jajajaja me haces reir con tus comentarios! me encanta la tinta! :D y tu polera, yo tengo una que se parece mucho :3
    Que tengas días bonitos! saludiiitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi toque de humor en la cosa uvu jaja y el tinte es lo más en cuanto a color :D

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! que lindos los maquillajes, no los conocía por ende nunca los he probado pero me tincan :D
    en realidad todos tus fav están bellos, Saludos ;)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani