lunes, 22 de diciembre de 2014

Favoritos Noviembre y Diciembre ♥

He estado tan desaparecida de este espacio que demás ya me han olvidado (? -melancólica-. No he tenido motivos de fuerza mayor, solamente me dediqué a dedicarle tiempo a otras cosas jaja. Bueno ya a estas alturas ya concluí mi año académico de lo más bien, si, igual tuve como 7 ramos durante todo el año, pero de todas maneras me siento satisfecha de mis pequeños logros. También concluí el curso de francés que tomé este semestre, y debo decir alegremente que es un idioma que me dejó encantada, y con la ilusión de poder continuarlo a pesar de lo difícil que se vendrá este próximo año, pensé que iba a rendirme a mitad de camino pero logré terminarlo. Aún no estamos a fechas de discursos de finalización de año, pero agradezco a cada una de las nuevas personas que han integrado mi círculo este año, me llena el corazoncito.

Ahora iré a lo que me convoca, tuve que pensarlo mucho ya que me había perdido de este espacio y sinceramente había olvidado ene cosas jaja, este es mi mejor intento de favoritos de Noviembre y Diciembre, junté ambos meses mejor para hacer una entradita más potente.

♥ Maquillaje

Parto como siempre con lo que más la lleva en este blog, y son los favoritos de maquillaje y cosas de cuidado personal. Estos meses he andado super sobria para el maquillaje, salía a diario con mi típico delineado y no más. También debo decir que anduve con problemas de piel ultra reseca, así que estuve ocupando más intensivamente mis cremitas corporales.

Entre los favoritos estuvieron:

~Delineador de Etude House.
~Labial crayon de Liole.
~Manteca corporal de I love cosmetic.
~Pulpa hidratante de piernas y pies de Natura.



♥ Comida

Para que hablaré de mis eternos chancheos en Mc donald's si ustedes los saben desde siempre jaja. Estos meses lo más rescatable y recordable son:

~Día de sushi con mi amigui de la vidi.
~El regreso de los batidos veraniegos a mi vida, aprovechando que los mangos están maduritos para estas fechas.



♥ Anime/Manga

Sinceramente no recuerdo que he visto o leído en este último tiempo, pero si recuerdo que estoy re-viendo Digimon Adventure. Se anunció que saldría nuevamente una saga con los protagonistas de digimon adventure y bueno, como no verla nuevamente.


♥ Ropa

Las jellys han sido mi pecado. Demasiado cómodas para ser verdad y las ocupo casi a diario. Las con taco suelo no ocuparlas mucho si porque me destruyen un poquito los pies jaja pero las negras bajitas uff, son maravillosas, lo malo es que se me rompieron en la parte donde se dobla el pie :c espero que mami se compadezca y me regale otras para guardarlas para la próxima temporada.


♥ Paseo

Fui a Rari con unas amigas, fue un lindo día de observación y fotografías. También fui a la Serena a bailar con mis amigas, viaje horrendo y agotador, pero entre nosotras tratamos de animarnos jaja.



♥ Objeto favorito

Amor eterno al vasito de vidrio con tapita de casa&ideas, onda amor más que eterno. Es super cómodo y transportable y no tengo tanto miedo de derramar como con mi taza gigante que hace como 350 cc jaja.



Y esos fueron mis favoritos de estos meses. No prometo volver en gloria y majestad, pero tengo ene reseñas que quiero hacer, así que me pondré en campaña para poder sacarlas adelante. Les deseo unas felices fiestas (si es que no me aparezco hasta este próximo año jaja).

Besos y abrazos.

Choi 

12 comentarios:

  1. la gloriosa y majestuosa crema de natura *O* es lo mejor de la galaxia y también mucho amor para el vaso de casa ideas para mi fue de gran utilidad. me gustaron tus favoritos *O*, algo super random es que el otro día encontré unas converse y me acordé que habías hecho un tutorial y ahora que publicaste me acordé y lo busqué definitivamente lo haré!! <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Quién te va a olvidar? Si alguien se atreve le vamos a tirar huevos a la casa (not xD)

    Esos vasitos son taaaan hermosos! pero cuando salgo, se me olvidan o algo pasa. En el C&I había comprado una bola de nieve de esas que se agitan y se me quebró cuando estaba en el estacionamiento del condominio T_T asi que tengo mala cueva para las cosas de vidrio T_T

    Espero que estas fiestas la pases genial, con harto lechoneo, harto regaloneo y calma sobre todo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que quiero un labial tipo crayón y de puro pava no me he comprado,
    se ve lindo el tono
    Cariños Dani :)

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea de que esos vasos estaban en casa&ideas :O Voy a correr ahora a comprar unooooo ajajaja
    Muy lindo todos tus favoritos <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Desde que esos vasitos en otro blog le he tenido unas ganas pero no he tenido tiempo para ir a comprarlos :( por otro lado yo creo que todas nos volvimos flojas en primavera-verano con el maquillaje jajaja
    Saluditos Choi ♡

    ResponderEliminar
  6. En C&I mi novio me compró una taza con tapa e infusor, asi q me hacía mi te verde chai feliz. Pero mi mamá me quebró la taza, así que me quedé solo con el infusor y la tapa :( Bad luck pily.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ese vasito de C&I me tiene demasiado feliz :D he hecho desde té helado hasta tomado cerveza en él y mantiene el frío super bien :D lo amo jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos tus favoritos, yo vi productos de esa marca I love cosmetic en DBS la otra vez y me gustaría probar una crema de manos porque me hace falta jajaja. Hace tiempo que no como sushi y se me antoja tanto, por cierto, esa taza de Casa Ideas es demasiado hermosa y yo compré una para regalarle a alguien muy especial, también quería una para mí pero la verdad creo que ni la usaría jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada♥
    Hace tiempo tengo pensado comprar ese vasito, pero no lo he encontrado en mi ciudad ; ; (Valparaíso) pero yo creo que en stgo quizá y es lo más probable es que esté♥
    Linda foto con tu grupo, sus trajes son re bonitos ; ; Yo también bailo, pero somos cinco♥.

    Saludos y ten una linda noche buena y navidad♥

    [http://lepetitpoignet.blogspot.com/] Te dejo mi blog que es nuevito, pero crece poco a poco♥

    ResponderEliminar
  10. Que blog tan bonito tienes!
    http://aveugledame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aún no veo ese vasito de casa&ideas jaja pero creo que ya tengo muchos igual u.u en cuanto a maquillaje te entiendo yo ando a cara lavada la mayoria de los días jaja.

    Yo he goloseado como si no hubiera mañana asi que ahora me he puesto al día con la comida saludable : B Yo tbn quiero aprender otro idioma!!! Italiano parece.

    Un abrazote gigante!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo blog! Me gustan mucho tus jelly, tengo las mismas en blanco y son super comodas jejeje se ve genial el vasito sobre todo para este verano que nos derrite D:
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani