jueves, 25 de diciembre de 2014

Lip color stick de Lioele

He vuelto con reseña! Este labial crayon fue un premio que gané en el blog de Sakuranko, así que realmente no tengo noción de precio y dónde adquirirlo, así que iré directo al grano con mi experiencia con él, mis impresiones y todo.


Bueno este labial me lo gané en un giveaway, en donde yo escogí el color solamente. Hace un tiempo unas amigas se habían comprado unos labiales en formato crayon de esta marca y tenía un vago recuerdo en cuanto a su pigmentación y color, que realmente no era la más maravillosa, eran como un petit bunny realmente. Ok con esos datos dije bueno, igual quiero algo rojito piola y pedí este rojo, a pesar de que el naranjo de esta línea me hizo demasiados ojitos jaja.

Al llegar este labial lo abrí enseguida y lo probé y quedé con tremenda sorpresa. Es sumamente pigmentado, a morir! me sorprendió de manera más que agradable ya que no me lo esperaba. Otra cosa que me gustó demasiado es su acabado, esperé que fuera más brilloso, pero una vez se asienta queda relativamente matte, no que bruto que matte pero bastante opaco. Hay que tener los labios super lindos para que no se marquen los cueritos, como típico de las cosas muy pigmentadas. Su duración es bastante buena, lo malo? que tiene pésima muerte, quedan como labios delineados, pero esta muerte solo la noté estando en casa, porque en un día cualquiera hubiera retocado. Dejas marcado por donde pases jaja vasos, cucharas, mejillas (1313) todo! pero creo que es parte de ser mujer que ocupa labiales dejar todo marcado, ya ni me molesta jaja.

Tiene una textura en extremo trabajable, la barra es super blandita, si quieres mayor precisión podrías ocupar una brocha para que quede más limpio. La barra trae bastante producto.

Y así es como queda, yo lo amo. Es el rojo típico que a todas nos queda bien jaja. Con una sola pasada queda super cubierto y parejito, me encanta eso también.

Y eso gente hermosa! en la foto salgo con el cabello al natural jaja una cosa que casi nunca dejo ver al mundo uvu. Espero que hayan tenido una linda navidad, yo fui al Hogar de niños San José de Talca como hace ya varios años, así que vengo bien cansada pero feliz. Espero que todos anden de buen humor.

Besos y abrazos.

Choi 



14 comentarios:

  1. Linda! Se te ve hermoso en labial y fue mucha suerte haber ganado en ese entonces :P

    Espero hayas tenido una linda fiesta con tus papás ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito color, se te ve muy lindo! Me encnta tu blog choi! Felices fiestaaas

    ResponderEliminar
  3. Que lindo color! Te queda super lindo
    Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el color mucho y el formato, se te ve super a ti! c:

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! me encantó todo! el envase, el formato, el color, etc muy muy lindo, ojalá te den el dato de dónde conseguirlo y su valor :3
    Besitos Choi y Feliz Navidad! ♥

    ResponderEliminar
  6. Oh, me sorprendió mucho la foto, se te ve increíble ♥. El color está muy bonito, no conocía este labial. Lo tendré en cuenta para la próxima uvu.

    Cariños Choi, espero que hayas tenido una linda Navidad :-)

    ResponderEliminar
  7. esta bieeeen lindo <333 http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos crayones de Lioele O: Te queda muy bien el color.
    Muchos saludos Choi!

    ResponderEliminar
  9. Se te ve muy lindo, un abrazo y ojalá hayas tenido lindas fiestas :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el color, ahora estará en mi lista de compras por hacer :)
    Cariños Choi

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que te haya gustado este producto, muchas gracias a ti por participar en mi Giveaway y seguir mi Blog (´・ω・`) El color es super pigmentado, ya lo habia visto a través de tu instagram y te queda super bonito. Yo no soy fan de los rojos pero a ti te quedan de maravilla. Feliz Año Nuevo 2015!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  12. ame el color *W* bueno mas porque me encanta el rojo pero no todos los labiales se ve el color tan natural en los labios, este parece logarlo, lo voy a buscar, haber si lo encuentro en alguna pagina de ventas por FB ~, FELIZ AÑO NUEVO 2015 que este lleno de exitos y buenas vibras, saluditos :*

    ResponderEliminar
  13. que lindo color! te queda super :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  14. El color es super lindo y te queda muy bien! Hace tiempo que quiero atreverme con colores en mis labios (normalmente no uso nada más que bálsamos o brillos suaves) y esta parece ser una buena alternativa.

    Muchas gracias por el review!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani