martes, 24 de febrero de 2015

Nourishing Coconut Milk de Organix

He vuelto con una nueva reseñita capilar aprovechando que ya tengo una opinión más que formada de estas cosas.

Hoy iré con este sérum de organix que lo tengo hace bastante tiempo. Ya saben que me aliso el cabello así que de por si siempre tengo algún sérum o protector de calor, gracias a ellos los años de tinturación y calor ni se notan en mi cabello.


♥ Mi experiencia

Creo que es un serum muy liviano en realidad, lo que para mi no me agrada mucho, pero creo que es totalmente adecuado para cabellos con tendencia a la grasitud, porque a penas lo aplicaba sentía que se absorbía por completo pasando desapercibido. Debo darle unos puntos por el efecto de cabello flexible que otorga sumándole el rico aroma que tiene, que en un principio es super pasoso, pero al rato queda suavecito. Lo prefiero para sellar luego de alisar, da un mejor efecto, por eso creo que no repetiría, hay mucho serum de organix dando vuelta como para volver a probar este.

Y eso es todo por hoy, he tratado de poner más al corriente inclusive con sus blogs pero me ha costado demasiado, onda llego ya bastante chata del trabajo como para estar metida tanto rato en el pc. De todas maneras he ido leyendo sus entradas pasadas, pronto me verán por ahí. Actualmente estoy pésima de salud, me vino un ataque fulminante de algo que me tiene postrada, lo peor es que tendré que ir al trabajo igual uvu.

Besos y abrazos.

Choi 

20 comentarios:

  1. Recuperate Choi <3 me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Recuperate Choi <3 me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mejor Choi ♡. Me gustó como lo describes, mi cabello suele ser graso a veces, así que me gustaría probarlo (aunque ahora último anda más seco). ¿Sabes el precio por casualidad?

    Cariños :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy recuperada menos mal, al menos fue algo a lo sumo de dos días, hay Choi para rato. Yo lo sentí livianito, así que espero que mi opinión sea acertada en otros cabellos. Estas cosas rondan los 5mil pesos en las farmacias salcobrand y en preunic.

      Besos!

      Eliminar
  4. Nunca he utilizados serum o algo por el estilo en el cabello, a lo más una mascarilla para después del shampoo, así que no tengo mucha experiencia con el tema :(

    Espero que te mejores pronto! Yo también agarré un resfriado hace poco y me diagnosticaron asma, así que he estado ahí no más de salud. Mucha fuerza y ánimo :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serum son buenos, más si te alisas el cabello, son un buen acierto, y tú también mejórate :( no es agradable creo tener asma

      Besos!

      Eliminar
  5. Siempre dicen que los productos Organix son muy buenos :c mi cabello es graso asique le vendria bien esto ♥
    Mejorate , saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de qué busques, pero por lo general no son malos, solo hay que buscar uno adecuado

      Besos

      Eliminar
  6. Hola choi! soy nueva susbcritora :D. sabes casualmente te encontre porque estaba viendo reviews sobre el aceite de coco, yo actualmente lo estoy usando tambien hice una reseña en mi blog y uff el cambio ha sido monumentalll, y si entiendo exactmente a lo que te refieres cuando hablas de tinturaciones, ahorita me teñi el cabelo medio lado de gris JAJAJAJA!! me encanta tu blog!!

    http://unicornbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por suscribirte *-* pasaré por tu blog

      Besos

      Eliminar
  7. Choi te nomine a un premio, no te puse como Choi jaja sino como Daniela jaja
    http://bit.ly/19deyWk
    Pasa a verlo si te animas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasaré a ver un tanto tardecito jaja

      Besos

      Eliminar
  8. Te nominé a un premio! <3 (igual xd)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. He vuelto a estar ready! gracias linda por la preocupación

      Besos

      Eliminar
  10. Querida hermana hongo, te tengo una posible motivo para publicar 1313, solo si quieres,haha, te nomine a un premio, para variar estas en mi lista, por si te animas, yo casi nunca los hago, así que no obligo a nadie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati y cerraste tu blog y ni pude verlo jaja

      Besos

      Eliminar
  11. A mi me funciona bkn con mi pelo mixto...a parte ¿qué onda lo rico del olor? jajajajajaj

    Saludos, te sigo <3

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani