domingo, 26 de abril de 2015

Qué hay en mi bolso?

Mi bolso, mi mochila, es un universo muy complejo, ok no jaja. Lo único que debo comentar es que jamás salgo sin alguna carterita, mochila o lo que sea, detesto andar con las cosas en los bolsillos, aparte, ni tengo bolsillos en mis ropas jaja.

Este TAG quise hacerlo hace tiempo pero sinceramente no lo había hecho de flojera, ahora en mi inicio de blogger me salieron muchas con el TAG ;; y me entró la envidia y quise copiarles.


♥ ¿Qué hay en mi bolso?

Mucha gente se imagina que siempre ando con muchas cosas, una mujer siempre lista, pero no es así en todos los casos, a veces olvido echar cosas o ando con cosas de más bastante inútiles. Actualmente esto es lo que traigo casi a diario.

♥ Siempre llevo mi monedero, tarjetero, pase escolar, pañuelos y llaves a cualquier lado, es lo más indispensable de todo.
♥ También el celular es necesario más audífonos y lentes de sol.
♥ Siempre llevo conmigo algo en qué anotar cosas, y ahora último ando con el Time planner que compré en Kikki-k.com que es de lo más kawaii. También ahora último ando con una croquera que hice yo y con un estuche con lápices básicos y necesarios para dibujar.
Para ser una biuti blogger debo aceptar que casi nunca ando con maquillaje en mis bolsos. Jamás lo retoco, a lo más los labios, y es porque siempre he tenido el temor de perderlo o que justo me roben el bolso con todo mi maquillaje en el interior, a muchas chicas les ha pasado eso :( y mis cosas de nena las prefiero tener en mi casa a salvo del mal.
♥ Un mini bolsito en donde suelo andar con algún analgésico para cuando ando en mis días, aparte obviamente de toallas higiénicas y pinchesitos que llegue a necesitar durante el día.


Y bueno esto es básicamente lo que llevo a diario ahora. Siento que mientras más grande el bolso más cosas le echo x__x maldito desorden jaja.

Espero estén teniendo un lindo día y muchos ánimos para esta nueva semana laboral. Yo me siento super cansada pero me gusta mucho mi centro de práctica así que aunque sea agotador viajar mil horas a diario es un agrado estar donde estoy.

Besos y abrazos.

Choi 

20 comentarios:

  1. Tengo el mismo espejo y no debería sorprenderme...somos más gemelas que hermanas hongo, jajaj
    Cariños Choimoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemelas hongo attack! jajaja Nati hasta en cosas que ni las pensamos somos parecidas jaja

      Besos

      Eliminar
  2. me encantan estos tag, debo decir que es mi placer culpable de mujer es así como saber que llevan las amigas o la gente en general, además lo encuentro entretenido porque siempre alguien tiene algo muy hermoso como espejos o libretitas *O* asjkdhajk etc.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi placer igual! siempre me gusta revisar los bolsos de amigas, cada mujer tiene un mundo secreto dentro jaja y ver las libretitas también es algo divertido

      Besos Connie

      Eliminar
  3. que lindas tus cosas Choi, tags para gente intrusa jaja.
    que rico que andas livianita por la vida.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos dicen lo mismo de mis cosas jaja y si llego a andar con mi notebook hasta ahí llega lo livianito :( porque es muy grande y pesa mucho :(

      Besos Tay

      Eliminar
  4. Es demasiado bonito lo que llevas en tu bolso :3, si fuera ladrona te lo robaría jajaja ladrona ñoña si, por todo lo de totoro ajajaj
    Besitos, cuidate y ánimo para la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas cosas de totoro Eve jaja soy totoro fan *-*

      Besitos, también ten una linda semana :D

      Eliminar
  5. Choi te me adelantaste jajaja yo también había pensado en hacer esta entrada, pero por un tema de flojera de sacar las cosas y tomar fotos, no lo hago jajaja a mi parecer no eres tan cachurera como otros bolsos que he visto :3
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se lo vi a varias y por eso lo copié jiji y no soy tan cachurera pero igual a veces ando llena de papeles y cosas chicas molestas jaja

      Besos

      Eliminar
  6. Amo con locura y pasión tu planner, por qué las cosas de Kikki-k tienen que ser tan bellaaas :'(!
    Hace mucho que tengo una entrada como esta en el tintero, pero aun no la hago jajaja, a ver si me animo a tomar las fotos esta semana :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los planner de kikki-k son hermosos *-* yo aproveché un cupón que me regalaron para comprarlo jaja sino jamás, son muy caros uvu anímate a subir entradas *-* es bueno retomar el ritmo

      Saludos

      Eliminar
  7. Bakán,como que llevas lo justo y necesario :D que bueno que te guste tu centro de práctica,eso hace que una haga las cosas con más ganas :D Saludos Choi (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si añado el notebook hasta ahí llega lo liviano jaja y si, es bueno hacer la práctica en un lugar que te guste, vas feliz siempre

      Besos Cami

      Eliminar
  8. Choi, todo en ti es tan kawaii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen decirme siempre lo mismo jaja que abrir mi mochila es abrir la caja de pandora kawaii jaja

      Beso Caro

      Eliminar
  9. Totoro ♥ ¡Que bonito todo lo que llevas en tu bolsa/mochila, Choi!
    Saludos ~

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy totoro lovers jaja gracias linda *-*

      Besos

      Eliminar
  10. Muchos totoros *_*
    Qué boni todo
    Besis!

    ResponderEliminar
  11. Hola me ha gustado el tag, No soy de las que llevan bolso al contrario que tu :3 lo llevo todo en los bolsillos o en la funda del móvil pero he decidido comprarme una mochila para variar así que me gusta ver lo que tiene la gente para saber que poner (cotilla) jejeje espero que pases a mi blog que soy nueva en esto y que me dejes cualquier consejo para mejorar :) 《blockbustering.blogspot.com》

    ResponderEliminar

Tiny Kaoani