domingo, 24 de mayo de 2015

Aloe vera 98% de Welcos

He estado media mala para probar cosas, como que me he dedicado solo a comprar cosas de cuidado facial y para eso necesito un tiempo para saber bien como me va con ello, pero ya llevo meses con este producto y creo que es hora de dar mi opinión sobre él.


♥ Mi experiencia

Como comenté quería comprarme el de la marca popular pero en vista que en beautynetkorea no estaba disponible busqué otras opciones y este me convenció. El formato del envase es en tubo, que es muy práctico y siento que así recibe menos aire el producto lo que provoca que se evapore menos. Este tipo de geles suele evaporarse al recibir mucho aire y con el calor es peor. Lo compré en pleno verano y procuré cuidarlo para que no le pasara nada.

La consistencia es un gel, con un tanto olor a aloe vera, no es muy fuerte. Se esparce super rápido y se absorbe igual de rápido. Yo al menos ocupo una gota como del porte de un poroto para rostro y cuello. La estoy utilizando a diario, algunas veces dos veces al día, la utilizo antes de la crema diaria o antes del sleeping pack.

Pues no puedo decir mucho más que adorarlo, creo que a veces es necesaria hidratación extra para mi piel y este producto ha sido un gran aporte. Debo decir que gracias a él heridas pequeñas producidas por espinillas feas que tuve se mejoraron mucho, que siento mi piel mucho más elástica, mucho más brillante y que no he tenido parches de sequedad, obvio es un conjunto de muchas cosas que ocupo, pero de todas maneras debo darle crédito a él.





Ahora me dirán por qué tal vez no es mejor preferir ocupar aloe vera total y completamente natural, bueno les cuento que tengo plantas de aloe en mi casa, muchas jaja pero es un fastidio cortar la hoja, abrirla, aparte que el gel que tienen es muy sucio de trabajarlo porque es demasiado pegoteado, aparte que tendría que estar sacando a diario hojas y no me duraría nada la plata x.x así que por eso quería comprarme uno en gel ya hecho jaja la flojera por sobre todo.

Y eso chicas, perdonen lo oscura de las fotos pero llegué a la casa revisé mi planner y vi que no había tomado las fotos durante la tarde soy la peor jaja. Pero bueno, a modo de resumen: es un producto bueno y económico, creo que me costó unos 7us y trae 150 grs. De la marca no conozco muchos productos, pero este es bueno y es lo que importa.

Besos y abrazos.

Choi 


22 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es su formato ya que eso hace más fácil su aplicación, comparándolo con el bote enorme del gel de aloe vera de Nature Republic. Creo que debería de darle más uso, quizás me vendría bien usarlo después de tomar un baño, ya que tengo un bote abierto y otro cerrado heheh.
    Saludos ♥ ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me compraré el bote cuando quiera ocuparlo en el cuerpo, en específico en verano post depilación, el otro día ocupé y me gustó como resfresca *-*

      Besos

      Eliminar
  2. Me tinca mucho mucho este producto. Yo tengo un gel de Nivea que me funciona bastante bien, aunque creo que no dan los mismos beneficios. ¿Este es para hidratar la piel? Yo uso el mío apenas los domingos, pero lo ideal es día por medio xD. No tenía idea que se evaporaban, ahora lo comprendo haha.

    Espero que estés muy bien Choi, cariños :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gel es bueno para ene cosas Teffy, el aloe vera es uno de estos productos canapés jaja con cualquier beneficio, yo lo compré por su función hidratante y elástica para la piel. Ponle más empeño al gel! tienen hartos beneficios :D y si se evaporan! :c

      Besos

      Eliminar
  3. Antes cuando iba a visitar a mi papá, le cortaba una hoja de Aloe en las noches y me la aplicaba :s , amaba como me quedaba la piel.
    Me dieron ganas de probarlo ♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da flojerita ocuparlo así a diario jajaja yo también tengo plantas y siento que las agotaría muy luego :(

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo el de Etude, en el refri y ha sido la gloria cuando me he quemado cocinando xD o para esas tardes de calor de verano que se fueron :<
    Aún no lo he usado como sleeping pack, pero me tinca harto, porque leí que por ej cuando estás en tus días o te va a salir (o ya salio) de esos granos malditos, ponerte aloe fresquito en la cara hace que baje la tº de la piel y por ende esas irritaciones bajan tb. Estos coreanos tan mateos.

    Besitos Dani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso me ha ayudado con mis días, ando menos granulosa y con la piel menos tirante. Tenerlo en el refri es la mejor opción para mantenerlo bonito y utilizable.

      Besos

      Eliminar
  5. Se ve muy bueno D: no conozco mucho de la marca, testeará? :O porque si no, croe que probablemente caería ahaha -saludos Choi D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Cami sobre el testeo en la mayoría de las marcas coreanas, podrías revisar en KARA si se encuentra esta marca en el listado.

      Besos

      Eliminar
  6. Me llamo mucho la atención el producto creo que me animare con comprarlo con tu reseña :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que estoy con ganas de probar este tipo de gel, ya que hay muchas marcas coreanas que lo tienen y por las propiedades curativas me interesa demasiado (acné jajaj). Creo que sirven mucho como mascara para el pelito, así que me tentaste con el de esta marca, ya que de los otros no he visto muchos rewiews. Saludos

    Saludos y te invito a mi blog.
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani si dicen que es muy bueno para mejorar el acné visualmente, y otras erupciones en la piel. En el pelo no he querido probarlo ya que realmente me han dicho que elimina la tintura jajaja así que mejor no me arriesgo. Pasaré por tu blog :D

      Besos

      Eliminar
  8. me tinca mucho para las resequedades de invierno y mi desierto de cara
    pero creo que el aloe me da alergia :C
    mientras aduana no salga del paro me prohibi comprar.
    si quieres saber datos de la kanken dime no más
    cariños Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tay yo igual cuando chica era alérgica pero se me pasó, podrías probar con una natural y ayuda harto al desierto de cara, así que podrías probar. Y aduanas ya salió de paro! eh eh eh y siiii quiero los datos de las mochilas.

      Besos

      Eliminar
  9. Estos productos de Aloe Vera son muy buenos, yo tengo el de Nature Republic y me gusta mucho, lo uso como crema hidratante y me ha funcionado bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano quiero ver si solito me funciona como hidratante porque ahora es imposible :(

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Amo los productos de Aloe Vera! Tengo el gel de Nature Republic, Etude House y Holika Holika, todos muy buenos, aunque el de Holika al ser 99% es mucho más pegajoso. Me tincó harto éste gel, a parte se ve mucho más cómodo de llevar a todos lados.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se pegotea pero no taaanto, se absorbe rápido al menos y te deja una rica sensación :D

      Besos

      Eliminar
  11. Ayyyyyy., me tinca tanto!! Lo quiero!! Otra cosa más para agregar a mi infinito carro de Beauty Net Korea xD
    Se nota que es super bueno y yo quiero usar cosas mas naturales para mi piel, ahora estoy experimentando con aceites y me ha gustado mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado con aceites y ayudan mucho especialmente ahora, pero son tan difíciles de conseguir para mi, en mi ciudad no se aplican ná con eso :( si puedes animarte hazlo, es muy bueno.

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani