sábado, 16 de mayo de 2015

CNDirect wishlist


Hace un tiempito CNDirect me contactó para hacer una colaboración con ellos, estuve un poco indecisa más que nada ya que a veces este tipo de colaboración solo tiene beneficios para la página que vende, pero vamos, me ofrecieron un buen trato así que acepté luego de ver que varias chicas que sigo también hicieron colaboración con ellos.



La idea de este post es mostrarles a ustedes qué es esta página y qué ofrece. CNDirect es una página de ventas variadas, encontramos desde ropa hasta hasta artículos del hogar. Lo que me pareció muy positivo es que también hubiera ropa masculina, por lo general cuesta encontrar páginas que la tengan a la venta, las mujeres somos claramente las consumistas mayoritarias, pero tengo amigos que son peores que yo (y no es broma).

Mi wish list fue tan eterna que no me hubiera alcanzado en este post, así que pondré las cosas que más me gustaron y que realmente en lo próximo espero concretar. Los precios son super bajos por lo que no espero que la calidad de las prendas sea la mejor, no podemos esperar calidad cuando compramos una polera de 2US o si? Las cosas de mi wish list son ultra baratas, para que puedan ustedes comprobar por ustedes mismas que se encuentran cosas hermosas por muy bajos precios.

Como dato debo decirles que la página te regala un cupón de 50US pero ojo, este cupón es a modo de descuento, se va ocupando de a poco y te van haciendo un poco de descuento por compra, por lo que pude captar, lo que de todas maneras de agradece, cualquier descuento se agradece en realidad.

♥ Wish list

~Falda denim

Hace rato ya estaba buscando en tiendas este tipo de faldas, en ripley había llegado en tela que simulaba ser mezclilla pero no es lo mismo, la falda está muy barata y eso me tienta mucho.



~Polerón mickey

Estoy en la onda de volver a los polerones y estoy media corta de ellos, tengo bien poquitos porque boté muchos así que este me cae como anillo al dedo, más que es melange uno de mis colores favoritos en telas.


~Polerón con alitas

Por la misma razón anterior, es polerón, es color melange y tiene alitas, nada que decir, una monada, y ya lo tienen unas amigas mías porque lo que sé como es la calidad.


~Creepers blancas

Me encantan las creepers y quiero tener unas blancas para mi pequeña colección de calzado jaja.


~Polerón tipo seifuku

Lo vi y me enamoré aunque sé que es terrible desarmado en la vida real, pero me gusta igual y realmente pretendía pedirmelo pero prioricé otras cosas. Adorable no?


~Polera never coast

La tiene mi amiga y soy muy copiana jaja es que es bacan la polera, en serio, y también ya le conozco la calidad así que es genial por el precio.



Amo las poleras floreadas y ya me encargué una igual a esta pero en celeste, me encantan las prendas floreadas jaja.


~Chunky sandals

Eterna enamorada de las plataformas, y estan son una monada :3


Y esa ha sido mi humilde wish list (segurito jaja) pero la idea es mostrar que las prendas son baratas y lindas :).

 Pros

Amplia variedad de productos.
Precios muy convenientes.
Amplia gama de tallas en muchas de las prendas.
Varios tipos de envíos.
Ofertas muy buenas.

♥ Contras

El envío no es muy económico, te cobran (creo) por peso del pedido.

Así que eso mis queridos querubines, échenle un ojo a la página, compren mucho y sean felices con el amor material *-*

Besos y abrazos.

Choi 

24 comentarios:

  1. Hola Choi, tanto tiempo que no me pasaba por tu blog, he estado muy desaparecida por el mundo blogger en general. Que genial que te hayan ofrecido una colaboración, y me encantaron las sandalias blancas, están demasiado hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Renata! hace tiempo no te leo :( y si las sandalias están hermosas *-*

      Besos

      Eliminar
  2. Choi, se ve bonita la ropa! Me meteré a copuchar porque esa polera que dices tiene tu amiga, también le hago ojitos hace rato :P

    Saluditos y espero subir pronto las fotos del viaje! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca esa polera es muy linda en vivo jaja el material es bacan, así que métete a copuchar no más. Y estoy esperando fotos de tu viaje!

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanto tu wishlist, hay cosas muy lindas sobre todas el poleron con alitas ¡es demasiado lindo!
    Estuve viendo las prendas y tienen precios casi de mentira jajaja muy barato todo! *-*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy barato pero hay que tener ojo con el envío uvu

      Besos

      Eliminar
  4. que lindas las cosas, podrías hacer una entrada para ver como lucen en vivo!!!!!!!!
    saludos y te sigo con mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que luego al recibir tengo que mostrar como quedan las cosas, así que cuando reciba mi paquete se los mostraré *-*

      Besos

      Eliminar
  5. Muy lindo todo lo que mostraste, espero que consigas las cosas pronto hehe. No sabía por qué tanta entrada de esta página y me quitaste la duda xD. Eso sí, creo que hace unos años compré en ella y la odié, porque el envío es realmente caro y los zapatos se pueden usar, pero realmente dejan que desear. Ojalá lo que pidas te llegue bien. Felicidades por la colaboración :-D

    Espero que estés muy bien Choi, saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual hace rato había visto, pero no me comprometí hasta que vi que empezaron a recibir las cosas jaja y si es bastante caro el envío y obviamente los zapatos de este tipo nunca son muy lindos jaja

      Besos Teffy

      Eliminar
  6. El amor material es el mejor (ok no hahah)
    La verdad no conocía esta tienda, pero se ve interesante. Quizás le de una visita para ver las blusas de manga larga, solo espero que el envío no suba mucho el precio total.
    ¡Muchos saludos, Choi! Y felicidades por la colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor material es bueno y nunca falla jajaja ojalá no te suba mucho el precio, los precios son bajos pero el envío no mucho :(

      Besos Dany

      Eliminar
  7. Me encanto tu lista, en verdad ame casi todos los artículos en espacial ese top negro y las zandalias blancas, son preciosas, y espero que tu colaboración termine muy bien!
    Muy buen post,me gusto leerte de nuevo. te espero en mi blog.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a la espera de mi paquete así que cuando llegue subiré el post correspondiente *-*

      Besos!

      Eliminar
  8. Tu lista esta preciosa pero la pagina no me tinco nada en especial el cobro por peso, en otras paginas te piden solo un mínimo de compra y envían gratis, espero disfrutes muchos tus regalitos.

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada página tiene sus pillerías para cobrar por las cosas en realidad, ninguna se salva jaja

      Besos

      Eliminar
  9. Tu lista esta preciosa pero la pagina no me tinco nada en especial el cobro por peso, en otras paginas te piden solo un mínimo de compra y envían gratis, espero disfrutes muchos tus regalitos.

    cariños

    ResponderEliminar
  10. Siempre estoy buscando nuevas páginas para hacer pedidos y la ropa acá está hermosa, claro que igual he visto cosas iguales o similares en ebay :B pero los precios están bien buenotes...me tinca, pero me choca que el envio sea carito, como sea...quizas haga un pedido a fin de mes y muchas gracias por haber aceptado el trato y hacer la entrada jijiji xp tienes una nueva seguidora, buenas vibras para tiiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cosas son similares a cosas que puedes encontrar por ebay, así que conviene comprarlas a veces por ahí jaja y de nada! cuando reciba las cosas haré un post *-*

      Besos

      Eliminar
  11. que linda ropa! *-*
    Soy yo o la modelo de la falda se veía muy photoshopeada? no creo que sea natural tener las piernas así de delgadas xD
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho, ya te sigo, espero que tu también te puedas pasar por el mío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *3* y Jen, puede que estén super photoshopeadas pero si existe gente con piernas así, como yo xD jaja. Pasaré por tu blog.

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani