viernes, 29 de mayo de 2015

Haul: Compras de papelería y más


No he tenido tiempo para sacar fotos de outfit y tampoco quiero rellenar de reseñas de productos así que decidí hacer esta pequeña entrada sobre cositas de scrapbooking y más que he ido comprando en este último tiempo.

Uno de mis propósitos 2015 fue dejar de comprar tanto maquillaje o ropa y comprar e invertir en materiales y objetos para mejorar mis dibujos, manualidades y pinturas así que de a poco he ido haciéndolo, fallé en lo de comprar ropa si :( jaja porque me mandé una renovada de closet más o menos uvu.


♥ Una de las primeras compras importantes que hice fue adquirir acuarelas buenas y para ello me encargué las de winsor & newton que hace rato las quería y acá en Chile es seriamente difícil encontrarlas así que mi opción fue ebay. Tarde en concretar la compra ya que primero investigué cada vendedor de ebay que las tenía y luego una vez recibidas, me ocupé de determinar su originalidad. Para mi fortuna fue una buena compra :D así que comparto con ustedes el dato del vendedor.

♥ Luego necesité pinceles nuevos, porque realmente solo tenía pinceles viejos y malos y la mayoría planos y siendo sincera no me acomodaban del todo así que por aliexpress encargué este pack de 12 pinceles. Son del 1 al 12 de número, y son de buena calidad para haber costado tan baratos.

♥ Otra cosa que me encargué fue el diario semanal de kikki-k.com. Tenía pretendido comprar otro pero al momento de hacerlo ya no estaba y me había decepcionado bastante. Luego recibí un cupón y decidí comprarme uno económico solamente, sin muchas expectativas. Pero para mi gran asombro el planner es super gordito, tiene muchas páginas, cada mes tiene un color diferente, aparte de planificación mensual tiene una semanal, bolsillos en el interior para guardar papeles, stickers, cuaderno de notas, etc. Fue una compra totalmente acertada, así que si buscan uno no duden en adquirir uno de esta página ya que valen la pena, para este próximo año creo que me encargaré el que pretendía en un principio, los que son de cuerina y uno organiza como serán por dentro (como dato están como a 5 us porque ya estamos a mayo jaja). El envío tardó unos 5 días en llegar a mi casa, fue un tiempo ultra corto, y no era envío expedito.

♥ Y bueno aparte compré mucho washitape, scotch y cintas varias, los links no los tengo pero pueden poner "scrapbooking" en su búsqueda y tendrán muchas, muchas opciones para revisar. Hay un amplio mundo en ebay que pueden encontrar, así que sin perder la cordura por favor, mi intención jamás ha sido llevarlas por el camino del mal (mentira jaja).

Y bueno más que nada eso, cuando terminen de llegar todas las poleras que compré para renovarlas haré una entrada Haul de ellas, a la vez de hablar en mi próxima entrada como ha sido mi experiencia con Aliexpress.

Besos y abrazos.

Choi 

28 comentarios:

  1. Te pondré de sobrenombre "mal camino", me llevas a la tentación constante, jajja, y estoy que me compro igual el planner, el mio se esta por acabar :(
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la super oferta nati, las agenditas son siempre necesarias uvu y no soy mal camino, ayudo a las demás a conseguir lo que querían jajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. ohhh tanto washitape! que ganas de comprar mas jajajaj, pero resistiré a la tentación :) , es bacán invertir en cosas asi! ojalá te sirvan harto las cositas :)
    Salduos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que estaba tan económico, compré un pack de 10 por 1us :D! así que vale la pena invertir si te cuesta taan barato por internet :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Cosita hermosa ese diario <3. Tengo ganas infinitas de adquirir algo de kikki-k y estos posts me incitan cada vez más JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena inversión, te soy sincera que no tenía grandes expectativas pero las cosas son de calidad.

      Besos

      Eliminar
  4. HERMOSURAS!! Quiero el talento de dibujar T_T Saludos Choi =3

    ResponderEliminar
  5. Mal camino xDDD

    Pucha todas andan con lo de kikki y yo ahora también quiero, aunque sea menos organizada que un cumpleaños de mono.
    Besitos Dani ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me dice la Nati :( la perdición jaja y a veces es bueno empezar, yo antes no lo era pero ahora no sobrevivo sin agendas!

      Besos

      Eliminar
  6. Hola, la verdad es que yo evito mirar las paginas de ebay o aliexpress para no caer en la tentación jaoajoao pero los washitape me han estado llamando de hace un tiempo porque son tan lindos, me encanto todo lo que compraste, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación es nuestra peor enemiga, lo peor es vitrinear con pena, el washitape lo compré con pena jajaja

      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan tus acuarelas son muy bonitas, cuando estaba en secundaria me encantaba pintar con acuarelas ahora es otra historia :)
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hábitos que no deberían perderse, son un buen escape *3*

      Besos

      Eliminar
  8. Amé todas tus compras ♡. Los pinceles me llaman, pero ando realmente pobre como para pedir algo más. Que bueno que tus acuarelas hayan salido bien, recuerdo cuando me preguntaste haha. Ojalá cumplamos lo de comprar el planner para el otro año hehe :-)

    Saludos Choi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teffy lo bueno de los pinceles es que están super económicos, no esperes mucho, o revisa constantemente que el vendedor sube promos. Y si muchas gracias, tu nos ayudaste a verificar su autenticidad *3* y el planner ojalá! se viene

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta todo, pero me gustaría ver fotos individuales o pido mucho?, es que amo la papelería lo siento jaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las podría subir a mi página de facebook, en estos días lo haré, ojalá me sigas por ahí.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué lindo todo!! De verdad (: veo todas tus cositas y me viene un impulso de comprar jaja quedaré en quiebra xD
    Saludos cuídate c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOO no sigas el camino de la perdición jajaja pero es inevitable no tentarse con tanta cosa.

      Besos

      Eliminar
  11. Tengo curiosidad de lo que harás con esos materiales....estaré pendiente.
    Hola! primera vez que paso por tu blogger, un gusto, te invito al mio y espero que estemos en contacto. yo tambien soy de chile!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general no suelo subir mis manualidades en realidad D: las dejo para mi y mi habitación jaja. Belén visitaré tu blog.

      Besos

      Eliminar
  12. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  13. Todas tus compras se ven tan bonitas, espero que las estés disfrutando muchísimo. El diario semanal lo había visto en el blog de Nori y me pareció precioso ♥ Quería pedirlo, pero sé que casi no le daría uso, además ya estamos a mitad de año heheh. (Aunque a ese precio quizás me animo a comprarlo).
    Sí, me sería de gran ayuda si pudieses hablar sobre tu experiencia en Aliexpress. Hace unos días intente realizar una compra, pero me arrepentí al ver que no aceptaban paypal, me da "cosa" dar los datos de mi tarjeta.
    ¡Muchos saludos, Choi!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por coincidencia nos compramos el mismo con la Nori *3* jaja y a veces es bueno tener agenditas para organizarse un tantito. Y dany subiré la entrada hoy mismo.

      Besos

      Eliminar
  14. uuuh <3 muchas compras bellas bellas! qué buen dato de las acuarelas, yo estoy aprendiendo con unas staedler (sorry lo mal escrito, jamás me sale x) jaja) así que cuando me ponga más pro pretendo invertir en una de esas maravillas. yo tengo de esas de cuerito y AMOR a ellas, la agendita que compraste es muy hermosa, la regalé en un swap y mi amigaswap amó
    Besitos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pakita vale la pena invertir, porque hay un antes y un después, al tener buenos materiales uno se motiva a hacer más cosas místicamente jaja y gran regalo que te dieron! se pasó :D

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani