viernes, 8 de mayo de 2015

Rutina facial 2015

Como lo prometí, contaré un tanto como me va con las cosas que utilizo actualmente en mi piel. Reseñaré cada cosa por separado así que hoy solo daré una pequeña pincelada de funcionalidad y como me va.


No creo ser la única que a medida de los años va incursionando en nuevos productos, vamos, hay un mercado tan enorme que nos falta cara para probar las cosas. Agradezco no tener una piel con mayores problemas, lo que me permite tener que ser menos busquilla para ciertas cosas.

Renové la mayoría de mis productos coreanos usuales, quería probar otras cositas más que nada por la curiosidad y para alegría mía me han funcionado super bien.


♥ Alor vera 98% de Welcos:
Mi idea era comprar el más popular que había, pero al momento de meterlo a mi carro ya no estaba disponible en la página así que busqué en otras marcas coreanas y este me pareció de precio bastante justo y de un formato más cómodo, porque siendo sincera es medio molesto tener tantos potes en mi velador, era mejor el tubo. Me ha ido muy bien con este producto, lo estoy aplicado a diario para hidratación facial extra ya que ahora en estaciones frías mi piel se reciente.

♥ Wash off brightening Up! de Etude House:
Esto le compré de compulsiva, quería probar una nueva mascarilla y pues acá está. Es iluminadora y hasta el momento ha cumplido bien su función, mayores resultados no he visto porque no la he utilizado tan seguido, pero debo recalcar que aporta buena iluminación que dura un par de días y no para nada fuerte y no reseca.

♥ Agua de sol de Lush:
No puedo vivir sin tónicos para mi piel y este en particular es definitivamente mi ganador. Es excelente, no puedo decir más, búsquen su reseña ya escrita en mi blog en la pestaña superior de "Lush's items".

♥ Fresh farmacy:
Otro producto ganador de Lush que es definitivamente el mejor aliado con mis brotes de granos y cosas feas en la cara. También tiene su reseña propia donde pueden ver antes y después. Este verano tuve un brote horrible que solo él pudo solucionar, si pudiera casarme con él, lo haría.

♥ Steam cream de Secret key:
La reseñé hace muy poco y puedo adjudicar la hermosa hidratación de mi piel a esta preciosura.

♥ Protector solar 30 spf de Simond's:
No es el mejor protector solar del planeta, pero me ha servido muy bien. Tiene una fórmula muy liviana pero que no olvida dejar el rostro con esa sensación de protector solar en la piel que me agrada. Es muy económico y apto para todo bolsillo.

♥ Peach peeling gel de Baviphat:
Este lo ocupo hace super poco pero es un peeling cosmético y ya anteriormente he estado ocupando el de otra marca y en cuanto a efecto es practicamente lo mismo, digamos mi piel está acostumbrada a este tipo de productos. Huelo muy rico y tendrá su reseña propia :)

♥ Bepanthol:
Este producto me quedaba de mis tatuajes, es una pomada regeneradora que por lo general se ocupa para el potito de los bebés y para los tatuajes. Por culpa de los granos feos y costras que quedaron necesitaba algo con qué curar las heridas de manera rápida y fácil y esto me ayudo ene. No la recomiendo siempre, de hecho solo la ocupé en heridas más grandes, es bueno a veces dejar que la piel se regenere sola.

♥ Sleeping pack Firming Up! de Etude House:
De la misma línea del anterior pero este si lo compré por necesidad. Mi anterior sleeping pack se acabó y aparte no están vendiendolo ya, creo que lo descontinuaron así que debía buscar una nueva opción y viendo que ya no soy tan joven necesitaba algo reafirmante. No habían muchas opciones reafirmantes en beautynetkorea así que eché al carrito el que más me tincaba en cuanto a cantidad y precio y bueno, me ha ido re bien con él, hidrata super bien durante la noche y en la mañana al retirarlo la piel queda super bien, necesita su reseña personal.



Y para finalizar muestro los resultados que he obtenido al ocupar estos productos con su respectivo zoom dramático. Estoy feliz de tener la piel bastante linda nuevamente, me costó mucho y aún aunque tenga apariciones de granitos maliciosos me tiene contenta como luce a diario, mis poros igual algunos días más que otros andan gigantes, y los puntos negros están relativamente bajo control ya que los limpio una vez al mes más o menos.

La manera de utilizar estas cosas es la usual. En la mañana enjuago y lavo mi rostro con algún limpiador facial, tengo varios y voy variando pero usualmente utilizo un poco de fresh farmacy directamente en los granitos y zonas con manchas. Luego dependiendo de cuanta hidratación necesite aplico un poco de aloe vera, steam cream, bloqueador solar y procedo a maquillar. A la noche desmaquillo, enjuago y limpio a veces solo con agua, luego aplico tónico, aloe vera y el sleeping pack. Para ciertos días de la semana ocupo la mascarilla y el peeling.

Y eso chicas, cualquier duda o consulta o si quieren reseña de algo en específico me avisan :) ningún problema yo.

Tengan un muy lindo fin de semana, descansen harto o aprovechen de adelantar cosas para la semana.

Besos y abrazos.

Choi 

23 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir tu rutina, Choi ♥
    Esos productos de Lush me están haciendo ojitos, pero me da la impresión de que seguro son caros.
    Por cierto, ¡tu piel en verdad se ve muy bien!
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caros Dany pero para serte sincera duran un montón y al final si ves a largo plazo son como una inversión, así que anímate a comprarlos *-* y muchas gracias!


      Besos

      Eliminar
  2. Por fin escribiste esta entrada *3*
    Debo reconocer que la desesperación me llevo a comprar otros productos porque los necesitaba ahora ya, no podía esperar a que llegaran y ha mejorado algo mi piel, igual compraré los otros para tener la piel como tú, sin miedo al zoom dramático XD
    Abrazito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que siempre encontrar el mejor producto para tu piel y darles tiempo para ver resultados jaja ojalá pronto ver un zoom dramático cuando ya estes más feliz con tu pielcita *-*

      Besos Nati

      Eliminar
  3. *O* me encantaron tus productos de cuidado me llamo mucho la atención el fresh farmacy y el sleeping pack creo que les echare una probadita para ver como son :3!
    Tu piel esta hermosa!
    Saludos, cuidate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresh farmacy es una de las mejores cosas que he conocido en mi vida, totalmente recomendable jaja y el sleeping pack es bueno, me ha gustado mucho. Gracias *-*

      Besos

      Eliminar
  4. Ojalá tuviéramos la cara así de bonita sin mayor esfuerzo, pero hay que desembolsar hartos recursos aveces,
    yo el otro día cotice unos productos eucerin y la linea completa me salia 50mil aaaauch, igual no lo quería tanto (si claro) ajajja.
    Tienes una piel hermosa, y varios de los productos me tincaron, ojala me den el mismo resultado :D
    Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, pero para verse bien hay que esforzarse un poquito, te cuento que la mayoría de mis cosas son muy baratas y que no son costosas como líneas de prestigio como eucerin (que nunca me ha hecho bien en la piel) la gracia es encontrar un producto adecuado para ti a tu bolsillo.

      Besos

      Eliminar
  5. Que lindos son los productos que usas, Esa es una de las cosas que más me gusta de la cosmética coreana, que saben combinar hermosos envases con buena calidad. Aún no he probado nada, pero espero hacerlo en el futuro porque me tientan muchísimo y por lo visto dan buen resultado, tienes una piel muy linda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gracia de la cosmética oriental, entrar por los ojos, por esas cosas yo caí jaja y una vez que caes no hay regreso :( jajaja y si dan buenos resultados!

      Besos

      Eliminar
  6. Me gustan varios de los productos que mencionas aunque debo acotar que ninguno de esos los he usado.
    Gracias por compartir tus productos de tu rutina
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. que linda tú pieeeel de verdad, super lisita <3 . yo estoy llena de pecas y lunares :'(. me tincaron ene los de lush quizás en un momento de exceso de plata me compraré un productito para la cara que la tengo con marquitas de las costras :'(

    Cariños choi c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoraría tener pecas, es algo que siempre me ha gustado y dios no me favoreció con ellas jaja y Lush es super buena opción para la piel, al menos a mi me salva siempre *-*

      Besos

      Eliminar
  8. Concuerdo contigo con el tonico de Lush es buenísimo <3 aparte da tanta frescura al rostro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores hallazgos de Lush para mi, sus tónicos me han salvado en miles de ocasiones.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonita tu piel *_* a mí me cuesta un mundo organizarme con las rutinas faciales pero de a poco lo estoy logrando, yo tengo el agua de luna y siento que baja mucho la inchazon a mis ataques de granitos. FF es mi vida, se me está acabando y lo quiero por siempre en mi vida jajaj
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta ene organizarse pero cuando son años de hacer lo mismo ya ni te das cuenta. es un paso más como lavarse los dientes jaja. Y los tónicos de lush son super buenos, también me ayudó con la hinchazón y rojeces de mi alergia primaveral.

      Besos

      Eliminar
  10. Qué bonita tu piel *_* a mí me cuesta un mundo organizarme con las rutinas faciales pero de a poco lo estoy logrando, yo tengo el agua de luna y siento que baja mucho la inchazon a mis ataques de granitos. FF es mi vida, se me está acabando y lo quiero por siempre en mi vida jajaj
    Besis!

    ResponderEliminar
  11. Tu piel es tan bonita Choi ♡. Me dan ganas de comprar todos los productos que muestras xD. Pero no sufro mucho de granitos, pero sí me gusta que la piel esté suave. Como probé varias cositas de Lush la última vez, quedé con las ganas de adquirir productos de ahí. Ese tónico me llama, pero tengo que ahorrar haha.

    Espero que estés muy bien. Saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas de granitos te recomiendo probar el Angels de Lush que es un buen limpiador que te deja la piel ultra suave y brillante *-* es cosita de ahorrar un poco para darse un cariño.

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani