lunes, 15 de junio de 2015

Desmaquillante bifásico de Jordana

No puedo creer que no había reseñado este producto siendo que esta es ya mi cuarta botella. Este mes tengo varias entradas breves así que para no perder el hilo hablaré de este producto que se ha vuelto parte de mi rutina de limpieza a diario por ya mucho tiempo.


♥ Mi experiencia

Este lo empecé a ocupar por obligación casi, probé ene marcas con desmaquillantes bifásicos; mi favorito es el de Essence pero hasta hace poco no más llegó esta marca a Talca con la línea de cuidado facial así que me tuve que ver en la obligación de elegir dentro de las posibilidades que vendieran en Talca y llegué a este y me encantó.

Una de las peculiaridades de este desmaquillante es que es libre de siliconas y aceites, lo que se nota considerablemente comparándolo con otras marcas. La sensación no es tan amable como el essence por ejemplo pero de todas maneras retira el maquillaje de una sola pasada y sin problemas. Al ser libre se aceite yo creo que lo siento menos amable (menos grasoso), pero insisto es una cosa solo de sensación, porque funciona igual de bien que mi favorito número 1.


En un principio no me gustaba debo admitirlo, porque la botella no traía dosificador por ende salía demasiado producto pero luego se lo pusieron y mi amor volvió a renacer jaja. A mi ocupándolo a diario me dura unos 4 meses de uso, y la botella cuesta 2 mil y algo, o sea, baratísimo. Como dato extra y de suma importancia que si te cae en el ojo NO TE ARDE! ni nada por el estilo, no ves difuso ni borroso jaja creo que es importante recalcar que no arde nada, o sea, es último de amigable con los ojos.

En resumen es un buen producto, económico y bastante amigable con nuestros ojos. Si buscan un desmaquillante bifásico bueno y barato no duden en adquirir este de Jordana. Para mi es vital tenerlos porque todo mi maquillaje es a prueba de agua por ende necesito retirarlo bien y fácil sin dañar mis ya arruinados ojos de mapache.

Besos y abrazos.

Choi 

40 comentarios:

  1. Ohhh, yo no lo he comprado más por el tema del dosificador! Que bakán que ahora tenga! Voy a comprarlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo compré y abrí no tenía! y putié mucho jajaj se perdía demasiado producto, ahora tiene y es un buen aliado :D

      Besos Caro

      Eliminar
  2. Hola Choi
    Compraré ese bifásico cuando vaya al mall, tiene las 3B todo el rato :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las B todo el rato definitivamente!

      Besos

      Eliminar
  3. Y lo he usado y me encanta es super bueno y barato!!! también lo recomiendo!!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno :D aparte dura mucho jaja es lo más bacan

      Besos

      Eliminar
  4. se ve bueno bueno, yo he estado usando el de neutrogena es bueno pero casi 5 lucas
    gasto y me duele un poco la guata xd
    creo que jordana es la solución al mi bolsillo jajaja
    gracias por reseñarlo.
    saludos Choi :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi el de neutrogena me irrito jevi los ojos, lo hallé super fuerte y caro la cochina, por eso nunca más :( y jordana es más bolsillo de las pabres :'( pero es buenito!

      Besos

      Eliminar
  5. Hola, había leído algunas reseñas de este desmaquillantes y junto al tuyo me dieron muchas ganas de comprarlo ya que todos dicen que es bueno y por el precio mejor, de todas maneras lo probare, gracias por la reseña que estés de lo mejor un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio es su mayor seducción y luego al ver que es bueno merece estar entre nuestras mejores opciones :D

      Besos

      Eliminar
  6. Gracias por la recomendación, a mi cuando se me acabe mi desmaquillante pachamámico iré por el, siempre lo miro pero nunca me convence, te agradezco caleta que lo hayas reseñado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pa que estamos con cosas, aún tenemos en la retina que Jordana es marca de cuneta jaja

      Besos

      Eliminar
  7. Yo siempre he querido encontrar el desmaquillante perfecto pero creo que esa marca no la venden aquí en México ):
    El que ando usando y me ha encantado es el de L'Oreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no estoy segura si llega Jordana a México, podrías averiguar!

      Besos

      Eliminar
  8. Hola! siempre lo veo e Makeup y no sé, nunca me dió pro comprarlo porque no sabía como era. Soy fiel al de Neutrógena, pero me atreveré ya que a ti te ha dado resultado. Nunca está de más ahorrar, sobre todo si el producto es libre de siliconas y aceites y cruelty free.
    Cariños
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé neutrogena y me hizo mal, me irritó demasiado (nunca me ha ido bien con neutrogena debo admitir) así que este fue un milagro!

      Besos

      Eliminar
  9. aquí creo que no lo vende nunca vi esa marca ohhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser D: tal vez no ha llegado aún a tu país.

      Besos

      Eliminar
  10. Uso el de l'bel que es mega bueno, pero en la casa del pololo tengo uno pamela grantt que es enano y a precio real cuesta como $2500, y el de jordana como $2990 o no?así que creo que definitivamente compraré éste para tenerlo en el hogar del novio (da flojera acarrear todas las cosas siempre xD ), saludos Choi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en cuanto a precio y cantidad es mejor Jordana lejos, aparte a mi me gustó más que el de petrizzio :D

      Besos

      Eliminar
  11. Oooh! que genial, me encantan algunos productos Jordana porque tienen las 3B. A penas se acabe el mio buscare este, por el buen precio ayudaría mi economía jejeje Saludos Choi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La economía siempre es lo más importante, así nos deja dinerito para probar en otras cosas :D

      Besos

      Eliminar
  12. Hola! como siempre jordana con buenos y baratos productos y tan subestimado que es :( me gusta leer que la gente de buenas reseñas de estos productos, ahora me animaré a comprarlo!
    te invito a mi blog http://kbrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está en la retina que era marca mula, eso es lo que pasa jajaja pero yo en lo personal solo me he llevado buenas sorpresas :D

      Besos

      Eliminar
  13. Jordana es lo máximo, pero jamás había visto el detalle de que el desmaquillante no tiene ni siliconas, ni aceites :O Más encima el precio!? que es esta brujería xD habrá que probarlo. Gracias por el dato! saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue en lo primero que me fijé en realidad, dije "ya cómo tanto" jajaja

      Besos

      Eliminar
  14. El de neutrógena tampoco tiene dosificador y es una lata, justo ahora se me acabó así que me gustaría probar este :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lata que no tengan dosificador porque se pierde demasiado producto :c

      Besos

      Eliminar
  15. Espero algún día animarme a usar ese tipo de desmaquillantes, y más ahora que dices que no duele ni nada por el estilo en los ojitos, gracias por la reseña!
    Cariños Choi <3

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca ni el desmaquillante pero me encanta el hecho de que sea amigable con los ojos. Solo el agua de Atrue fue amigable con mis ojos del resto ningun desmaquillante lo ha sido u.u excelente review
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en algunos países de por acá no la venden, siendo que igual es marca estadounidense, ojalá algún día tengas las oportunidad de conocerla, es bastante bueno.

      Besos

      Eliminar
  17. a veces la gente menosprecia la marca jordana por ser "barata" pero creo que deberian darle una oportunidad
    no sabia que trabajaban con desmaquillante, pasaré a comprarme uno en la semana jiji
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gringa y económica, puro love para Jordana :D

      Besos!

      Eliminar
  18. Había visto ese desmaquillante, pero tambien lo había descartado por que no tenia dosificador!! bueno saberlo, quizás lo compre, aunque ultimamente he usado leche desmaquillante, igual creo que es hora de comprarme otro :3
    Primera vez que me paso por aquí y me gustó tu blog <3 te invito al mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coni si ahora traen! no sé hace cuanto pero ya llevo 2 botellas con dosificador :D y a mi las leches no me saquen el maquillaje a prueba de agua, así que debo si o si retirarlo con este.

      Besos! y pasaré al tuyo :D

      Eliminar
  19. Justo se me acabo mi desmaquillante de cyzone, el cual es super bueno pero quiero probar uno nuevo :). Me gusta que el de jordana sea tan barato *.* y no arda, siempre me arden los ojos con los desmaquillantes. El de essence también lo amo, me encanta para limpiar mis brochas, es muy suave y además que siento que cuando lo usaba, mis pestañas estaban mucho más largas XD

    Que estés muy bien, te invito a pasar a mi blog :)
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es bueno probar hasta encontrar tu mejor aliado para desmaquillar, este es un buen compañero, yo creo que te gustará :D

      Besos!

      Eliminar
  20. excelente Dato, se me acaba el de Lorea'l y no me gusto mucho por la sensación aceitosa y además porque debo pasarlo más de una vez en mis ojos para retirar el maquillaje y por su valor me encantó más.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de esa marca es pésimo! muy aceitoso y de difícil remoción luego de desmaquillar y enjuagar D:! te recomiendo este, es super liviano.

      Besos

      Eliminar

Tiny Kaoani